Cap.11

869 74 6
                                    


Las miradas entre el décimo capo Vongola y el mejor hitman del mundo se cruzaron, la mirada del castaño esta afilada, Reborn lo miraba fijamente. Tsuna suspiro y se sentó en una de las silla libres, Ed hizo lo mismo después.

-¿Lo que paso hace tres años? ¿después de que me fui? -lo pensó bien, si miente, esta muerto, si dice la verdad también esta muerto ¿Que hacer ahora? Correr ya no puede, igual si lo intenta de vuelta acabaría muerto. 

El hitman miraba a su alumno, su silencio le dice que esta pensando en sus posibilidades, si no dice la verdad lo mata, si intenta escapar lo mata, lo que no le queda en claro es ¿Por que no dice la verdad y punto? eso significa que lo que hizo este tiempo no es bueno. 

-Dame-Tsuna -llamo igual que antes, el nombrado lo miro, no se enojo por el apodo, después de todo fue un dame, aunque no lo crean. -Solo di la verdad -Tsuna lo miro y después cerro sus ojos.

-Después de que toda la familia de Facundo atacara a Vongola... -la tragedia de la que hablan todos fue eso, la familia mafiosa Facundo, no saben cual es realmente al nombre de la familia, ataco a Vongola justo el día del cumpleaños del castaño, la peor tragedia que pudo pasarle a Tsuna, ver con sus propios ojos a sus seres queridos morían frente a sus ojos, cada uno de ellos, fue el peor escenario posible, todavía recuerda todo de esa vez, si cada cuerpo que callo cerca de el, cuando todos se pusieron delante de el para que no pelee y se quede seguro, cerro sus ojos fuertemente, sintió a su lado la mirada de Ed - Recolecte información, entrene y viaje por un montón de lugares. 

-¿Como...recolectaste información? -pregunto el hitman, todos y cada uno de ellos miro al castaño, esperando la respuesta. Tiene bastante información del enemigo. 

-....- el castaño quedo en silencio mirando a los ojos a Reborn, el de patillas rozadas ya se hace una idea de que pudo hacer para recolectar información cuando el estaba en coma, el silencio que le regalaba el menor es la respuesta, apretó sus dienta y se enojo en sobremanera. 

-Dame-Tsuna -llamo enojado, se quedo en silencio, nadie entendía nada, Ed que escucho todo desde el principio, al igual que todos, llevo todas las piezas y las junto, llegando también a una conclusión, miro rapidamente al castaño, por lo menos en busca de la negación pero lo único que consiguió fue que Tsuna ponga una cara realmente triste y que bajara su cabeza en forma de que lo acepto. 

-¿Como fue que la recolectaste la información-kora? -pregunto Colonello rompiendo el silencio.

-¿Hermano? - pregunto Al mirando al oji-dorado, Winry esta igual de confundida.

-El... -comenzó Ed, evitando la mirada de Tsuna, que este al ver que era ignorado simplemente sonrió con el ceño fruncido, no lo evita por repugnancia, solo piensa en lo difícil que la tuvo el menor. -Usaba su cuerpo. 

-¿Usaba su....cuerpo? -preguntaron todos, después le callo la ficha, apretaron sus puños y se aguardaron sus comentarios para ellos solos. Vieron como el castaño ocultaba su mirada bajo su pelo y trataba de que el silencio dure mas.

-Dame-Tsuna -llamo la atención el hitman parándose de su asiento y quedo al frente del castaño, que lo miraba bajo su pelo. -No lo vas a volver hacer ¿entendido? 

-¿Que...? -pregunto un tanto desconcertado Tsuna, es el único método  en el cual podía conseguir información, excepto por buscar pelea con todo el mundo. Raptar a los hombres de Facundo y obligarlos a saltar todo lo que saben. 

Usa peluca color negro brillante, un Shorts color crema, una medias hasta sus rodillas, una remera y una campera fina para ellos, todo lo tiene en su maleta. Sabe que si quiere información tiene que tener sus trucos.

La piedra del cielo [Fullmetal Alchemits] [Khr]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora