Tres días después.
Ya pasaron tres cansadores días, tres días desde que derrotaron a la familia Castelli y recuperaron la piedra del cielo. Después de la batalla fue mas destrozo lo que hicieron sus peleas, entre ellos. Tsuna en ese momento se quedo en lo brazos de Ed, pero cuando todos sus guardianes se pusieron delante de el, tuvo que parase. Ese momento no se lo olvida mas.
Realmente no tuvieron que decir nada, corrieron a los brazos del castaño llorando y con sus sonrisas, hasta los mas orgullosos (Mukuro e Hibari) abrazaron fuertemente al castaño. Ese día Tsuna también lloro, el que tuvo que aguantarse todo en su corazon y en sus pequeños hombros, ahora tiene a sus seres querido con el, no puede estar mas que feliz. Después de ese momento el se desmayo siendo cargado por Ed, este sonrió viendo como una gran sonrisa esta en los labios de SU niño mientras este dormía.
Desde ese día ya pasaron tres días, si, tres días ¡Tres días desde que el castaño beso a Ed! ¡Tres días desde que esta huyendo de el!
El oji-dorado recordando eso un Tic en sus ojo apareció y camino refunfuñando al lado de su hermano y Winry. Estos dos sonrieron nervioso por ello, ellos tambien ya vieron como el castaño sale corriendo cuando este se acerca, pero sale corriendo con la cara igual que un tomate.
-¡Me canse! -grito Ed corriendo en busca de SU niño, los que se quedaron atras se miraron entre ellos y salieron corriendo para ver todo.
Mientras que corrían se encontraron a los guardianes, estos también lo siguieron, han visto la reacción de Tsuna por ED, algunos compartían una sonrisa cómplice y de diversión. Llegando al patio de la mansión vieron al castaño con Natsu.
-¡Tsuna! -el nombrado pego un salto donde esta y con un movimiento rápido volteo a mirar a la persona que hace que se sonroje.
-¡Hiiii! -hace rato que no se escuchaba ese grito nervioso -¡No! -empezó a correr si no fuera por que Reborn lazo a León convertido en una soga y le enredo sus pies -¡Reborn!
-Deja de escapar dame-Tsuna-dijo divertido desde la rama de un árbol.-enfrenta tus problemas como buen jefe de la mafia. -Tsuna encoje donde esta y desea que la tierra lo trague.
-¡Tsuna! -vuelve a escuchar el grito de Ed pero mas cerca. El castaño se sienta donde esta y espera a Ed. -Tsuna....¿que te paso? -fue lo que pregunto cuando lo vio en el piso. Tsuna solo atino a sonrojarse furiosamente, Ed reacciono y aprovecho esta oportunidad para levantarlo en sus brazos.
-¿E-Ed? -tartamudeo Tsuna, mas sonrojado que antes, no se dio cuenta de que sus amigos están cerca o mas bien escondidos el lado del hitman. -¿Q-que haces?
-Lo que tenia que a ver hecho desde el principio -dijo para después besarle, las chicas ahogaron un grito y los demás tuvieron que agarrar a Gokudera para que no salga a matar a Ed. El menor se sorprendido pero después tímidamente correspondió, todavía no se puede creer que hace tres días atrás fue el, el que tomo la delantera.
Ed sintió como Tsuna le correspondió por eso pidió permiso para entrar en su dulce boca, el castaño abrió lentamente su pequeña boca dejando entrar la lengua del mayor que su unió a la de el en una danza. Cuando la lengua de Ed toco la de Tsuna este se estremeció por el contacto.
Tuvieron que separarse por falta de aire, se miraron a los ojos, Ed apreciaba la vista que tenia delante suyo, el castaño tenia sus labios entreabiertos y húmedos, sus mejillas sonrojadas y con pequeñas lagrimas en sus ojos. Todo eso lo reacciono el, sonrió ancho.
-Tsuna. -llamo Ed asiendo que lo hermosos ojos de Tsuna lo miraran. -Te amo, ¿quisieras salir conmigo? -el castaño se sorprendió y de sus ojos salieron lagrimas de felicidad.
-¡Si! -dijo para después darle otro beso.
Los guardianes sonrieron al igual que Al, Winry y Reborn. Después de todo el castaño y Ed merecen ser felices juntos. Entre la lucha se encontró un verdadero amor, que al final quedo siendo como el rayo de sol. La familia Vongola nunca sera destruida por algún enemigo, esta llena de vida y un futuro prometedor, que nadie y nada los va a parar.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
La piedra del cielo [Fullmetal Alchemits] [Khr]
FanfictionEd y Al se despide de Winry para comenzar un nuevo viaje, para tener nuevos conocimientos, conocer nueva gente, nuevas ciudades, nueva comida, un montón de cosas nuevas pero ¿que para cuando conoce a un castaño mientras que van en el tren? ¿por que...