Tsuna bolo con todo lo que tiene esta donde están peleando Reborn, Ed, Al, Gokudera e Hibari. Cuando aterrizo vio como todos tenían la respiración agitada y a Facundo transformándose en algo que el desconoce.
~Pov Ed~
Diablos ¿esa cosa es siquiera humana? me pregunte mirando como el idiota con nombre de "Facundo" tenia una transformación, lo odio desde el fondo de mi alma, por su culpa Tsuna tuvo que sufrir tanto.
Tsuna es alguien que no tiene que derramar lagrimas por alguien mas, es como un ángel con miedo a poder abrir sus alas. Seguramente cuando abras sus alas sera lo mas brillante que allá visto, yo voy hacer el que le ayude, quiero ayudarlo. Mientras pienso en ellos no me doy cuenta de un ataque viene dirigido así mi.
Mi compañero (el tigre) ruge muy pero muy fuerte asiendo que el ataque se dirigía a otra parte, lejos de mi. Soy un idiota ¿como voy a dejar que casi me golpee un ataque? pensar en Tsuna realmente me saca del mundo....bueno....yo pienso que Tsuna es un ángel....así que....¡Ains! ¡Deje de pensar y concéntrate en la pelea.
-Gracias amigo -acaricio el suave pelaje de mi tigre.
Miro delante miro y veo a Facundo convertido en algo irreconocible, realmente debe tenerle micho odio a Vongola ¿que fue exactamente lo que paso entre ambas familia? bueno de todos modos, no es mi problema.
Mientras que Reborn y Al tratan de encestar golpes, esquivan algunos pero sabemos que ninguno durara mucho, estamos gravemente lastimados por la pelea con el guardián de la niebla de Tsuna. Fue muy difícil, aunque no quiera aceptarlo, ese chico fue un total reto, mas que pelar con Roy en algún entrenamiento.
Los otros guardianes de Tsuna están agarrándose la cabeza con dolor, sus recuerdos poco a poco están regresando, eso es bueno, realmente bueno. Cuando me preparo para pelear junto a Al y Reborn siento que alguien pone su mano en mi hombro, miro atrás y veo al ángel que desciendo del cielo....¡dios!¡¿que estoy pensando en un momento así?!
-Ed -me llamo Tsuna, sacándome de mis pensamientos. -necesito tu ayuda para dar el golpe final.
-¿Golpe final? -pienso, giro y miro el cuerpo de Facundo ¿como podemos derrotarle? su fuerza, velocidad, resistencia, ataque y defensa se volvieron el doble o capas el triple de fuerte que antes. Vuelvo mi mirada asía el castaño que hace que pierda la cabeza con tan solo pensar en el y veo su mirada determinada.
-Bien -dijo con una sonrisa y el me la devuelve. -¿Que quieres que haga?
~Fin Pov Ed~
~Pov Tsuna~
Después de explicarle todo el plan a Ed corrió asía Facundo o lo que se supone que es Facundo. Su cuerpo se transformo en una criatura que, créanme, no es lindo describir. Sus brazos y piernas se alargaron de manera sobre humana, de su cabeza salieron ¿esos son cuernos?, realmente no lo se, sus ojos están totalmente rojos con un toque se negro. Tiene una sonrisa escalofriante. Un su cuello tiene la piedra del cielo....¡La piedra! ¡Es verdad! ¡¿como lo puede olvidar?!
Solo espero que el plan que cree funcione, voy a recuperar todo lo que la familia Castelli me quito, mi familia y la piedra del cielo.
~Fin Pov Tsuna~
El castaño le dio un fuerte golpe en la cara a Facundo asiendo que este lo mire con mucho odio, mas que antes. Al parecer este pensó que el estaba muerto cuando lo tiro desde el cielo hasta el patio de la mansión.
-¡¿Por que no te mueres de una ves?! -Grito enojado chocando puños contra el castaño, miro de reojo hasta Ed que parecían inquieto por ayudar, una pequeña sonrisa se formo en sus labios por ello.
ESTÁS LEYENDO
La piedra del cielo [Fullmetal Alchemits] [Khr]
FanfictionEd y Al se despide de Winry para comenzar un nuevo viaje, para tener nuevos conocimientos, conocer nueva gente, nuevas ciudades, nueva comida, un montón de cosas nuevas pero ¿que para cuando conoce a un castaño mientras que van en el tren? ¿por que...