Cap.3

1.3K 114 4
                                    


Después de caminar por mas de una hora llegaron a una ciudad, los hermanos Elric no la conocían, ya que están en esa parte del mundo para aprender y conocer cosas nuevas, mientras que Tsuna miraba todo y parecía buscar a una persona.

-¿En que ciudad estamos? -pregunto Al mirando todo a su alrededor. 

-Arietty, ciudad de comercios -dijo pagando unas manzanas y les ofreció a los dos - Una ciudad donde personas de todo el mundo viene a vender sus mercancías, uno desocupa su puesto y otra persona se pone, es agradable hasta cierto punto. 

-¿todo es comercio? - esta vez pregunto Ed mordiendo su manzana. 

-Si, escuche de que la fundadora de la ciudad construyo esto porque quería proteger a familias sin apoyo y estaban en problemas económicos pero con el paso del tiempo se convirtió en lo que están viendo. -miro a todas partes y encontró lo que buscaba - ¡Irie! ¡Spanner! -Grito a las personas que se sobresaltaron. 

-¿Quienes? - pensaron los hermanos.

-¿Tsuna-kun? -pregunto un chico de lentes, sentado en una mesa donde avía un montón de Automail -¿cuanto tiempo ha sido desde que te vi por ultima ves? 

-Me alegro de verte yo también Irie -dijo el castaño lanzandole una manzana -¿Y Spanner? 

-Acá - se levanto un chico con unos lentes protectores y se los subió dejando ver bien su cara -Joven Vong-

-Mis brazos -corto Tsuna mirándolo con sus ojos afilados -Ya han sido 3 años desde que no los cambio. 

-Valla hermano a Tsuna le duran sus automail mas que a ti antes -se burla Al. 

-Tch, no es mi culpa que todos quieran pelear conmigo - se justifico cruzándose se brazos. 

Irie y Spanner cruzaron miradas, miraron a Tsuna después sin embargo este solo ignoro las miradas y les mostró sus brazos. Es cierto que desde ya hace tiempo que no viaja con gente, mucho tiempo para ser exactos, el castaño ya no podía recordar como era antes, cuando las personas lo rodeaban y le hablaban, cuando se acostaba a dormir pero siempre antes de eso se la pasa sonriendo y bromeando con sus seres querido.

-Ellos son los hermanos Elric -dijo mostrandole sus brazos a Spanner y este los miro. 

-Soy Edward Elric, ex-alquimista de acero, díganme Ed - dijo el oji-dorado sonriendo. 

-Hola, soy Alphonse Elric, hermano menor, pueden decirme Al - hizo una reverencia.

-Soy Irie Shoichi, un gusto -saludo el peli-naranja oscuro.

-Solo Spanner -dijo sacando su mira de los brazos de Tsuna y se rasco la nuca mientras que con la otra en su chupetin -Joven Vong- el castaño lo miro feo y este solo se limito a llamarlo por su nombre -Bien, Tsuna, vamos a tener que cambiarte tus Automail, están bien cuidados pero es tiempo de que sean reemplazados. -miro al chico de lentes y dijo -Nos vamos a casa, mañana volvemos para seguir vendiendo estas piezas. 

-Bien  -solo dijo guardando todo.

-Ellos son mis mecánicos -explico el castaño a Ed y Al.

-Ya veo  -solo dijeron juntos, se han dado cuenta de que Tsuna casi nunca se saca la capucha de su saco y no les gusta mostrar sus ojos, lo han visto pocas veces sonreír.

~En casa de Irie y Spanner~ 

Cuando llegaron enseguida  Spanner le saco el brazo izquierdo a el castaño, este no se quejo y se vio rastro de dolor en su cara cuando se lo quitaron. 

La piedra del cielo [Fullmetal Alchemits] [Khr]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora