Cap.6

915 91 2
                                    


-Ahora expliquen que fue lo paso con Sawada  -dijo Lal cruzada en brazos, los hermanos se miraron y después miraron a los dos mecánicos. 

-Bueno...-llamo la atención Irie -Es cierto que estábamos con Tsuna-kun hasta hace 12 hora, como dijo Spanner, unos hombres nos atacaron y bueno....escapamos. 

-¡Antes de eso idiota! -grito enojada asiendo que Irie se desmaye de los nervios. -Tch, se desmayo - se sentó de golpe en la cama y maldijo de mil formas en lo bajo. 

-¿Estas hablando de lo que paso después de que se fue hace tres años? -pregunto Spanner dejando al cuerpo de el -peli-naranja oscuro a un lado para que no se lastime, el hitman asintió en lugar de Lal.

Mientras que ellos hablaban era escuchado por los hermanos que están tratando y curando las heridas de Ed. Tiene muchas dudas de Tsuna, su pasado y todo lo que lo rodea, en especial Ed por alguna razón que el desconoce pero sabe que le importa como esta el castaño, saber de el, todo de el. Cuando estaban viajando en el tren soñó como seria monopolizar todo del castaño, después de soñar eso se despertó de golpe y se golpeo mentalmente. Al por otro lado, considera a Tsuna como un hermano menor al que cuidar y mimar, sabe que el pasado del menor no es fácil, quiere tratar de comprenderlo y ayudarlo cuando lo necesite, darle consejos , hasta sabe que su hermano mayor esta interesado en el pero se queda callado para que Ed se de cuenta solo de lo que siente por Tsuna. 

-Es cierto que cuando nos fuimos estuvimos un tiempo con el pero una mañana ya no estaba con nosotros, simplemente desapareció, volvió a aparecer después de dos meses -explico - realmente no sabemos nada mas allá de lo que el nos cuenta, esta tras la piedra del cielo. 

-¿la sigue buscando? -pregunto Reborn -Ese bastando la tomo. 

-Hasta el día de hoy la sigue buscando, según el esta cada ves mas cerca de encontrarla -se sentó en una silla libre. 

-¿esta acá ves mas cerca? -pregunto asombrado Fon, es verdad que ellos también la buscan pero no pueden hacer ningún progreso favorable. 

-No se que métodos usa para conseguir información, es impresionante, va juntando cada cosa que sabe, escucho o le dijeron y saca un conclusión - se callo un momento -pero de la nada un día no volvió mas hasta hace dos días que vino con los hermanos Elric. 

Se la pasaron hablando toda la tarde, de todo y mas de Tsuna. Hablaron de la tragedia de hace tres años, al escuchar todo eso Ed y Al se sorprendieron de sobremanera, ellos sabían que el castaño tenia un pasado turbio (como ya se menciono) sin embargo al escuchar toda esa historia solo pudieron pensar que con todas sus fuerzas ayudaría a la Familia Vongola a conseguir la piedra del cielo.

También supieron que el joven Vongola décimo sonríe como un ángel, que su amabilidad no tiene precio, tiene un corazon que puede abarcar todo el mundo y que es un ser que no merece llorar por nada, lo compararon con el Tsuna de ahora, opuestos, fue lo primero que pensaron, el décimo de ahora esconde su corazon bajo una mascar, puede golpear a una persona sin sentir remordimiento pero se dieron cuenta que la parte amable de el no se fue del todo, todavía esta la historia de como dio su ropa para poder ver como unos niños la mentían y le daban de comer a su familia.

.......... ............ ............ ............. ............. ............ ................ .............. .........

~Pov Tsuna~

Demonios....me duele todo, estoy tan exhausto....tengo que dormir un poco...¡No!.....todavía me persiguen........vamos Tsuna  ya estas por llegar a la estación.

Los Automail de mis pies se están rompiendo.......No sabia que esos bastardos tenían bombas y muchas armas 

Tengo que pasar por otro hospital antes de ir a ver a Reborn....Ugh....no quiero ir....siento que si voy voy a terminar muerto....

Seguro que todos están allá....Reborn....Verde....Lal....Colonello....Fon....Viper....Skull....Agh cada uno de ellos me va a dar una paliza

Ya estoy casi muerto por ese tipo, un que solo los deje inconscientes no los mate....se los prometí...que no mataría a nadie....deja de pensar en ellos y céntrate en sobrevivir....

~Fin Pov Tsuna~

El castaño llego a la estación siendo observado por todo el mundo, las madre alejaba a sus hijos y no dejaban que lo vean, el solo los ignoro, sus piernas le dolían a horrores, los brazos de repuesto van a aguantar un poco mas pero no mucho.

-Uno para la próxima ciudad, por favor  -pidió el boleto a la chica que lo miro preocupada, el solo le sonrió para poder tranquilizarla. -Gracias -agarro el boleto y se sentó a esperar el tren. 

Se la paso pensando en todo lo que se vino a la mente y lo primero fue Ed, estuvo divagando con el en sus pensamientos un buen rato, después se le vinieron un montón mas, ahora esta por tener dolor de cabeza por pensar tanto. Lucho para dejar su mente en blanco, lo único que consiguió fue casi quedarse dormido.

Cuando estaba por quedarse dormido sintió que alguien le tocaba el hombro, giro su cabeza de costado y vio a una chica con cabello largo rubio con ojos color azul, tenia una gran sonrisa. Tenia en sus manos unas bolsas blancas, en una las bolsas y en la otra, eso es...¿Una caja de herramientas? 

-¿Hola? -dijo/pregunto el castaño viendo como la chica se sentaba a su lado. 

-Hola -saludo - ¿me dejas curar tus heridas? -pregunto directa, el castaño inclino su cabeza confundido y sin poder poner esa información en su cabeza -Me llamo Winry Rockbell, dime solo Winry ¿y tu como te llamas? 

-S-sawada Tsunayoshi, dime solo Tsuna -dijo viendo como las chica subía una de sus piernas y comenzaba a arreglar su Automail.

-Valla, es la primera ves que veo este diseño -pensó un momento pero después se le ocurrió algo, se saco la mochila que tenia en la espalda y saco unos Automail nuevos -Los acabo de hacer ¿te van bien? -sin esperar respuesta saco el pies roto y puso los nuevos  -¿Uh? ¿no te dolió? 

-No, estoy bien -se rasco la nuca, el no es capas de sentir dolor en esas parte -No duele.

-Mnm, es raro, cada ves que le ponía a Ed sus Automail reparados siempre se quejaba de que le dolian cada ves que se conecta a los nervios. -comento. 

-¿Ed? -se miraron entre ellos y el dijo -¿Edward? 

-¿Conoces a Ed? -pregunto ella.

-Edward Elric ¿no? -la rubia asiente con la cabeza y dice -Si, lo conozco hasta hace hora que el y Al estaban conmigo - la cara de la chicas por alguna razón se ilumino.

-¡¿sabes donde se encuentran?!  -pregunto animada -Vengo buscándolos por días pero no los encuentro.

-Bueno...Si, se donde están - respondió aturdido -yo también me dirijo donde están ellos.

-Entonces vamos juntos -dijo ella de la nada poniendo alcohol en la herida del labio a Tsuna, asiendo que cierre un ojos -Tienes unos ojos hermosos. 

-¿Eh? -se sorprendió y sonrojo por ello.

-Es verdad, son grande de color miel, tan brillantes e iluminados -el ruido del tren se escucho y ella sonrió de la nada -¡Vamos el tren ya llego! 

El castaño sin decir nada solo se levanto y trato de caminar pero como su mente es muy olvidadiza, se olvido de que todavía uno de sus pies tenia un Automail roto y estropeado, callo el piso sin aviso, se dio la cara contra el piso. 

-Ahora si que estoy bien despierto -se quejo Tsuna sobándose la nariz que se puso de color roja por el golpe.

-¿Estas bien? -pregunto Winry, sacando el otro Automail -Mi culpa me olvide del otro.

-Estoy bien, no te preocupes -puso su cara de poker como siempre, no sabe se que conoce Winry a Ed y Al así que no sabe si llevarla con ellos o no, pero su intuición dice que ella no es mala y al contrario se ve que ella es alguien importante para ellos. -¿subimos? 

-Claro.

Continuaron....

La piedra del cielo [Fullmetal Alchemits] [Khr]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora