Cap.15

726 68 3
                                    


~Pov Tsuna~

Otra ves la cague...No pensé en nada y simplemente use mi Alquimia....soy un idiota en todas las letras...¿Que voy hace ahora?....Reborn y Lal....ellos dos esperan mi explicación.....es verdad desde pequeño se usar alquimia....por eso perdí mis pies....aunque esa es otra historia....

¿Que hago ahora?....

Idiota.

Idiota.

Idiota.

Idiota.

Idiota.

Idiota.

Idiota.

Idiota.

Idiota.

Solo me repetía una y otra ves.... Reborn me prohibió volver a usar mi Alquimia...no importa como....que no vuelva a entrenarla o usarla...rompí esa regla hace dos años y medio...Ahora se usar mi Alquimia a la perfección....me querrán matar.....ya soy hombre muerto....

-¿Donde esta nuestra explicación? -me pregunto Lal cruzada en brazos, Ed y Al no saben nada por eso están mas que confundidos. -Se te prohibió volver a usar tu Alquimia -Ahora si entendían, me miraron en busca de respuesta también.

Reborn esta preparando su arma, si no respondo ahora estoy mas que muerto.

-Bueno... -empiezo, todavía le tengo un poco de miedo a Reborn y Lal enojado, aunque ¿quien no les tendría miedo? -Capas estuve entrenando un poco - digo rascándome la mejilla, listo soy hombre muerto. 

Lal y Reborn tiene un aura oscura rodeandoles, se acercaron a mi con intenciones de dejarme con el alma saliendo de mi boca....Ahora si que tengo miedo.....

~Fin Pov Tsuna~ 

 Tsuna corrió por toda la mansión tratando de que sus padres adoptivos no lo mataran a tan corta edad. Son sus padres adoptivos pero desde que lo adoptaron no les dijo nunca "Papa" o "mama", siempre por sus nombres, eso les preocupaba. Lal desde que adopto a Tsuna como su hijo aunque no lo parezca siempre se preocupo por el, por eso cuando se fue de la mansión hace tres años, ella fue la primera en reaccionar asiendo que todos lo busquen. Reborn esta tranquilo porque sabe que aunque el castaño no le diga "Papa" tiene un puesto importante en el corazon de castaño, al igual que Lal. 

Ed y Al están confundidos, un poco nada mas, esa Alquimia es como la que ellos usan ¿Quien se la enseño? No tenían respuesta. Solo preguntaron cuando el castaño dejo de correr por su vida. 

-¡Sawada! -Grito Lal - ¡No vuelvas a usar esa Alquimia! 

-¡¿Por que?! -pregunto y ahora empezaron a discutir, una gota en la sien les paso a todos. -¡Vamos Lal! ¡Sabes que es necesario que sepa usar la alquimia para poder vencer a Facundo!

-.....- Lal guardo silencio, sabe que es verdad, busco a Reborn con la mirada y este se le adelanto diciendo. 

-Aun así, no -respondió, Tsuna gruño -Tienes prohibido usar la Alquimia. 

-Emn -llamo la atención Al -Etto...Tsuna -este lo miro junto a Reborn, los dos estaban enfrentando mirada por lo que miraron a Al de la misma forma. Este se tenso bajo la mirada de los dos -¿Como sabes usar Alquimia? 

-¿Uh? -el hitman suspiro poniéndose la mano en la cara y Tsuna lo miro un poco con la boca abierta con sus ojos igual, se les paso el enojo. 

-Desde que soy niño tengo la capacidad para usarla  -se alejo de Reborn y se sentó en un sillón individual. -Pero lo tengo prohibido. 

-¿Por que? -pregunto Ed sentándose al frente del castaño, esta serio. 

-Transmutación humana -dos simples palabras para que Ed, Al y Winry se sobresaltaran -Antes de que fuera el capo Vongola hice la transmutación humana, para traer de vuelta a mis padres - mostró sus pies de Automail. -este es el resultado, desde entonces papa y mama me prohibieron volver a usarla -Reborn y Lal lo miraron, ¿Acaba de decir papa y mama? -después de que sucedió "aquello" entrene con ella. -Finalizo. 

-Sigues teniendo prohibido usarla -recalco Reborn -No la volverás a usar.  -El castaño suspiro enojado  y dejo caer su cabeza de costado -¿Entendido? 

-Si...- refunfuño, Ed rió por ello. 

.......... .......... ............ ................. ............ ............... .............. ........... 

Cuando llego la mañana Tsuna otra ves fue despertado por Ed y Al para poder entrenar. Ahora lo cansado son los hermanos, el chico si que tiene el sueño pesado. 

~Flashback~

Ed y Al se despertaron, en seguida tuvieron la misma idea, ir a entrenar.Entraron al cuarto del castaño para ver lo mas tentador que en sus vida vieron, Al fue el primero en tranquilizase porque después de todo el tiene pareja, Ed fue otra cosa, su hermano tuvo que agarrarlo para que no se tire encima del menor y hacerle solo dios sabe que cosa. 

-Control hermano, control -le repitió como la ultima vez. 

-Gracias -fue lo que dijo, suspirando por el mismo. -Tengo que controlarme mas a mi mismo. -peso para si. 

-Tsuna -Al sacudió al castaño pero este ni siquiera se inmuto.  Trato del vuelta pero al contrario, ahora parecía mas dormido. -¡Tsuna! -la paciencia de Al se estaba yendo por el drenaje. - Oh vamos...- se tiro cansado a un costado de donde dormía Tsuna, en tan cálido lugar el también se quedo dormido. 

-¡Al, no te quedes dormido! -Grito Ed viendo a su hermano, en camio este se quedo dormido al lado de Tsuna, como si el mundo no existiera. - ¡Vamos Al! ¡Tenemos que entrenar! 

El oji-pardo al escuchar eso se despertó sobresaltado y se levanto de la cama. 

-Eso fue peligroso -pensó el menor. 

Después de dos hora pudieron despertar al castaño. 

~Fin Flashback~ 

Ahora se encontraban los tres en la sala de entrenamiento, esperando las indicaciones del Capo Vongola. Ed ya de dio cuenta de ciertas cosas del castaño, se propuso pasar por alto esos obstáculos para llegar al corazon del castaño. 

Tsuna por su lado quiere y no quiere acercarse a Ed, cada ves que se propone tener una relación mas estrecha con el recuerda con cuantas personas se acostó, asiendo que su corazon se retuerza. Es una persona manchada, su cuerpo fue tocado con numerosas personas ¿como dejar siquiera que Ed toque su cuerpo con lo manchado que esta? Dejo de recordar eso y comenzó a preparar todo para los últimos días de entrenamientos.

Continuara...

La piedra del cielo [Fullmetal Alchemits] [Khr]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora