Todos aguantaron, aunque ya no podían mas. Al miraba preocupado a su hermano, Winry estaba como los demás, aguantándose la risa. El primero en soltar la carcajada fue Colonello, seguida de todos los demás. ¿Se preguntan por que todos se están riendo de Ed...?
Bueno, Tsuna y Ed decidieron entrenar también en la mañana. Por eso el castaño se levanto con todas las pilas, Ed controla bien sus llamas, muy bien mejor dicho. Pero lo que no se esperaba fue el comentario de Tsuna después de entrenar por un rato, grito al asi como "¡Muy bien, ahora hay que ponernos un poco serio!" dándole a entender de que lo que entrenaron antes solo fue un calentamiento al menor. Ahora esta tratando de poder caminar bien, con su pelo todo parado como si lo hubieran electrocutado, la mitad de su cara negra, un Tic en el ojo y una clara marca de enojo.
-¡¿Puede dejar de reírse?! ¡No es gracioso! -grito enojado dejando de comer el desayuno. Ahora, al contrario, nadie le hizo caso y empezaron a reírse mas fuerte aun. Ed se volvió a sentar apretando los puños y asiendo rechinar sus dientes.
-Ed....lo siento -llamo la atención Tsuna con su carita implorando perdón, este esta sentado delante de el, en la punta de la mesa esta Reborn.
Según Tsuna el no se volvería a sentar en el lugar del jefe Vongola hasta que tenga la piedra del cielo de regreso. No, no tiene ese derecho.
-No importa -cuando habla con el castaño el semblante de Ed cambia, eso todos se dieron cuenta, menos el capo Vongola que no tiene idea de lo que el Elric mayor siente por el, bueno, el tampoco se entiende así mismo.
-¿Al vas a entrenar con nosotros? -pregunto Tsuna, al oji-pardo, este asintió con animo.
El también tiene ganas de aprender y saber cosas nuevas, sonrió tierno, Edward al ver la sonrisa de su hermano la acaricio la cabeza, todo bajo la mirada de los mafiosos. Tsuna fue el primero en apartar la mirada, siguio comiendo. No es como su le tuviera celos a Al, solo que esa clases de escenas donde se demuestras el cariño que se tiene el uno por el otro, es algo que el castaño no quiere ver, ya desde hace mucho tiempo que esas escenas le causan un revuelo en la pansa. Reborn miro a su alumno, lo entiende pero por ahora no puede hacer nada, el menor quiere que nadie entre a su corazon.
-Joven Vongola -llamo la atención Verde que entraba al comedor con dos cajas en la mano- Aquí tiene -se las tiro. -Lo que me pidió.
-Gracias, Verde -dijo el castaño, entregándole las cojas a los hermanos -Después del desayuno empezamos con los entrenamientos.
-¡Si! -dijeron al mismo tiempo los hermanos.
............ ............ ........... ............. ............ ........... .............. ............. .............
Los dos se miraron, sonrieron, el primero en poner el anillo fue Al. Tsuna miraba todo, es hora de saber que clase de armas tendrían los hermanos. Cuando la luz segadora paso, de dejo ver un hermoso fénix color celeste.
-¡Wow! -Dijo Al, sorprendido al igual que su hermano, las alas de esa ave son tan hermosas, parecen agua misma. -¡Es sorprendente! ¡Mira hermano!
El castaño sonrió levemente, se acerco hasta el fénix, lo acaricio, este al ser acariciado agacho su cabeza esperando mas caricias por parte del menor.
-¿No vas a tocarla? -pregunto Tsuna sintiendo como el fénix celeste le lamia su mejilla -Va hacer tu compañera de ahora en adelante, tratala bien. -Al se acero despacio hasta su nueva amiga, esta con mucho animo también le lamió la mejillas y busco caricias de su parte. -¿No vas a abrir la tulla Ed? -pregunto el castaño que se dio cuenta que el Elric mayor se quedo pasmado.
-¿Eh? ¡Ah! Si -acerco su anillo hasta la caja pero esta se movió violentamente, asustando un poco a Ed. -¿Que le pasa? -la caja de movió mas.
-Oh~ -dijo el castaño acordándose a el mismo en esa misma situación, cuando conoció a Nuts -Jajaja -rió un poco animado, captando la atención de los dos hermanos, tiene una risa muy agradable y cálida, tiene que reír mas a menudo.
-¿Por que no se queda quieta? -pregunto Ed tratando de agarrar bien la caja ya que no paraba de moverse bruscamente.
-Eso es algo que vas a tener que pensar vos mismo Ed -le dijo Tsuna cruzándose en brazos - Puedes ir a pensar en ello, por ahora tu entrenamiento se pospondrá hasta que sepas controlar su caja -le dijo, Ed se sentó a un costado para no impedirle el entrenamiento a su hermano. - Que mejor que saber como usar tus armas mientras peleamos, Al.
-Bien -dijo el oji-pardo, su fénix se puso en posición de batalla al igual que el. El castaño se puso sus guantes, su semblante paso a uno mas serio, sus ojos afilado de color naranja, una llama apareció en su cabeza y en sus manos, mas bien guantes. -Eres sorprendente Tsuna.
-Gracias -le sonrió de costado, el primero en atacar fue Al, el castaño por el momento se encontraba esquivando y cada tanto esquivando.
La resistencia de Al es buena, pero su experiencia de batalla no tanto, sabe combatir cuerpo a cuerpo pero no es un profesional, aun así sabe defenderse bastante bien, sabe atacar y es muy preciso con todo, mas a su alrededor. Cuando el oji-pardo ya estaba bastante agitado se puso a pensar que si seguía así no llegaría a nada. El castaño en cambio esta igual a como comenzó, con la diferencia de que se veía un poco con la respiración agitada. Al miro a su fénix y le sonrió.
-¿Me ayudas? -le pregunto al ave color celeste, el otro en respuesta le lamió la mejilla, el castaño sonrió un poco al mirar eso. -¡water of balls! -(¡Bolas de agua!) el fénix grita y de su boca salen esferas llenas de agua.
-El agua y las llamas - pensó el castaño mientras se posicionaba para contraatacar, las esferas comenzaron a multiplicarse y a enredar al castaño, pero este solo saco mas de sus llamas asiendo que el agua caía al puso.
Al miro el agua en el piso, movió sus labios en forma de una orden en lo bajo. El agua alrededor del castaño comenzó a formar un circulo, elevándose bien alto. Ed miraba todo asombrado y con una extraña sensación de querer también pelear. Tsuna esta acorralado, sabe que ese ataque es una ventaja para Al, sus llamas no se extinguen con el agua, no son llamas comunes que se apagan con una simple llovizna. Si su voluntad es tan débil como para apagarse con agua entonces ya ni siquiera tiene derecho a llamar a si mismo capo Vongola.
Des su campera saco una caja arma, no es la caja donde esta Natsu, es la misma caja con la que entreno con Ed, todavía tiene mucho que aprender por eso usa también una caja de entrenamiento. El oji-dorado ya sabe que esa caja es solo de entrenamiento, por eso mismo le dijo que cuando sea lo suficientemente fuerte peleara con el seriamente. No niega que extraña usar la Alquimia, al contrario ahora es en los momento en los cuales le gustaría volver a tenerla, pero saca ese pensamiento de su cabeza ya que si hubiera dado su alquimia Al no estaría acá. No se arrepiente de nada. Usar las llamas es algo nuevo para el, también para Al, ya haces un tiempo que no podía hacer nada, le agradece mentalmente a Tsuna por enseñárselas.
De la caja del castaño salio un arma (pistola), como la de su tutor, con la diferencia que esta tenia naranja no verde, sonrió mirándola. Tiro varios disparo al agua y esta desapareció en la nada. Al callo boca arriba en el suelo, rendido y cansado.
-Tiene buenos ataques -dijo Tsuna llegando hasta su lado.- Son débiles, si sigues entrenando bien puedes volverte mas fuerte.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
La piedra del cielo [Fullmetal Alchemits] [Khr]
FanfictionEd y Al se despide de Winry para comenzar un nuevo viaje, para tener nuevos conocimientos, conocer nueva gente, nuevas ciudades, nueva comida, un montón de cosas nuevas pero ¿que para cuando conoce a un castaño mientras que van en el tren? ¿por que...