Tsuna durmió re bien, no se puede quejar para nada, lo que mas le agrado es que tiene algo a su lado que le da un cálido y agradable lugar en donde dormir tranquilo. Sin abrir los ojos sonrió y se acomodo mas en ese cálido lugar.
-Tsuna -alguien lo llamo, esa voz es suave -Tsuna despierta, ya es de día -¿cuando se quedo dormido? Ah, ahora lo recuerda, fue cuando lloro en los brazos de Ed, se avergonzó con tal solo recordarlo. Ese fue un momento de desesperación y angustia, recordar a sus guardianes no es fácil. El desahogarse es algo bueno. -Tsuna~~
Abrió los ojos despacio y se encontró con la cara de Ed, analizo las cosas pero no encontró ninguna que encajara con esta situación, ¿Que hacia el en una cama con Ed? tardo en reaccionar y salto de la cama asustado.
-¿Q-q-q-q-q-q-q-q-que? -sus mejillas se tiñeron de un rojo brillante dándole una imagen tierna y adorable a el Elric mayor.
-Por fin despiertas -dice Ed escondiendo de su cara un ligero sonrojo, no es bueno que lo noten, mas por su orgullo -Reborn vino a despertarte, dijo que tiene "muchas" cosas que hablar contigo.
-A-ah, esta bien, gracias -a su alrededor se podían ver signos de pregunta, esta mas que confundido, se levanto del suelo y se dio cuenta que solo llevaba una camisa, bastante grande que le queda como pijama. -?????? - su cara es todo un dilema, no es la primera ves que duerme con alguien, mayormente se despierta con hombres o mujeres que solo le ofrecieron información, pero despertarse con ese oji-dorado que de alguna manera le hace sentir algo que no sintió con nadie, esta a su lado durmiendo con el y se encuentra que solo tiene una camisa, mas no recuerda nada de lo que paso ayer, solo recuerda todo lo que paso antes de quedarse dormido. -¿Que...? -el sonrojo seguía en sus mejillas.
-Eso -apunto a la camisa el hermano mayor de los Elric -Me dijo tu tutor que te lo pusiera. - con eso Tsuna ya se hizo una idea lo que puede a ver pasado, todo se debe a una sola palabra, a un solo nombre, Reborn.
-Maldito hitman -pensó el castaño, miro a Ed y este también lo miro, sonrieron como estúpidos, cada uno se fue con sus cosas y no hablaron mas. Cuando los dos quedaron solos, pero en distintas partes, suspiraron y se pusieron a pensar en lo que acaba de pasar, mientras pensaban se aseaban, vestían.
Tsuna visualizo un papel arriba de la mesa, cabe decir que todavía esta en el hospital de Vongola, en el papel decía.
"Te espero en la mansión, dame-Tsuna"
Miro la letra y si, es del mejor hitman del mundo. La mansión, la mansión Vongola, la mansión de Tsuna, la mansión en donde ocurrió todo. Dejo de pensar en eso, se puso serio y pensó en toda la información que tenia del enemigo. Es bastante, el método por el cual la consiguió fue fácil o al menos para el, aprecia el cuerpo que le dieron sus padres, por eso lo utilizo ¿Por cuantas camas paso? Ya perdió la cuenta, siempre obtuvo lo que quiso, la información.
Camino y en la salida del hospital estaba Ed esperadolo, una enfermeras lo despidieron. Camino por la ciudad acompañado del oji-dorado, la gente lo saludaba y parecía feliz por su presencia en la ciudad que salvo. Cuando todavía era puro, inocente y bondadoso, ya que ahora no es el mismo de antes. Ya no es tan puro, inocente y bondadoso, la inocencia ya la perdió hace mucho, su pureza también y su corazon bondadoso ya se estaba extinguiendo.
Cuando estaban llegando a la mansión Vongola, el castaño paro delante de ella. Ed se sorprendió por tan grande mansión y hermosa a la vez. Tsuna tomo aire y se prepara para caminar otra ves, la mano de Ed se poso en su hombro dándole animo. Lo miro, le sonrió apenas pero el oji-dorado lo vio y también le sonrió ancho. Volvieron a caminar, entraron a la mansión y esta se veía hermosa tanto por adentro y por fuera, es ancha, espaciosa y iluminada. En silencio caminaron a una cuarto que parecía ser una oficina.
El castaño miro esa puerta con nostalgia, la toco llenándose de recuerdos, paso su mano por toda la puerta, recuerdos tanto tristes y felices. Una mano paso por la suya, la de Edward, bajo su mano y le dijo.
-Te lastimaras si sigues recordando -le dijo en tono preocupado mirándolo, Tsuna se dio vuelta para mirarlo y sonrió con el ceño fruncido, con un rostro que no fue fácil para Ed descifrar, tenia una mezcla de tristeza, agradecimiento y nostalgia.
-Gracias -dijo tomando la perilla y abrió la puerta, al abrirse la puerta se ve a todos los Arcobalenos y a los dos mecánicos con los brazos de Automail, también están Al y Winry sentados en un sillón aparte, juntos. El Elric mayor le sonrió a su hermano menor pero no se fue del lado de Tsuna, caso que se dio cuanta Al.
-Buenos días -saludo en castaño seguido de un movimiento de cabeza de Ed.
-Buenos días-Kora -saludo Colonello.
-Buenas -Siguió Lal, cruzada en brazos con expresión seria, a un costado de la mesa que antes era su escritorio. El castaño miro la mesa por un momento y después cerro los ojos.
-Buenos días para ti también Tsuna-kun -dijo Fon con una sonrisa mientras que tomaba te, el fue de las 4 personas que se dio cuenta de la mirada asía el escritorio.
-.....- Viper solo asintió con la cabeza tomando Te con Fon.
-Buenos dias -dijo Verde acomodándose los anteojos.
-¡Hola! Tsuna-kun -saludo animada Winry regalandole una sonrisa, el castaño rió un poco y le regalo también una pequeña sonrisa. Sorprendiendo a todos, excepto a Winry porque le castaño ya le sonrió así antes. El único de los Arcobalenos que no estaba era Skull, solo dios sabe donde debe estar.
-Buenos días, Dame-Tsuna -saludo Reborn dando vuelta la silla que esta detrás del escritorio, el castaño lo miro fijo y entrecerró sus ojos.
-Reborn ¿puede dejar de lado el "Dame"? -pregunto despacio asiendo que el ambiente se vuelva tenso, nadie se esperaba que el décimo capo Vongola pregunte algo con ese tono, se nota que nadie esta acostumbrado a ese Tsuna, Los hermanos Elric y Winry lo tomaron como algo normal, después de todo ellos no conocen al castaño de antes.
-Demuéstrame que ya no eres un dame -desafió el hitman, en un abrir y cerrar de ojo el castaño esta sentado arriba del escritorio mirando fijamente al hitman. Reborn se sorprendió bastante pero no lo demostró, cuando volvió a parpadear estaba a lado de Ed. -Por lo que veo no estuviste tonteando en estos tres años.
-No, no estuve tonteando -respondió con los ojos cerrados.
-Tienes mucho que explicar -volvió a llamar la atención el hitman, Tsuna abrió un poco los ojos pero seguía mirando el suelo. Quiso correr, lejos de esa oficina, lejos de Reborn, lejos a un lugar donde no tengas que dar explicaciones.
Decirles que estuvo en cama en cama para buscar información, no es bueno, tampoco que estuvo estos tres años peleando contra millones de hombres, con gente armada, lo que mas asombro le dará es enterarse de que sabe usar la Alquimia. No es un Alquimista del gobierno. Tampoco un perro de los militares, solo sabe usarla, aprendió por su cuenta. Las llamas del cielo y su Alquimia son como el sol y la luna, opuestos por eso es difícil controlarlas.
-¿Que quieres saber exactamente Reborn? -pregunto directamente el castaño, su pelo le asía oscurecer su cara pero todavía se avían sus ojos. Su rostro es serio y calmado. Sorprendiendo en sobremanera a todos.
-¿Que fue lo que paso hace tres años? cuando quede en coma -pregunto también directamente Reborn, no les gusta como su alumno es ahora, recuerda a su casi hijo, el chico tímido, puro, alegre, de gran corazon, su rostro angelical y esa sonrisa hermosa que hasta se te contagiaba.
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
La piedra del cielo [Fullmetal Alchemits] [Khr]
FanfictionEd y Al se despide de Winry para comenzar un nuevo viaje, para tener nuevos conocimientos, conocer nueva gente, nuevas ciudades, nueva comida, un montón de cosas nuevas pero ¿que para cuando conoce a un castaño mientras que van en el tren? ¿por que...