Cap. 4

1.1K 103 5
                                    


Cuando Tsuna termino de cambiarse se quedo en el cuarto con sus cosas, saco su libreta y escribió, paso mas de tres horas así hasta cuando casi se queda dormido de no ser porque tocaron la puerta. Con voz cansada dijo que pase pero fue muy bajo. Como no volvió a escuchar que tocaban se quedo callado. Ahora esta pensando. 

-¿Tengo que contarles a Ed y Al mi historia? -se pregunto removiéndose en la cama -Dijeron que me acompañarían desde ahora -abrazo la almohada y hundió su cabeza en ella. -pero ¿por que me están acompañando? no sacan provecho de nada, bueno excepto controlar las llamas - sus parpado se cerraban.

-¡Tsuna! -se levanto sorprendido por el grito y se sentó en la cama - ¡Tsuna! -se escucho el grito mas de cerca, cuando por fin la personas que gritaba su nombre abrió las puerta se asusto. 

-¿Al? - pregunto tratando de levantarse pero se acordó de que no tenia pies -¿por que estas lastimado? ¿que paso? 

-Están atacando, te encontraron -se acerco hasta la cama y guardo todas las cosas de el castaño en la maleta, le puso un saco a todo el cuerpo de Tsuna y lo levanto. 

-¡¿Que?! - pregunto exaltado - ¿Donde están Spanner, Ed y Irie? - se dejo llevar por Al, hasta el comedor. 

-Spanner y mi hermano están reteniendo a los enemigos, Irie esta juntando sus herramientas para poder terminar tus Automail y guarda algunas cosas para poder escapar. -respondió con la respiración agitada.

Al llegar al comedor pudieron ver a el peli-naranja oscuro correr apresurado por toda la casa, Tsuna se dio cuenta de que el chico esta asustado de sobremanera, es comprensible, pero así no podrá hacer nada.

-Al déjame sobre la mesa -le pidió y este lo sentó sobre la mesa -Irie -llamo y este temblando paro su corrida y se acerco. 

-¿q-q-q-q-q-que? - el castaño junto sus frente y hablo. 

-Tranquilízate -le dijo suave, la respiración del contrario se suavizo  -Piensa con claridad, no te pongas nervioso ahora, busca las cosas con calma, recuerda donde la dejaste y estarás bien -se separo y lo miro a los ojos -¿bien? 

-Si - dijo determinado -Voy a buscar las cosas - se fue mas tranquilo, de alguna manera Al con esas palabras puso poner en orden su mente, es simplemente asombroso que Tsuna este tan tranquilo y sereno en una situación así.  

-Al -llamo el menor, el nombrado lo miro -Llévame afuera, tengo que ayudar a Spanner y Ed  -lo miro a los ojos y este se quedo quieto.

-lo siento Tsuna, le dije a los chicos que te sacaría de la casa -lo agarro junto con las maletas. 

-Al -llamo pero este solo lo ignoro, Irie que estaba buscando las cosas que tenia llevar termino y esta escuchando todo - Irie -se giro a ver al chico - Necesito que te entregues esto a Ed -le dio una caja arma y un anillo. 

-Esto es... - dijo mirando los objetos - Pero Ed no sabe usar las llamas -el castaño bajo su mirada - Tsuna no me digas que lo "que no tenias que hacer" fue eso - Tsuna asiente con la cabeza - Ahora entiendo porque no querías ir a visitas a Reborn-san. 

Al escuchaba y miraba todo, al parecer Tsuna les enseño hacer algo que no debían pero el castaño no parecía arrepentido al contrario siente que lo que hizo esta bien. Su super intuición se lo dice y hasta su corazon esta tranquilo, solo pocas personas saben usar las llamas de la ultima voluntad y esas personas pertenecen a la mafia. 

-Esta caja arma es del atributo de la tormenta -miro bien detalladamente la caja - ¿de donde la sacaste? Se supone que solo el Arcobaleno Verde las tiene.

-Es una larga historia y no tengo tiempo para contarla ahora Irie, ve y entrégale  el anillo con la caja a Ed por favor -el anterior nombrado asintió con la cabeza y salio de la casa en busca del oji-dorado.

Sin decir mas el oji-pardo salio de la casa con Tsuna en brazos y las maleta en el otro, miro para todos lado fijándose sin no hay nadie, corrió por todo el bosque, el castaño se dio cuenta de que es un peso mas en los brazos de Al, el necesita los dos brazos. 

-Al déjame que me pongo en tu espalda - le dijo, el otro lo miro a los ojos y luego asintió, Tsuna se paso para la espalda y se aferro a Al para que este no se preocupe tanto por el. 

Se escucharon explosiones y un montón de disparos, Tsuna apretó mas su agarre y frunció el ceño, como le gustaría estar hay ayudándolos  a pelear porque después de todo esos bastardos lo persiguen a el, no puede irse como si nada. 

Al al darse cuenta de lo que estaba por hacer el castaño aprieta mas su agarre y siguio caminado mas rápido, unos arbustos detrás de el se escucharon moverse, se pusieron en posición de batalla esperando por ser atacados por algún enemigo pero, lo único que vieron fue a Irie, Spaneer y Ed caminado lastimados. 

-¿chicos? -Ed venia apoyado en los hombros de Irie y Spanner estaba terminado algo. 

-Tsuna - dijo Spanner lanzandole algo, cuando los agarro lo que vio fueron sus Automail, nuevos y brillantes. -No están terminados,  funcionan bien, solo te los doy porque necesitas tus pies para poder escapar. 

Tsuna se bajo de la espalda de Al, cuando lo hizo el ultimo nombrado fue corriendo con su hermano para ayudarlo, lo miro un momento, vio como Al realmente se preocupa por su hermano y este le acaricia su cabeza para tranquilizarlo, ver eso hizo que un montón de imágenes de el y sus seres querido apareciera un su cabeza, aparto su mirada con los ojos vacíos. Los mecánico vieron esa reacción y se miraron entre los dos, solo se quedaron donde estaban con la cabeza agachada. 

-Ugh -se escucho el quejido de el castaño poniéndose el Automail, todo lo miraron - Antes no dolía -pensó parándose, con unos rápidos movimientos golpeo un árbol  y este tembló -Bien. 

Tsuna los miro y mas en especial a los dos mecánicos, camino has ellos, hiz una reverencia delante suyos asustando y sorprendiendo a los dos -Me disculpo por meterlos en esto y siento lo de su casa. 

-¿E-eh? -solo dijo Irie. 

-....- Spanner solo quedo pasmado. 

El castaño levanto su cabeza y esta ves fue hasta lo hermanos Elric -Cambien siento que Ed salga lastimado, realmente lo siento -les hizo una reverencia, no muy lejos de ellos se escuchaban a mas hombre hablar y correr en su busca. -Es hora de que nos vallamos. 

Los hermanos reaccionaron tarde y lo siguieron, Ed pensó que el castaño tuvo por un momento un cambio brusco en su habla, tanta formalidad para disculparse le sorprendió. No conoce mucho al castaño pero sabe que es un buen chico, un chico que esconde su corazon bajo esa mascara. 

-¿donde vamos ahora, Tsuna? -pregunto Ed mirando al castaño que juntaba sus cosas, por alguna razón vio como el castaño tenia un escalos fríos por la espalda.

-Con Reborn.

Continuara... 

La piedra del cielo [Fullmetal Alchemits] [Khr]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora