Cap.19

614 56 1
                                    

Cuando llegaron a la ciudad vecina a la mansión de Facundo todos decidieron descansar un momento, no mucho tiempo porque los demás grupos todavía esta viajando, o eso creen ya que Reborn esta hablando por teléfono con un grupo y Lal con el otro, cuando terminaron se acercaron hasta ellos. Están en una cafetería. 

-Todos fueron atacados -soltó Reborn asiendo que Tsuna se atragante con su café, Ed le dio palmaditas en su espalda, ya que esta sentado a su lado. -Por tus guardianes Tsuna. 

-Y-Ya veo -dijo este, al parecer sus guardianes no recuerdan nada de el o Vongola, sus batallas, absolutamente nada. -¿Alguien herido? 

-No, nada grave -respondió en su lugar Lal -Todos están en sus posiciones, nosotros también tenernos que irnos -le dijo a Fon y Colonello, ellos aparecieron a ayudar porque salieron después que ellos en la mansión, cuando estaba viajando para ir por detrás de la mansión de Facundo, por ellos viajaron todos juntos y ahora ellos se tiene que separar. -No vemos -se fueron a paso lento. 

-¡Tengan cuidado! -les grito Tsuna, ellos se dieron vuelta y le sonrieron. -Nosotros también tenemos que ponernos en marcha. -camino dejando plata en la mesa, camino siendo seguido por su papa y los hermanos. 

-¿Donde vamos Tsuna? -pregunto Ed al ver que la dirección de la mansión de Facundo es del otro lado. -Este no es el camino.

-Vamos a un hotel -respondió -no podemos pelear con nuestras maletas encima. 

-Es verdad -dijo Reborn sonriendo bajo su sombrero.

Cuando llegaron al hotel pidieron un cuarto para los cuatro, ya que solo dejarían sus maletas. Tsuna al entrar lo primero que hizo fue sacarse sus brazos de Automail. Bajo la mirada de los otros tres, saco otro par de su maleta y se lo puso, otros mas nuevo, fuertes, y resistentes.  Ed sabiendo que iba ahcer después le alcanzo otro automail para sus pies, mientras que Tsuna se acomodaba los brazos Ed le ayudaba con sus pies. 

-Gracias -le dijo el castaño sonriendo, Ed también le sonrió, el castaño tuvo que ocultar su sonrojo. -¡Ah! -recordó algo, busco algo en su maleta y se los dio a los tres. -Pónganse esto, nos comunicaremos por acá. -antes de que Reborn preguntara algo dijo - Lo hizo Verde. 

-Bien -dijeron colocándose el comunicador en la oreja -Atacaremos por la noche ¿cual es el plan? -todos prendieron el comunicador, cada grupo esta escuchando en sus posiciones. 

-El grupo 1 (Tsuna,Ed, Al y Reborn) y 2 (Lal, Colonello y Fon) nos infiltraremos -dijo explicando el plan -El grupo 3 y 4 rodearan la mansión por fuera, van a entrar despejando el camino-es simple el plan pero dificil porque los hombres de Facundo no son debiles. -Si, se llegan a cruzar con los chicos, esquivenlos o escapen, no pelen no sabemos que tipo de armas le dio Facundo. -siguio -nuestro objetivo principal es la piedra del cielo y derrotar a la familia Castelli. 

-[Tsuna-kun ] -llamo Enma. 

-¿Que pasa Enma-kun? -pregunto poniéndose su saco, al igual que todos. 

-[¿que pasara con tus guardianes? ] -pregunto con amabilidad. 

-Los recuperare. - dijo determinado sacandole una sonrisa a todos.-Cueste lo que cueste.

 .... ....... ....... ........... .......... ....Grupo 1..... ......... ........... ........... ....

Cada uno de ellos taba donde debe estar, en silencio esperando la oportunidad de oro. Cuando unos hombres de traje se acercaron hasta donde están ellos, Ed fue el primero en agarrar a uno y noquearlo, el segundo que Al, seguido de Reborn y por ultimo Tsuna. Cuando terminaron de noquear a todos los hombres cerca suyos, le sacaron los tragues y se los pusieron.

Caminaron normalmente por los alrededores, sin ser descubiertos, antes de entrar a la mansión (aunque parece mas un castillo) Tsuna dijo por el comunicador. 

-Grupo 1: Infiltración completa, grupo 3 y 4 esperen a que 2 este completo, después empiecen -con eso entro como si fuera otro guardia mas. 

....... ......... ........... ......... Grupo 2........ ........... ............ .....

Lal al escuchar eso miro al rubio y al pelinegro, estos asintieron con la cabeza. No se quieres quedar atrás de el grupo 1. Ellos ya tenían trague puesto, se hicieron una idea de como funcionaba todo esto. Seguro que Facundo no se esperaba nada de esto, debe estar en su cama o en el baño tomando una ducha.

Caminaron dentro de la mansión pero cuando lo estaban por hacer vieron a un grupo de hombres. 

-Alto hay -dijo uno -¿quienes son? ¿y que es lo que están asiendo acá?    

-Somos nuevos -dijo Lal hablando normalmente. -empezamos hoy. 

-Eso no es posible -llamo la atención un hombre de cabello rojo. El líder de ellos, Lal frunció el ceño -Boss no dijo nada de ellos y las mujeres no están permitidas, ¿quienes son? 

Antes de que hagan mas preguntas Fon y Colonello los noquearon, Lal les quito una tarjeta del traje y hablo por el comunicador.

-Grupo 2: Infiltración completa, grupo 3 y 4 ya puede moverse -dijo viendo como los otros dos dejaban los cuerpos de los hombre escondiéndolos.

-[Bien] -dijo Tsuna - [Que comience todo]

Continuara...

  

La piedra del cielo [Fullmetal Alchemits] [Khr]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora