Cap.7

950 96 4
                                    


Ya les falta poco para llegar hasta la ciudad, Winry realmente es una buena chica y mujer, le gustan los Automail, va no le gustas, LOS AMA, se la paso viendo sus brazos y los pies rotos de antes. Se entero de que es prometida de Al, eso por alguna razón saco una gran opresión a su corazon, cuando el le dijo de que Al y Ed están en un hospital ella se asusto, y comenzó a preguntar un millón de cosas.

Aclaro las dudas de la rubia, las cosas se arreglaron cuando le dijo que no estaban en el hospital por que estaba gravemente lastimados, no le oculto de que estaba lastimados por pelear o porque eran perseguidos por unos tipos, le dijo también de que fueron al hospital por su tutor y que con el se encontrarían a salvo, no es mentira ese hospital es propiedad de Vongola. El jefe de los enemigos no era tan tonto como para enviar a sus hombre lastimados a un hospital enemigo. 

-¿Tiene hambre? -pregunto Winry mirándolo a lo ojos, se encontraban uno al frente del otro, el castaño recordó la primera ves que conoció a los hermanos Elric. -Tengo tarta -le ofreció, Tsuna al oler ese olor a tarta no dudo en agarrar.

-Gracias -dijo con una pequeña sonrisa verdadera, Winry lo miro fijo y sonrojada, no dijo nada solo se dedico a comer su propia creación.

Solo paso una hora mas que ya llegaron al lugar, todo el mundo saludaba con animo al castaño, cada persona que pasaba lo conocía, si no se menciono antes en realidad toda la ciudad es de Vongola, es la ciudad mas pacifica que puede a ver, la mas protegida también.

-Eres famoso Tsuna-kun -dijo la rubio sonriendo, el se rasco la mejilla nervioso, bueno, no puede decir que es el jefe de la familia mafiosa mas temida por el bajo mundo. 

Cuando llegaron a al puerta del hospital, Tsuna miro desde abajo la ventana en donde se encontraba su tutor y casi padre, en realidad padre porque su padre biológico murió al igual que su madre biológica, camino a paso lento por la entrada siendo recibidos por la enfermeras y una cuantas reverencia por parte de los médicos. El castaño toco la perilla de la puerta y se quedo quieto, ya paso tres años desde que vio a Reborn, la ultima ves que lo vio fue conectado a tubos que lo ayudaban a respirar y mantenerse vivo.

-¿Tsuna-kun? -pregunto preocupada, ya que cuando venían para acá el castaño le contó gran parte de la historia, ella lo miraba preocupada -¿estas bien? -desde afuera se escucha a gente hablar entre ella, algunas discutir. 

-Bien, estoy bien -asintió con la cabeza, toco la puerta y se escucho un pase, puso una sonrisa en sus labios y entro - ¡Hola~! -saludo a todos los Arcobalenos y su tutor. 

Los hermano se acercaron emocionados a Winry, todos hablaban y preguntaban por Tsuna. 

-¡Sawada! ¿donde te metiste todo este tiempo? -pregunto molesta Lal, mas el menor no se asusto como antes, cosa que todos se dieron cuenta.

-Viajando por todo el mundo -se rasco la cabeza- Reborn -en respuesta el otro le disparo cerca de la cabeza. 

-Dame-Tsuna -llamo este con vos de ultratumbas -¿Recién ahora te viene a presentar? ¿que tienes que decir? -se levanto de la cama con un aura oscura, todos en el cuarto de asustaron - ¿donde mierda te metiste todo este tiempo? -le puso a Leon apuntando su cabeza. 

Nadie hablaba, todos esperaba lo peor, sin embargo Tsuna solo se limito a abrazarlo, después de todo ya sabe que Reborn no lo mataría. El aura oscura se fue dejando a un hitman con su suspiro, bajando su pistola de costado y subiendo un poco su sombrero. 

-Hace un día que me entero de que estas despierto -frotaba su cabeza contra el pecho de mayor y trataba de que sus lagrimas no salgan, una sonrisa brillante se formo en sus labios, asombrando a Ed y a todos los demás. 

-Dame-Tsuna, explícame porque  te perseguían unos tipos - exigió el hitman estrujándolo en sus brazos para que el castaño no escape, que es lo que esta tratando de hacer, lo agarro por los hombros y se separo -Habla.

-H-ha jajaja -miro a otro lado nervioso -Hace un lindo día hoy ¿no? -se soltó despacio -¡Cierto! me tengo que comprar Automail nuevos para mis brazos- el hitman al escuchar esa palabra le agarro la mano y lo sentó en la cama.

-¿Automail para tus brazos? -los hermanos, Winry y los Arcobalenos escuchaban ,y miraban todo, no se perdían nada.

Ahora que Ed y Al saben toda la historia escuchada a través del hitman quieren saber también el porque se fue y que estuvo haciendo todo este tiempo.

-Tch - chasqueo la lengua sorprendiendo a Los Arcobalenos y a Reborn quien no lo demostró -Nada, no es nada. 

-Tsunayoshi -llamo por el nombre completo Reborn, el castaño se abrazo a el mismo y se saco el abrigo que traía puesto, dejando ver sus brazos. El hitman los miro y después lo miro fijo. 

-Se supone que solo eran tus pies -dijo con la mirada bajo su sombrero.

-Si....- mostró sus pies y todavía estaban igual a como los demás lo recordaban - Sucedieron muchas cosas después de que entraras en coma.

-¿como los perdiste? -se sentó a su lado tocando y mirando los brazos. 

-Con la piedra del Cielo -respondió sentándose como indio -el muy bastardo de Facundo utilizo la piedra cuando paso aquello, todos estaban muertos, yo era el único consiente en ese momento -suspiro cansado mientras ponía un codo en su brazo y apoyaba su cabeza, siendo escuchados por todos. - Le pidió a la piedra que deje un marca en mi.

-El... -trato de hablar Lal, el castaño asintió.

-Me arranco los brazos como prueba de que el me derroto -dijo enojado, apretando sus puños. 

-¿Y tus guardianes? -pregunto el hitman mirándolo, el cuerpo del menor se tenso y ya no quería hablar -¿Donde están tus guardianes, Tsunayoshi?

-......- la cabeza del castaño callo y el con una mano se mazajeada el cuello -.....- susurro algo muy bajo que nadie escucho. 

-Mas alto -dijo Reborn mirándolo fijo. -Te pregunte donde están tus guardianes Dame-Tsuna -el nombrado lo miro los ojos. 

-Muertos -soltó sorprendiendo a todos y horrorizandolos -Murieron hace tres años -se levanto de la cama, camino despacio hasta la puerta con su mirada bajo su flequillo. 

-¿To....dos? -pregunto Fon que se le callo el te al suelo, es verdad que desde que el castaño se fue hace tres años, Los arcobalenos se hicieron cargo de Vongola pero cuando sucedió "esa" tragedia ellos no estaba presentes, cada un uno estaba en distintas partes del mundo, cuando se enteraron de lo que ocurrió volaron para allá pero llegaron tarde, para cuando pisaron la mansión Vongola ya nada avía, ni siquiera rastro de los cuerpos de los guardianes y el décimo Vongola no se encontraba en ninguna parte. Se enteraron a los días de que Reborn estaba en coma, hospitalizado.

-Gokudera, Yamamoto, Ryohei, Mukuro, Chrome, Lambo e Hibari-san -los nombro - todos ellos están muertos -dijo para luego salir, camino despacio por los pasillos.

Si, sus amigos esta muertos, la realidad le callo encima una ves mas, ya paso tres años de ellos pero igual le sigue doliendo, se apretó mas a si mismo. Fue a ellos a quienes le prometió no matar a alguien, después de su muertes el se convirtió en otra persona, en una que no tiene miedo a lastimar o golpear a una persona, es mas frió y calmado, ya no se asusta por cualquier cosa, piensa antes de hacer las cosas, no le gusta mostrar su cara mucho tiempo, le gusta mas estar en cubierto.

Salio del hospital, sintió muchas miradas a su persona desde la ventana en donde se encuentra la habitación de Reborn, sabe que todos lo están mirando. Camino hasta una florería y compro dos ramos de flores. 

Continuara...

La piedra del cielo [Fullmetal Alchemits] [Khr]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora