Nuestro hogar, un lugar donde el hombre y la naturaleza residía, un lugar en el que una categoría especial de la humanidad era el medio más fiable para la convivencia en equilibrio entre hombre y bestia, esos seres nacían entre los humanos, muy rara vez, desarrollando la habilidad de manejar el poder de una bestia salvaje a su antojo, así mismo capaces de tomar la forma de éstos.
Cada humano con tal capacidad, era identificado por su salvajismo prematuro, y ellos sólo tenían dos opciones en la vida, ser un beneficio o un peligro para los humanos normales, por ello, muy recónditamente una organización se a encargado de darles la herramienta necesaria a estos seres para ser un beneficio y no una carga. Este es la academia Otonokizaka, dicha institución se encarga de trasformar y estudiar a esos seres especiales... seres que fueron bautizados por la humanidad como... Los Wild.
.
.
.
Una mujer de porte elegante y cabellos plateados, caminaba con completa normalidad hacia la oficina de su nuevo trabajo, se había convertido en la nueva directora de la institución en la que asistía su hija tras un arduo trabajo,el lugar era bastante único y singular, pues en el solo estudiantes especiales podían estar, una escuela enfocada en el desarrollo de las habilidades de sus estudiantes, esta era la escuela Otonokizaka, formadora y desarrolladora de los sellos "Wild" en sus estudiantes.
Sellos con un poder grande y único.
-Buenos días directora- saludaba Minami, la nueva mujer que tomaría el puesto de la anciana al frente del escritorio de aquella gran y oscura habitación.
-Ex directora, tu eres la directora ahora- decía la mujer a la peli gris mientras acomodaba sus gafas.
-Disculpe, me sito desde temprano para darme delicadas instrucciones, así que aquí estoy- decía Minami a la mujer que solo asintió.
Sin decir palabra, aquella mujer se puso de pié y caminó hasta uno de los casilleros de la oficina y saco de el un gran folder que coloco en la mesa y después abrió, dejando ver un gran número de archivos.
-Aquí tengo grandes instrucciones que darle, debe estar al tanto de cada una- decía la mujer a Minami que asintió. - Como usted sabrá, los Wild son seres humanos que nacen con el sello de un animal salvaje en sus cuerpos, estos le permiten usar las habilidades y tomar la forma del sello asignado. Ésta escuela a clasificado 3 tipos de Wild aprobados por las instituciones especializadas en los sellos Wild y son los siguientes- comenzó explicando por niveles.
-Los Spiritual Wild, son los más fuertes y sabios, dominan su poder entre un 90-100 % son los prontos a salir a la sociedad humana común- decía la mujer y Minami escuchaba atenta.
-Deben portar un sello de un animal bastante fuerte- Minami pretendía asegurar.
-Te equivocas, un Spiritual Wild puede ser desde lo más mínimo a lo mayor- aclaraba la mujer.
-Increíble- exclamaba Minami. Pues a pesar de haber estudiado bastante al respecto, desconocía aquel detalle.
- Después siguen los tipo Dreikon Wild, estos son hábiles y exactos, tienen gran poder y dominan entre un 60-80% su poder- continuaba explicando la mujer. - y por último tenemos la clasificación de los Nighmare Wild quienes son demasiado fuertes y veloces, pero son poco calculadores y no usan más que la fuerza bruta, dominan entre un 10-50% su sello- terminaba de explicar las categorías la mujer mayor.
-Entiendo, supongo que esta escuela cuenta con los tres tipos- decía Minami.
-Así es, me sentiré muy complacida de presentarte a mis estudiantes más destacados tanto positivamente como negativamente en sus categorías-dijo la mujer sacando tres carpetas más una azul, una verde y una roja.
ESTÁS LEYENDO
Wild Stars
FanfictionFinalizada. La academia Otonokizaka es especial, pues en ella habitan criaturas con un poder sublime en forma de un sello en la piel, este sello con capacidad de convertir a aquel que lo porte en un animal y ocupar sus habilidades también. La academ...