Seis chicas permanecían en la habitación de cierta pelinegra, todas con un semblante un tanto serio, pues la atención de 6 de ellas estaba puesta en una pelirroja siendo atendida de un par de cortadas en el cuerpo, siendo estas también parte de las cicatrices que hace un momento toda la academia había podido ver.
Nico, quien ponía toda su atención en las heridas aun frescas y en la expresión de la Hyo que solo permanecía en silencio observando el piso, se preguntaba ¿Qué había pasado con la pantera? Si hace 6 meses atrás cuando ésta le arrojó aquella camisa que le arruino en el comedor, no parecía tener absolutamente nada en el cuerpo a excepción de una muy pequeña marca en el estómago que apenas recordó. ¿Por qué ahora estaba llena de cicatrices y unas cuantas heridas?
Las demás permanecían intrigadas, incluso Umi que, importándole poco las ordenes de la directora, prefirió acompañar a las demás a saber que le había ocurrido a Maki, lo sabía, lo sospechaba, ese hombre había sido el autor de todas esas posibles marcas.... El padre de Maki..... Pero simplemente no se atrevía a preguntárselo a la Hyo, porque no quería escuchar a la pelirroja decirlo, no ahora.
-....Eso dolió Nico-chan....- se quejó la pelirroja en voz muy baja, Nico solo detuvo sus acciones y miro la pequeña herida que había estado limpiando, lentamente pasó sus dedos suavemente por esa parte de piel de la Hyo y la acaricio para después levantar la mirada con decisión. No dejaría que la pelirroja siguiera ocultándole cosas.
Por lo tanto dio un hondo respiro y se armó del valor suficiente para hablar por fin.
-Maki..... ¿Quién te ha hecho esto?- pregunto la Usagi a la pelirroja y está sin moverse de su posición solo soltó una ligera risa.
-..... Solo fue una pelea con otra Nighmare, no es tan grave- dijo aún con tono bajo y sin levantar la vista para ver a la pelinegra.
Nico apretó los dientes, sabía que esa no era la razón, porque la más joven no hubiera actuado de tal manera si realmente hubiera sido el caso.
-Pero Maki-chan lleva más de 3 meses sin luchar contra alguien o de causarle problemas a Umi-chan o Eri-chan- esta vez se atrevió a hablar Hanayo quien era una de las presentes.
-Es verdad, además, desde lo que ocurrió en el gimnasio cuando te convertirte en el sello Hyo nadie te volvió a provocar Nya- esta vez se animaba a hablar Rin que estaba al lado de Hanayo.
Maki permaneció en silencio un breve momento creando así un incómodo silencio que ninguna se atrevió a romper por un par de segundos, no fue hasta que de nueva cuenta Nico hablo, pero esta vez alzó la voz y miro con el ceño fruncido a la pelirroja.
-¡Ahí estas mintiendo de nuevo! ¿Crees que somos idiotas para tragarnos eso?- Nico exclamo poniéndose de pie y haciendo a un lado el algodón con el que limpiaba la pequeña herida de la pelirroja que solo agachó más la cabeza.
-.... Lo siento mucho....- susurro de nueva cuenta sin moverse de su anterior posición, de verdad se sentía temerosa de lo que esas chicas querían saber.
Umi solo dio un par de pasos al frente para estar cerca y por fin atreverse a hablar, se colocó a la altura de la menor y coloco gentilmente si mano sobre la de la pelirroja.
-Fue él.... ¿Verdad?- dijo Umi en voz baja
Esas palabras bastaron para que Maki levantara la vista hacia la de ojos marrón con sorpresa y temor a la vez, fue ahí cuando Umi supo que había dado en el clavo.
ESTÁS LEYENDO
Wild Stars
FanficFinalizada. La academia Otonokizaka es especial, pues en ella habitan criaturas con un poder sublime en forma de un sello en la piel, este sello con capacidad de convertir a aquel que lo porte en un animal y ocupar sus habilidades también. La academ...