capítulo 13 "Atrapadas"

398 30 3
                                    

Maki sintió como su corazón dio un gran vuelco en ese momento.... Todo estaba bien, es solo que las palabras de Nico la hicieron comenzar a sentirse incomoda y su cabeza comenzó a darle vueltas sin siquiera darse cuenta de ello.

-....¿U...Umi?... ¿Por qué me confundiría Umi?... yo tengo claro lo que siento....- decía aquello Maki desviando la mirada ligeramente y soltando las manos de Nico, esta se desconcertó ante la acción.

-¿Enserio? Entonces me gustaría saber qué es lo que sientes, ¿Qué hay de ella y que hay conmigo?- Preguntaba Nico a la pelirroja que miraba ahora en otra dirección, su ceño estaba ligeramente fruncido.

Maki se quedó un largo rato pensando, Umi era su amiga y no cabía a duda que esa chica era muy importante para ella, más allá de lo que otros Wild podían ver, ella era la única persona que había sido amable con ella desde el principio, le brindo una mano y esa sonrisa tan sincera que solo tenía para ella la hacía volar, ¿Por qué no aceptar que sentía algo por Umi? Claro que era así, desde siempre, y no se había atrevido a nada por el simple hecho de no querer que la morena se alejara de ella al no corresponder sus sentimientos.... O no recordarlos, incluso aquella noche donde ambas se besaron y estuvieron por tocar una situación peligrosa e íntima, pero... desde que Nico había aparecido en su vida, algo había diferente, ya no estaba tanto con Umi, ahora tenía alguien más con quien reír, alguien más que le brindaba una mano, alguien que cuando la miraba corría hacia ella y le sonreía sinceramente cuando todos los demás le huían con miedo o recelo, alguien más comenzaba a quererla, cuando absolutamente nadie en su vida lo había hecho. Claro tuvieron sus diferencias al inicio y aceptaba que ella misma tampoco le tenía afecto a la pelinegra, no después de arruinar su camisa favorita y aun así tratarla como si fuese su culpa, aun cuando le rompió un par de costillas y la dejo en cama 2 semanas, aun con eso, la pelinegra se abrió a ella y la dejo ver un poco de lo que llevaba en su corazón, y ella misma lo hizo, aunque Maki sabía perfectamente que no le estaba mostrando mucho de sí misma a Nico. Ahí estaba esa conexión.

Ahí estaba otra persona amándola....

Ese mismo amor la hacía dudar ¿Quién hacia que su corazón y su estómago revolotearan, Umi o Nico? En un pasado no lo hubiera dudado, pero ahora, al mirar esos ojos carmín justo frente a ella con desconcierto su cabeza no funcionaba como debía.... Y volvía a su mente cosas que no debía recordar, al menos no en un momento como ese...

-....Nada.... yo solo..... Quiero estar bien, sin que me rodee de peleas.... Sin que se miren mal, solo quiero que estemos bien..... Eso es lo que quiero- decía Maki evadiendo de una manera no muy astuta la pregunta anterior de Nico.

-Ah~ podrás ser una pantera pero tienes el cerebro de un pájaro dodo al intentar descifrar lo que tu corazón te dice...- decía Nico con cierta resignación y Maki solo frunció el ceño.

-Lamento no tener experiencia en esto como tú- decía Maki con irritación dándole la espalda a la pelinegra que tras un suspiro más sonrió.

-Vamos no me dejes con la duda en la boca, si te vas voy a dejarte el otro ojo morado también- decía Nico a la pelirroja que solo emitió un bufido poco femenino, eso causo gracia en Nico que camino tras ella, juntas hacia el interior de la escuela.

-¡Deja de burlarte de mí golpe!-

.

Erena POV

Wild StarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora