-Estoy muy cansada...-Eri suspiraba mientras daba su tercer vuelta en la noche alrededor del campus, las cosas parecían haberse calmado demasiado esos últimos días, aparentemente desde que habían sido atacadas por esos cazadores.
Últimamente estaba demasiado ocupada con todo lo que refería al consejo estudiantil y la tarea que la directora le asigno específicamente a ella, todo por haber herido a Erena, quien ya se encontraba mejor de salud, pero aun debía permanecer en cama. Llegando por tercera vez en la noche a la salida del edificio A de los dormitorios femeninos Wild se dispuso a recargarse sobre la pared soltando un suspiro más, se moría de cansancio. Si no se tomaba un respiro pronto tendría una recaída de sello y eso no era una buena idea, tomando en cuenta que ahora mismo era una Spiritual rango 9.
En su mente volvió el momento exacto en el que su rango y categoría cambiaron, aunque no fue de la mejor manera, pues aun recordaba como Nozomi había besado la mejilla de Nico de manera tan sínica frente a ella, eso era imperdonable, incluso desde ese día había estado evitando a la peli morada lo suficiente como para estar completamente desinformada de sus actividades, cuando les tocaba verse en el consejo estudiantil simplemente optaba por colocarse audífonos y trabajar, dejándole más que claro a cierta Tanuki que no quería conversar con ella, y Nozomi también se portaba extraña, aunque la rubia no sabía el por qué, pero dejando de lado su molestia con ella, aun se preocupaba, después de todo, la amaba....
-Pareces muy sola esta noche....- aquella voz que escucho Eri la saco rápidamente de sus pensamientos para incorporarse de golpe y mirar alrededor.
La voz de Nozomi se hacía presente en el lugar, esta había estado al pendiente de la rubia a pesar de todo lo sucedido, después de que Nico le hiciera ver inconscientemente que no era a ella a quien quería, entendió a quién iban esos sentimientos, tal vez no lo noto en un principio y lo acepto pues en el fondo hubo algo que la hizo dudar respecto a su "corazón roto" cuando Nico aclaro las cosas en ella. Pero ahora lo sabía, sabía que ese sentir era para Eri pero... Como haría de esto algo posible si la Kitsune se había alejado de ella.
Tampoco es como si no la encendiera después de todo no se detuvo a pensar en los sentimientos de la rusa antes, era obvio que la chica estaría molesta evitándola, pero aun con eso ella haría lo posible por que Eri volviera a mirarla, consideraba que no era tarde aun.
-Ericchi... Pareces muy cansada también- dijo primeramente a la chica que aun recargada contra la pared la miraba con cansancio y seriedad.
-Lo estoy, pero no puedo detenerme ahora- fue la seria respuesta de la rusa que volvió su vista al suelo, se sentía dolida con la Tanuki.
Nozomi camino hasta ella con la intención de posar su mano sobre el hombro de Eri y darle ánimos, tratando de hacerle ver a ella que la apoyaría, sin embargo Eri se movió un poco para que Nozomi no la tocara, esto separándose de la pared.
-Estoy bien... Puedes irte a dormir...- dijo Eri a Nozomi que solo suspiró, no estaba segura si lo tenía merecido o no, pero si sabía que no era culpa de Eri.
-Ericchi... Me preocupas- Dejo escapar con el tono más sincero que su voz le permitió, quería estar bien con ella y arreglar las cosas pero para su desdicha, Eri ni siquiera la miro, solo permaneció de espaldas.
-Eso dices... Pero lamentablemente ya no te creo, así que en vez de estar aquí perdiendo horas de sueño y estorbando en mi labor, ¿por qué no te vas y me dejas en mis asuntos?- Eri decía aquello con voz dura y dándole la espalda a Nozomi.
ESTÁS LEYENDO
Wild Stars
FanficFinalizada. La academia Otonokizaka es especial, pues en ella habitan criaturas con un poder sublime en forma de un sello en la piel, este sello con capacidad de convertir a aquel que lo porte en un animal y ocupar sus habilidades también. La academ...