Capítulo 25 "La mayor prueba de que te amo"

303 32 8
                                    

Este capítulo lleva en el un pequeño homenaje a "Love Marginal" de Avemari.
______________________________________

Un intenso dolor punzante saboteaba su cabeza, se sentía cansada y su cuerpo le dolía, escuchaba a la lejanía un par de voces más, poco a poco fue abriendo los ojos, encontrándose con su visión borrosa, incapaz de definir absolutamente nada, notó un par de siluetas acercarse, instintivamente se echó para atrás alejándose de aquella cercanía que tenía con esas siluetas.

-Nicocchi....- escucho a una de ellas susurrar su nombre, esa voz definitivamente la reconocía por lo que poco a poco intento aclarar su vista.

Por un breve momento intento tallarse los ojos, pero todo movimiento de sus manos estaba completamente irrumpido por alguna cosa que la estuviese amordazando. Sintió el calor de alguien cerca, parpadeo un par de veces más antes de abrir los ojos por completo y ver con más claridad.

-¿No...Nozomi?- pregunto llamando a la primera que reconoció de aquel lugar.

-Qué bueno que estas despierta Nicocchi ¿Te encuentras bien?- la peli morada insistía en hacerle preguntas a Nico para comprobar que la pelinegra estaba completamente bien.

Nico terminaba de aclarar su vista logrando identificar todo a su alrededor, parecía que Nozomi, junto con Erena y Rin ya estaban despiertas. Las demás estaban en el suelo de lo que parecía una celda, todas estaban amordazadas de las manos con aquellas brillantes cadenas, con ese extraño brillo igual al del sello que bloqueaban. Todos los acontecimientos volvieron a su mente de manera veloz hasta estar consiente de en donde estaba, bajo qué situación y lo riesgoso que era. Aunque nada era peor a lo herida que se sentía por dentro.

-¿Qué si estoy bien? Después de saber que la persona que amo me entrego junto a mis amigas para hacernos quien sabe que cosas..... No Nozomi... no estoy bien....- Respondía Nico bajando la cabeza y recargándose de nueva cuenta contra los barrotes que retenían a todas.

-Sé que estamos en una situación realmente mala, pero.... si pensamos correctamente podríamos salir de aquí Nya- esta vez, Rin hablaba proponiendo que comenzaran a planear algo para salir de ahí.

-Es verdad, he visto a algunas personas con batas entrar aquí y examinarnos con la mirada.... No creo que vayan a hacernos algo simple- esta vez Erena trataba de hacer que Nico cooperara, pero, la pelinegra se mantuvo con la cabeza baja.

El silencio domino a las chicas que estaban consientes en aquel lugar; todas miraban como era que Nico solo permanecía con la mirada en el suelo, completamente perdida, se sentían mal, por alguna parte intentaban entenderla, aunque Maki las había traicionado a todas, no se llegaban a imaginar el dolor que podría estar experimentando Nico en ese momento, siendo que la pelinegra era la primera vez que se enamoraba.... Y tal vez sería la última....

-¿En dónde estamos...?- aquella voz rompió con el silencio y cuando todas voltearon se encontraron con Eri que es la que había hablado y con Hanayo que se había comenzado a despertar también.

-¡Ericchi!- Nozomi se movió rápidamente hasta la rubia y recargo su cabeza en el hombro de esta en un intento por abrazarla y permaneció asi hasta que la Kitsune pudo aclarar su vista.

-Kayo-chin también despertó ¿Cómo te sientes? Nya- pregunto Rin a su amiga que parecía recuperarse más rápido.

-Ri...Rin-chan... estoy bien, eso creo- respondía Hanayo a la peli naranja que solo suspiro y le sonrió con tristeza.

Wild StarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora