Capítulo 11 "Fluyendo"

380 30 3
                                    

Los ojos de Umi no dejaban de abrirse con sorpresa, esas palabras, resonaron en su cabeza tantas veces que no fue capaz siquiera de contarlas. Pero más aún fue lo que sintió en ese momento, su corazón latía sumamente rápido y su respiración agitada prevalecía.

Con una mirada sumamente fija en los orbes rubí de la chica frente a ella, aun trataba de encontrar palabras para decirle, pero aun así no salían, simplemente se quedaban mirando fijamente. Claro Nico también estaba sorprendida pues, aquello había salido casi involuntariamente, su boca, como siempre, no se pudo controlar como era debido y ahora se encontraban en aquella batalla de miradas, como si mirándose de tal manera las respuestas volvieran a ellas o la que se rindiera primero tendría la victoria.

Umi debía hablar, eso lo sabía bien, pues Nico no parecía tener intención de hacerlo ¿En su lugar quién lo haría? Simplemente hablo y termino por quedarse en shock ante lo que dejo escapar a los cuatro vientos con suma intención de provocar más a Umi que por su parte, comenzaba a aclararse la garganta.

-Eres muy graciosa Nico..... Pero tu chiste es de mal gusto- Umi fue la primera en romper con el silencio.

Nico al escuchar eso por fin pudo volver correctamente en si y el enojo comenzó a inundarla otra vez ¿Cómo se atrevía Umi a decir que lo que acababa de decir era una broma?

-No es broma, y más vale que te quede bien claro..... Yo... yo qui...quie....umm- trataba de hablar Nico pero por alguna razón su valentía se había esfumado y cayendo en cuenta de la palabra que había dicho referida a Maki, solo pudo avergonzarse, causa de esto, su rostro se tiño de un ligero color carmín.

-No puedo creer en tus palabras, si hace tan solo cuatro meses atrás dijiste odiarla, no soportarla y encima de todo le rompiste dos costillas ¿y ahora resulta que la quieres, que clase de idiota crees que soy?- dijo aquello Umi mirando aun molesta a Nico que se quedó callada un momento.

Odiaba aceptar que Umi tenía razón, pero por más que intentaba pensar como había sucedido aquello, no lograba captar en que momento esa pelirroja dejo de desagradarle, y menos en que momento comenzó a sentir afecto por ella. Solo comenzó a ocurrir, ¿Cómo había juzgado desde siempre a la pelirroja sin conocerla? Sin saber que era lo que la acomplejaba, que la lastimaba, que era su deseo y su anhelo, sin siquiera habérselo preguntado, ese sentimiento ya estaba ahí. Aunque le era incierto porque ¿De qué manera quería a Maki? Era una buena chica, pese a su carácter, le agradaba estar con ella y todo pero no quería que su instinto terminara confundiéndola como siempre y menos en semejante situación.

-Yo... podre meditar eso después, ahora tengo que encargarme de que esta tonta sepa que no me alejare de Maki- pensó Nico y parándose firme miro a Umi de más cerca.

-¿Qué clase de idiota creo que eres? Eres la idiota que a pesar de su rango permite que sus sentimientos y su instinto se mezclen sin saber que hacer..... Eso eres- dijo Nico mirando firmemente a Umi que cambio su expresión irritada a una de desconcierto. Esas palabras habían sido un golpe bajo para ella, porque Nico tenía razón. -Antes de que sigas hablando más disparates y me hagas decirlos a mí también, mejor ayudemos a Honoka... porque si ya se te olvido, también es nuestra amiga- finalizaba Nico por fin dejando de ver a Umi quien solo suspiro y bajo la mirada viendo a la Kuma dormida en el césped resguardada por Rin y Hanayo.

Las cuatro chicas con un ambiente incomodo siguieron lo que Nico dijo y juntas llevaron a Honoka dentro de los dormitorios para dejarla descansar, ella y Umi tendrían una larga charla, y con Kotori también...

Wild StarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora