Las peligrosas ráfagas de balas poco a poco dejaban de hacer aquel horrendo ruido a sus oídos, Nico quien estaba llena de nervios se encontraba resguardada a espaldas de un gran árbol, a su lado completamente junta hombro con hombro Umi, que respiraba sumamente agitada y presionaba con fuerza su brazo derecho, este sangraba, a tal grado de comenzar a manchar la manga de la camisa de Nico también. ¿Razón? Justo cuando Maki empujo a Nico para evitar que las atraparan, las balas comenzaron a ser detonadas y exactamente la primera de ellas le dio en el brazo a la peli azul.
El último balazo sonó al unísono y a partir de ahí todo quedo sumido en silencio, ni si quiera el ruido de las hojas de los arboles invadía el lugar, parecía que todo había muerto ahí, a excepción de la agitada respiración de cierta peli azul que seguía recargada contra aquel árbol y a su vez contra el hombro de Nico.
Nico primero se cercioró de que ya no hubiera nadie cerca, esto con ayuda de su habilidoso sentido del oído y el poder percibir las vibraciones en la tierra, si su sello no le mentía, ya no habría nadie por los alrededores, ahora con más seguridad en ello se dirigió a Umi que seguía temblando y con un severo sangrado.
-Umi... ¿Estas bien? ¿Dónde te dio?- fue lo primero que le pregunto Nico a la Okami que enderezándose poco a poco miraba a Nico también.
-Estuvo demasiado cerca.... Tranquila, estoy bien, solo es la hemorragia normal....- respondía Umi tratando de calmar su respiración y comenzando a abrirse su negra gabardina.
Nico ayudo a Umi a comenzar a retirarse la prenda sin lastimarla, cuando lo hizo se podía notar la manga de aquella camisa blanca manchada con un poderoso color carmín. Una vez que Umi logro quitarse aquella camisa por completo, Nico visualizo el sello de Umi en su brazo derecho y justo a un par de centímetros... el agujero de la bala que atravesó su carne.
-Diablos.... Umi estuvo a nada de darle a tu sello- dijo Nico algo sobresaltada al ver los escasos centímetros de la herida de Umi al sello.
-Te dije que estoy bien, más importante aún... tenemos que ir por Maki... esos malditos se la llevaron- Dijo aquello Umi, Nico tras esas palabras miro en dirección a donde aquellos hombres se habían llevado a Maki, realmente estaba preocupada y no dejaría que desaparecieran a la pelirroja también.
-esto..... Tienes razón.... Tenemos que....- Justo en ese momento un poderoso sentimiento de culpa comenzó a invadir a la peligra, Umi noto en la expresión de la pelinegra la frustración, ella también se encontraba frustrada y muy en el fondo culpaba a la Usagi de lo que había ocurrido, pero ese no era momento de provocar una pelea, necesitaban hallar a la Hyo antes de que algo realmente malo e irreversible ocurriera.
-Vamos.... No deben andar muy lejos..... Así que hay que moverse rápido- decía Umi apresurandose y sobre colocándose su gabardina mientras que su camisa la rompía para usarla como venda sobre su herida y hacer presión.
-Creo que sería mejor pedir ayuda a la academia y que nos ayuden en nuestra búsqueda, además estas herida- sugería Nico sin embargo Umi comenzó a caminar apresurada.
-No tenemos tiempo.... Si no nos apresuramos podría pasarle algo terrible.... Ellos estaban armados, es solo cuestión de tiempo- decía Umi alterándose un poco, si algo le sucedía a Maki, no se perdonaría a sí misma y mucho menos a esa pelinegra.
Nico no sabía si acceder a la petición de Umi, lo que si sabía era que el punto de Umi tenía coherencia, tampoco quería que le sucediera algo malo a la pelirroja, puesto que sentía que todo eso había sido su culpa.
ESTÁS LEYENDO
Wild Stars
FanficFinalizada. La academia Otonokizaka es especial, pues en ella habitan criaturas con un poder sublime en forma de un sello en la piel, este sello con capacidad de convertir a aquel que lo porte en un animal y ocupar sus habilidades también. La academ...