Capítulo 10 "Declaración de guerra"

402 33 6
                                    

Umi se encontraba desconcertada, no eran sus mejores días, de eso estaba segura, pero no se rendiría, no dejaría que las presiones del trabajo y el deber mezcladas con el lío total en su cabeza y sus sentimientos intervinieran, pero ¿Cómo lograría eso? Claro no estaba segura, pero era una Sonoda y mayor aún era una Okami y debía mantener la compostura y ser una buena líder de manada, así como mantener su imagen como la segunda estudiante más poderosa.

Por ahora lo que aparecía en su mente era disculparse con Honoka y principalmente con Kotori, no había estado actuando bien con ella gracias a las presiones que tenía, no podía permitir que siguieran alejando a una de las personas más importantes para ella... aunque, Honoka también debía ser importante ¿No? Por un momento detuvo su actual andar al hacerse esa pregunta inconscientemente.

-Honoka también es mi amiga desde que entramos juntas a Otonokizaka... ¿Por qué siento que mi relación con ella y Kotori es diferente?...- pensó Umi mirando un momento el piso, notando las botas que siempre llevaba a juego con el uniforme característico de los Okami.

De nueva cuenta sintió un toque de frustración, Honoka era una muy preciada amiga a la que tenía que cuidar como si fuese un pequeño cachorro de oso, torpe e impulsivo, aun con eso era su amiga y la quería pero..... Kotori, se sentía un poco diferente, ella siempre era como su punto débil, no había nada que le negara a Kotori y a parte de ello, siempre se sentía cómoda y cálida al lado de esa dulce chica.

-debe ser... solo mi imaginación, no tendría por qué hacer diferencia entre ambas...- susurro para si misma levantando la cabeza y comenzando a mirar hacia el frente una vez más y continuar caminando en dirección a su primera clase que impartiría, para su suerte y desgracia era precisamente la clase Nighmare donde Honoka y.....Nico junto a Maki estaban...

-....Maki....- susurro el nombre de la pelirroja inconscientemente, Umi lo sabía, sabía que ese sentimiento provocado por esa pelirroja existía en ella y no le agradaba la idea desde que Nico se había vuelto amiga de la pelirroja ¿Por qué? Fácil..... Eso significaba que sus sentimientos por esa Hyo la harían actuar como una tonta territorial otra vez.

-Yo no sé qué hacer.... Maki está evolucionando, cada día es un mejor ejemplar Wild, esa chica linda y gruñona está cambiando, aunque es para bien.... Siento que se aleja de mí, como si cada vez que aprende algo, me necesitara menos..... Y luego está Nico, quien decía odiarla, ahí justo a su lado, conversando como si fuesen las mejores amigas, el solo pensar en eso me irrito.... Maldito corazón... no conforme con eso, mi estupidez le hace daño a Kotori también y no quiero eso. ¿Cómo es que Kotori quiere a una amiga como yo?...Amiga..... Eso me hace sentir extraña si se trata de Kotori....¡Estoy confundiéndome otra vez! Ah.... Maldición, todo es culpa de este estúpido sello...-

Ese era el lío interno que Umi tenía en la cabeza y en un increíble aumento de confusión que no se aclararía en un largo rato...

Aunque..... Eso podría cambiar al enterarse de un suceso del que la mayoría de sus amigas eran ajenas, a excepción de dos de ellas en especial, para su desdicha, las más cercanas a ella.

.

-Así que.... Ustedes dos comenzaron a salir.... ¿cuándo sucedió?- preguntaba Nico con una sonrisa pícara a la Kuma castaña de ojos azules, que sonreía tontamente a la Usagi.

-pues ese día en que te llevaste a Maki-chan, Kotori-chan y Umi-chan discutieron.... Bueno Umi fue grosera con Kotori-chan que intentaba animarla- decía Honoka aun divagando en sus acaramelados pensamientos.

Wild StarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora