capítulo 23 "Corazón"

267 24 8
                                    

-Mi señora…. Tenemos que actuar ahora….- aquella voz provino de un joven de vestimentas negras a una mujer de elegancia sublime sentada al frente de un escritorio con rostro pensante.

-Aun no….. sé que tienen a Anju capturada, pero con lo que están planeando no podemos intervenir sin ir con cuidado, aún hay mucho peligro a los alrededores, principalmente por los cazadores….. y por ellos…- explicaba la mujer a aquel joven que solo frunció el ceño.

-Su hija… su hija lleva en un calabozo encerrada medio año…. ¿Cómo puede pretender esperar más para liberarla y acabar con esos infelices?- recriminaba el chico y la mujer se paró de su asiento estrepitosamente y mirando con total seriedad al chico.

-Cuida como te diriges a mí, se perfectamente que Anju lo está pasando mal, pero ella se metió en eso, si solo hubiera tenido más cuidado no estaría encerrada y habría apaciguado a los Wild, por suerte eso ayudo a que ninguno de esos salvajes salga a atacar de nuevo, si Anju espera un poco más sería viable tenderle una trampa a esos inhumanos y poder vencerlos fácilmente, no importa cuán numerosos sean, si mantenemos nuestra carta bajo la mesa todo seguirá marchando conforme a lo que necesitamos, incluso si ofrecemos dinero suficiente, puede que los cazadores se unan a nuestra causa- explicaba la mujer al chico que solo bajo la cabeza, se sentía mal por Anju, después de todo ¿Cómo se atrevía aquella mujer a dejar a merced de esas personas inhumanas a su propia hija?

-Mi señora…. Aún no sabemos cómo actuaran ellos….- trataba de persuadir el chico, pero nada le funciono.

-No importa, a pesar de lo numerosos que son y de la fuerza que poseen para combatir, los terminaremos superando, además tenemos a Minami de nuestro lado…- agrego la mujer con una sonrisa triunfante.

-Minami… se refiere a la directora actual de Otonokizaka…- El chico sorprendido miro a la mujer de ojos violetas y cabello ligeramente ondulado. Simplemente sonrió con orgullo y seguridad.

-Así es, Minami está dispuesta a todo, nos a encubierto demasiado hasta ahora, podemos confiar en su apoyo- finalizo la mujer sonriendo de vuelta.

-¿Qué pasa si los Wild nos descubren y actúan antes de pensar?- pregunto el chico y esta mujer simplemente suspiro.

-Tenemos once chicas ingenuamente devotas a Minami…. Desde que Anju está encerrada han estado trabajando en ellas, aunque de esas once, hay una que me interesa más, simplemente tengo entendido que su sello a pesar de ser donado, es demasiado singular y poderoso- seguía argumentando la mujer causando curiosidad en el chico.

-¿Qué tan capaz es ese sello?- pregunto el joven.

-Es un simple sello Usagi….. Tan capaz de tomar la forma Spiritual, ¿Sabes cuánto es el porcentaje de Wilds nacidos con esa capacidad?- La mujer miraba una gran pantalla en su oficina con cautelo y el chico presto total atención.

-No lo sé mi señora ¿Qué procede?- con curiosidad el chico deseaba escuchar más de aquel interesante sello.

-El porcentaje de posibilidad es nada más y nada menos que un 0.001% ¿Qué significa? Que nace un Wild con esta habilidad de cada mil de ellos y aquello tómalo en cuenta que al menos el 20% de los nacimientos en el mundo resultan ser Wild….. ¿Entiendes ahora que tan importante y poderosa puede llegar a ser esa chica?- con mirada seria se dirigía a su joven sirviente que se mostraba asombrado.

Wild StarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora