capítulo 22 "Tristeza y felicidad"

314 24 8
                                    

Buenas, solo quiero agradecerles por seguir leyendo y decir que estamos a 4 capítulos de culminar está historia.
Prepárense.
______________________________________

Minami-san miraba a la gran ventana de su oficina a todos sus estudiantes practicando para mejorar en el campus, no importaba quienes fuesen o que clase fuesen, todos y cada uno de ellos trabajan al máximo para llevar a cabo sus actividades y trabajar de la mejor manera en cuanto a su poder, ella sabía que estaban cerca de una posible lucha contra la gente de Red, aunque fuesen seres totalmente incompresibles para ella. Solo sabía que debía luchar y que debía destruirlos a ellos y a cualquiera que intentara meterse con su logro de llevar a los Wild hasta la sima, debían ser seres para la sociedad, criaturas que la misma sociedad aceptaran entre ellos, eso es lo que Minami quería, luchar por esa igualdad tan deseada desde hace siglos, esa igualdad que en años ancestrales tenían los Wild como seres poderosos y buenos que ayudaban a la humanidad, eso es lo que Minami quería conseguir a toda costa.

Si tan solo tuviera todas las respuestas, ella se sentiría muy bien y con un peso considerable menos encima, pero lamentablemente las cosas no eran así y tenía que seguir esforzándose por el bien de sus estudiantes y de los Wild en general.

Alguien la saco de sus pensamientos y llamo a su puerta, ella atendió de inmediato pidiendo que pasaran, con ello, una alta peli morada entro algo molesta y seria a la oficina de la mujer peli gris, cuando llego hasta su escritorio azoto su mano contra este haciéndolo crujir.

-¿Qué pretende usted?- esa era Toudo Erena que parecía afligida y molesta en una sola.

-¿De que hablas Toudo-san, puedes explicarte?- pregunto la mujer dándose lentamente la vuelta hacia la alta chica para mirarla directamente, notando en el acto la furia de esta.

-Usted me a entregado la posible salida de Anju de esa maldita prisión ¿Con que fin? ¿Qué clase de broma de mal gusto es esta?—pregunto la chica aun furiosa mirando directamente a la mujer que solo suspiro para después sonreírle.

-Una prueba quizás, prueba de que puedo seguir confiando en ti en este cometido que es convertir a los Wild en lo que deben ser y que no traicionaras a nadie por sentimientos egoístas en tu corazón, eso quería probar- decía la mujer a la Komodo que solo frunció el ceño.

-¿Por qué hacerme esto para probarlo…. No tiene idea… ¡No tiene idea de lo que sufro en esto!- le dijo Erena perdiendo su compostura y mirando aun furiosa a la mujer.

-No, no lo sé, es por ello que quise probarte Erena, después de todo tuve mis dudas al descubrir que entraste a ese lugar, aunque no hiciste nada ilícito, aun cuando pudiste, es por eso que no habrá algún inconveniente contigo y puedo seguir confiando- decía Minami con cierto desinterés en el asunto y Erena solo se quedó helada.

-¿Co…como lo supo?- pregunto Erena olvidándose brevemente del real motivo por el que ella estaba ahí.

-las cosas no estaban como yo las había dejado, por eso me di cuenta, pero no estoy culpándote de nada Erena, eso que quede muy claro, simplemente quise probar tu lealtad hasta en circunstancias como estas; Tal vez no puedo hacer mucho porque te sientas mejor, pero te prometo algo a cambio de tu lealtad- esas últimas palabras de la directora hicieron a Erena ponerse atenta y dispuesta a escuchar.

-¿Qué cosa?- pregunto fría y seria, la directora solo le sonrió complacida.

-Cuando todo esto termine, enviaremos a Anju al gobierno japonés para su readaptación, no vamos a juzgarla en por la corte de los Wild- Erena se sorprendió nuevamente de las palabras de la directora, aquella oferta era única y no podía rechazarla.

Wild StarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora