Capítulo 3 "En mi corazón"

632 62 23
                                    

Umi corría por los pasillos, necesitaba encontrar a la pelirroja, no estaba molesta, de hecho, se encontraba preocupada por aquella chica.

-¿Dónde estarás Maki?- se preguntaba Umi mientras seguía corriendo entre los pasillos.

-Oye, Yazawa acaba de noquear a Nishikino-

-¿Enserio? vamos a ver-

-Nico... ella- Pensó Umi y tan pronto vio a aquellos chicos correr hacia los patios traseros, los siguió.

.

Nico respiraba agitada y aun no podía creer lo que acababa de hacer, solo tenía su mirada clavada en la pelirroja que había tratado de levantarse y termino por perder el conocimiento antes de lograrlo.

-pero que he hecho...¿yo acabo de noquearla?- se decía a sí misma, miro a su alrededor y logró notar a la gran cantidad de estudiantes que las rodeaban siendo espectadores de la conmoción.

-Yazawa ¿qué le hiciste a Maki-chan?-Un joven se acercaba con cuidado a ver a la pelirroja y con sumo cuidado lo tocó.

Umi llegaba al fin al lugar y se abría paso entre los alumnos hasta que por fin pudo acudir a la escena donde Nico estaba pasmada mirando hacia el almacén y ahí la morena pudo divisar a un joven compañero que revisaba a Maki.

-No puede ser- dijo Umi y corrió en dirección al chico y a Maki.

La Okami llegó hasta ahí y se apresuró a tocar a su amiga, rápidamente pudo notar los daños en ella.

-Recibió una patada justo en el tórax, tiene una costilla fracturada...- decía el chico a Umi y esta solo se logró preocupar más.

-Bien, llamare a su padre, se que ella se molestará, pero... es necesario- aclaraba Umi.

Nico seguía sin creerlo, y poco a poco se sintió mal por lo que acababa de hacer. Incluso comenzó a preocuparse por la pelirroja también.

-Umi... yo, lo lamento, no pensé que reaccionaria así... si hay algo que pueda hacer...- se acercaba Nico ligeramente a la Okami.

Un fuerte gruñido salió de los labios de Umi, digno de un lobo como lo era ella, cosa que causó que Nico retrocediera rápido y que el bullicio de todos los presentes quedará en completo silencio.

Nico miraba con sorpresa a la morena que denotaba su coraje en sus ojos castaños y brillantes. Incluso noto como había rastros de sangre sobre la nariz de Umi.

-¡Tú! ... ya hiciste más que suficiente...- Fueron las secas palabras de Umi que no volvió la mirada de la de ojos carmín.

-Lo siento... de verdad... lo siento...- hablaba Nico llena de culpa y retrocediendo. -Maldición. ...- Susurro antes de salir del lugar.

-Sonoda-sensei, parece tener una hemorragia- decía el joven a Umi y esta solo posó su mano contra su rostro.

-Maki... te repondrás rápido. ...- decía Umi a la pelirroja inconsciente mientras tomaba su mano.

.

.

.

Eri se encontraba en el consejo, miraba de nueva cuenta los archivos, parecía que todo estaba en orden esta vez, según sus registros.

-E-ri-cchi...- aquella voz la pudo sentir la rubia contra su oído y pronto se exaltó.

-No...Nozomi!... no me sorprendas así- se calmaba Eri de la repentina aparición de la mayor.

Wild StarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora