Un sueño sumamente profundo inundaba su vista, podía escuchar un poco el exterior, al menos tenia vagos recuerdos de ello, pero no todo era claro. De igual forma se esforzaba en reaccionar, después de todo no quería preocupar a sus amigas.... No quería preocupar a esa Kuma.
Desprevenidamente aquellas imágenes de esa noche azotaron en su mente repentinamente, esos ojos violetas, ese cañón apuntando a su rostro.... La mirada desesperada de Erena por salvarla.... Todo.....
.
Tsubasa abría los ojos y se incorporaba de golpe en la camilla en la que había permanecido inconsciente, su respiración estaba agitada y se encontraba algo confundida sin mencionar el aun doloroso sentir en su pecho.
Miro a su alrededor confundida para que su mirada terminara topándose con un enorme Oso en el suelo y este parecía tomar una siesta, sin embargo este mantenía su cabeza recargada a la orilla de la camilla, Tsubasa se sobresaltó brevemente para después mirar detenidamente al pardo animal.
-Honoka.... Enserio.....- susurraba Tsubasa con una sonrisa en sus labios, no dudo ni un momento en levantar su mano y dirigirla a la cabeza del gran oso a su lado para acariciarla, el pelaje era sumamente suave.
El oso pareció moverse un poco y tras un par de caricias más levantaba la cabeza con una expresión soñolienta para después sobresaltarse y levantarse de golpe, cosa que inquieto un poco a Tsubasa gracias al tamaño de aquel animal pero pronto se calmó al ver como el oso volvía a acercarse lo suficiente para poder lamer su mejilla.
-Ho...Honoka.... Espera me haces cosquillas....- decía Tsubasa riendo sintiendo al oso lamer su mejilla aun. -vamos vuelve a la normalidad, si una de las enfermeras entra y te ve así se va a asustar- volvía a pedir Tsubasa acariciando la barbilla del oso que se retiró lentamente.
Tsubasa observo al animal, hasta que aquel ligero flasheo color naranja nublaba levemente su vista y después al aclararla se dejaba ver Honoka de pie con una gran sonrisa y un evidente sonrojo.
-¿Se podría saber por qué estabas así en mi habitación?- pregunto divertida Tsubasa y Honoka solo se rasco la nuca apenada.
-Bueno, quería estar lista por si nos atacaban de nuevo- aclaro Honoka aun sonriendo.
Tsubasa al escuchar a Honoka recordó la razón del porque estaba ahí y se puso seria de inmediato alertando a la Kuma.
-atacarnos otra vez..... ¿Erena está bien? Estoy realmente preocupada por lo sucedido- Tsubasa solo suspiro y poso su mano sobre su pecho, lugar donde recibió el disparo.
-Tsubasa-chan... la verdad.... La academia.... Ummm....- Honoka trataba de hablar, explicarle que hace tres días habían capturado ya a la traidora y esta resultaba ser alguien cercana a Tsubasa..... su querida amiga, la misma que había atentado contra su vida y había disparado contra ella.
Tsubasa noto el extraño mirar de Honoka y como esta dudaba si decir algo o no, eso la comenzó a preocupar más. La hizo pensar hasta en lo extremo, una imagen donde Erena había muerto por salvarla, eso la altero en sobremanera.
-Honoka.... No me digas que Erena... ¡Erena!...- la mirada de Tsubasa se veía nerviosa y la Kuma solo se golpeó mentalmente por provocar que la Tora se alterara.
-Tsubasa-chan calma..... No es lo que crees, Erena-san está bien... lo que realmente sucede es...bueno....- Aun dudaba de decirlo o no, peor esa mirada verde confundida y muerta de curiosidad la hacía flaquear.
ESTÁS LEYENDO
Wild Stars
FanficFinalizada. La academia Otonokizaka es especial, pues en ella habitan criaturas con un poder sublime en forma de un sello en la piel, este sello con capacidad de convertir a aquel que lo porte en un animal y ocupar sus habilidades también. La academ...