Capítulo 5 "En lo más íntimo"

416 42 2
                                    

Eri revisaba los nuevos archivos de la academia, ya que constantemente llegaban estudiantes nuevos, realmente le era un trabajo agotador pero era su labor como presidenta del consejo.

-Komiya Yukio... Spiritual, rango 9/10 sello Sai, transferido hace un mes...- sostenía aquel papel la rubia mientras lo miraba con detenimiento - Parece que se agrega uno más a la lista de los más fuertes- decía Eri archivando el expediente en su lugar correcto.

La rubia se sentía cansada, por lo que se tomó un descanso y salió del consejo, mientras caminaba podía alcanzar a escuchar los susurrantes comentarios de los jóvenes que la miraban, diciendo cosas como:

-La presidenta está despampanante hoy-

-Mira esa belleza rusa que va ahí, ¿debería invitarla a salir?-

-Nadie tiene oportunidad con semejante hermosura, por eso no me acerco, solo sería humillado-

Eri sólo suspiro ante percibir los comentarios, ya estaba acostumbrada a ellos.

-Si tan sólo. ... ella me mirara como ellos lo hacen... sería tan feliz- susurraba aquello la rusa pensando en cierta peli morada que solía burlarse de ella y molestarla con sus bromas.-Si tan solo me viera... Como ve a Nic...- pensaba Eri, sin embargo una voz la irrumpió en su camino.

-A...¡Ayase-san!- un joven de cabellos rojos y ojos azules se posaba frente a ella con un rubor evidente en sus mejillas.

-Si...¿En qué puedo ayudarte?- Preguntaba la rubia al chico que solo se removió en su lugar con timidez.

-yo...me preguntaba si... e...estás libre hoy... por. ..Porque quería saber si... qui...quisieras salir conmigo a comer algo...- Proponía el Joven a Eri y esta solo lo miro con sorpresa muy tenue.

¿Que debía decirle? Era obvia su respuesta, sin embargo aún le costaba decir no, se sentía apenada y las miradas de las demás chicas se posaban sobre ella, señalándola como alguien fría.

-Bu...bueno yo... es muy lindo de tu parte, yo...ummmm- tartamudeaba Eri se había puesto nerviosa de repente y la tímida mirada del chico no ayudaba.

-Suzukima-san, lamento irrumpirte pero Eri-chan y yo tenemos planes hoy ¿verdad?- aparecía de la nada Kotori al lado de la rubia quien alcanzó a reaccionar por fin dado un asentimiento como respuesta.

-Ya...ya veo... que lastima, bueno... hasta luego Ayase-san- se despedía tristón el joven.

Eri giro su cabeza para encontrarse con los amables ojos miel de Kotori, se alegraba mucho de que la peli gris hubiera aparecido.

-Kotori. .. Gracias, me sacaste de un apuro- hablaba con alivio la rusa a su amiga que solo le sonrió.

-imaginé que Eri-chan no podría negarse, es muy amable para hacerlo- decía Kotori a la de ojos azules que solo suspiro.

-Si... de cualquier manera gracias otra vez- volvía a agradecer a Kotori su ayuda.

-ahora mismo pensaba ir a comprar algo de comer en la cafetería, ¿Quieres venir conmigo?- propuso la menor a Eri y esta tras mirar algo desentendida a Kotori asintió con una sonrisa.

-Con gusto, me vendría bien algo de comida también- agregaba Eri y seguía a la oji miel hasta el lugar mencionado.

Ambas chicas se encontraban sentadas de frente en una de las mesas de aquella cafetería, Kotori había comprado un sándwich de atún y una botella con agua y Eri por su parte sólo había comprado un panecillo de chocolate, las dos chicas conversaban de cosas triviales, ambas reían, ambas se miraban de una manera extraña de vez en cuando, como si una duda surgiera de ellas...

Wild StarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora