Hemos llegado al final de esta historia que, espero y les haya gustado aunque sea un poquito.
Me sigo preguntando ¿Cómo me las ingenie para crear algo así? En fin. Muchas gracias a todos los que llegaron hasta aquí, gracias por sus votos y por sus comentarios, los cuales disfruté mucho leyendo.
______________________________________El mundo cambio desde ese día, resulta que la organización de "R" tenía el poder suficiente monetariamente, como para influenciar al gobierno y a la sociedad para tratar de convencerlos de que los Wild eran seres malos, mucho tiempo se vivió con esos pensamientos después de aquel trágico día en el que se perdieron vidas importantes, pero tras años de lucha, los Wild triunfaron contra sus mayores opresores. Se conoció que había mas organizaciones alrededor del mundo con los pensamientos de "R" aunque el propósito de aquella mujer fuese muy diferente al de todos los demás, logró incentivar el exterminio de los Wild durante los siguientes 3 años después de su muerte, en los que los Wild tuvieron que vivir escondidos de los humanos. No fue hasta que KIA creció lo suficiente para hacer la lucha en protección de estos seres, encontrando organizaciones mayores que comenzaron a apoyar la causa.
Un par de años más trascurrieron de lucha por la nueva aceptación de los Wild en la sociedad humana… y se logró, dando fin a cualquier rastro de odio hacia aquellos que eran guardianes del mundo.
El Japón cambio, Otonokizaka fue la base de todo, para que posteriormente se implementaran muchas más academias que se encargaran de los Wild, de su formación y de su implementación en la sociedad humana, posteriormente con el paso del tiempo, el resto del mundo comenzó a aceptar a los Wild de su territorio, invirtiendo en ellos también y convirtiéndolos no solo en un miembro de la sociedad, sino también en un ser con el mismo trato que cualquier humano.
Fue así como otra era inicio para los Wild, y aquellos tristes recuerdos solo se convirtieron en parte de la historia en el mundo.
.
.
.
-Nico-chan….- aquella chica susurraba su nombre mientras sus cuerpos estaban juntos compartiendo la calidez que expulsaban.
Sentía sus caricias, el amor con que hacia todo, aquella mirada que desbordaba cientos de emociones que solo eran para ella.
-….Nico…. despierta…..-
Sus dulces palabras que en su momento la llenaron de amor, que la hicieron sentirse la chica más feliz del mundo por tenerla.
-….Maki….-
-Yazawa Nico-chan, más te vale que despiertes ahora mismo antes de que un travieso conejo te de un mordisco- aquella voz masculina la hizo sobresaltarse y dar un gran brinco, levantando su rostro aun adormilada.
La pelinegra miro borroso a la persona frente a ella y al aclarar su vista solo le sonrió a aquel hombre para posteriormente brincarle encima.
-¿A si? Pues el pequeño conejo que se atreva a morderme me lo comeré de un mordisco- aquello lo dijo encima de aquel hombre y revolviendo su cabello negro en forma de juego.
La risa de ambos se escuchó en toda la casa de aquella familia, no fue hasta que una mujer vistiendo un saco negro, una camisa blanca y una falda a juego con el saco, entró molesta abriendo la puerta y miro al hombre y a la chica jugar en la cama, revolcándose como cachorros, alborotando el cabello del otro.
ESTÁS LEYENDO
Wild Stars
FanficFinalizada. La academia Otonokizaka es especial, pues en ella habitan criaturas con un poder sublime en forma de un sello en la piel, este sello con capacidad de convertir a aquel que lo porte en un animal y ocupar sus habilidades también. La academ...