Narra Nam Joon:Daba vueltas por toda la sala. JungKook y Hoseok me miraban como si fuera un loco y a este punto en el que estoy no me cabe duda que lo paresco, pero no lo soy.
-Nam calmate y deja de dar vueltas. Ya nos estas mareando.- Kook trataba de tranquilizarme, pero ninguno de sus intentos me tranquilizaban.
Seguia dando vueltas mientras me agarraba el pelo. Toda una noche, una inútil noche en que me la pase corriendo y buscando a mi novia, preocupado e imaginandome cualquier cosa, más ahora que llevo la mitad del día agarrandome los pelos y sigo sin saber nada de ella. La llamo y no contesta, le escribo y tampoco contesta. Llamo a sus padres y ninguno sabe nada.
-¡Nam ya para!- Kook me cojió por los hombros asiendo fuerza para detener mi caminar. -El ponerte así no solucionará nada.-
-¿Cómo puedes estar tranquilo?- Le pregunté y el solo se quedó callado. Voltee a ver a Hoseok quién solo estaba sentado en el sofá viendo toda la escena. -¿Tú como puedes estar tan tranquilo?- Ahora los miraba a los dos y el corage aumentaba más.
Me solté del agarre de Kook y no pude evitar soltar una risa sarcásrica para luego dejar ver en mi rostro el gran corage que sentía.
-No solo es mi novia. Las novias de ustedes también estan desaparecidas y ustedes están como si nada. Ya veo lo mucho que les importan.- Solté con furia mirandolos.
-No es que no nos importen Nam. Nosotros sabemos que están bien. Seguramente tienen que estar con una de sus amigas. Ayer se molestaron demasiado y hasta que el corage no se les pase no van a dar señales de vida.- Explicó Kook calmadamente. ¿Porqué caramba Hoseok no decía ni media palabra?.
-¿Porqué te quedas callado y no dices nada?- Mi tono de voz no bajaba aunque quisiera. El corage que tenía era más fuerte que todo a mi alrededor.
Hoseok se puso de pie y caminó hasta la salida dejandonos a Kook y a mi confundidos. Al llegar a la puerta nos miró a ambos.
-Iré a buscarlas.- Y dicho eso salió.
Kook y yo nos miramos y luego salimos corriendo de aquella casa en la que vivimos. No nos importó que no cerraramos la puerta. Si roban algo no nos importa, lo importante es encontrarlas. Nos montamos en el carro junto a Hoseok el cual se nos quedó viendo por varios segundos hasta que yo decidí hablar.
-Ni creas que te vamos a dejar solo en esta busqueda.- Él alzo una ceja.
-¿Porqué no enciendes el motor y arrancas?- Hoseok miró a Kook con el mismo gesto y luego nego.
-No es que no quiera que me acompañen, pero es mejor que las busquemos cada cual con su carro.-
-¿Porqué?- Preguntamos al mismo tiempo.
-Porque si las encontramos, en donde caramba voy a meterlos a ustedes o al menos a uno de ustedes. El carro solo tiene cinco lugares, no da para seis.- Nos explicó.
Kook y yo nos miramos debatiendo entre quién se quedaria.
-A mi no me mires, te quedas tú.- Kook se cruzó de brazos y desvió su mirada.
-Se bajan los dos ahora.- El tono de Hope nos asustó un poco. Tanto que nos hiso tragar hondo. -Yo tengo asuntos que resolver con mi novia al igual que ustedes con sus novias. Por lo tanto. Cada quién se irá en sus carros por separados y fin de la historia.- Nosotros solo nos dedicamos a mirar a Hoseok suplicantes. -Ni hablar. Fuera del carro ahora.-
ESTÁS LEYENDO
"Marcando Territorio"
RandomCuenta la historia de tres chicas que tienen algo en común; Son novias espías y muy celosas. Cuenta cómo a medida que pasa el tiempo, la confianza y el lazo entre las parejas se hace más fuerte pero también cuenta cuán fácil se puede romper la confi...