El oficial tapaba su boca mientras intentaba no reír, pues por fin pudo ver la evidencia de lo que Kim le habia dicho. Resultó ser verdad lo del secuestro, pero era difícil no reirce al ver como todos corrian intentando escapar del perro, aunque claramente el oficial se estaba burlando por lo machito que Nam se hizo frente a él y lo cobarde que estaba siendo al huir de un perro, pero hablemos claro. Si un dóberman rabioso te persigue, ¿No correrias por tu vida? Seas hombre o mujer, lo primero que harias normalmente sería correr.El oficial aclaró un poco su voz, pues no podía parar de burlarce.
-Entonces, lo del secuestro queda aclarado. La involucrada decidirá si llegará a un acuerdo o no con el secuestrador si no quieren llevar esto a la corte.-
-Llegaré al acuerdo.- Dijo Ha Jae al instante.
-¿Qué?- Preguntó Hope confundido.
-Tranquilo, se lo que hago.- Hope asintió claramente confundido.
-Bien, ahora pasaremos al asunto de los frenos.- La postura del oficial cambió por completo, Nam sonrió por lo bajo intentando controlarce.
Kim los miró a ambos, miró nuevamente a Nam y tampoco pudo evitar sonreir por lo bajo. Nam estaba jugando con la sortija que su padre le habia regalado en uno de sus cumpleaños, una clara muestra de lo que podria pasar. Vamos, Kim lo sabia y por ningún motivo se iba a interponer. ¿Por qué? El oficial ha estado cucando a Nam desde que llegaron a la comisaria, por lo tanto, es normal que en algún momento dado él explote y cuando eso suceda, Kim va a ser la primera en aplaudir.
-¿Está seguro de que usted no tuvo nada que ver con la manga de los frenos?-
-Creo que esta es como la décima vez que le digo, "NO"-
-De acuerdo, no te conviene hablarme rudo, chaparro. Estas en mi territorio.- Nam rió levemente mientras mordia su labio inferior, Kim ya estaba que explotaba de la emoción. -¿Puedo saber de que te ries?- Nam negó encogiendoce de hombros, jugando con su sortija nuevamente.
JungKook y Hope se alejaron un poco con sus novias mientras se miraban y sonreian. Hacía tiempo que no veian esa faceta de Nam, era como recordar los viejos tiempos en la escuela.
-Es una falta de respeto no ver a tus mayores cuando te hablan.- Nam levantó la vista.
-Como oficial deberia saber que el respeto se GANA, no se regala.-
-No entiendo como ella está contigo.-
-Es muy fácil contestar esa pregunta.- El oficial conectó su mirada con la de Nam, estaban comenzando a matarce con ella. -No necesito tener placa ni ser la autoridad porque ella siempre querrá al preso que la trae muerta.- Rie con Victoria y sarcasmo. -No se necesita ser la autoridad ni tener placa para que un "preso" como yo la traiga rendida a mis pies.- Repite lo mismo, pero en otro sentido. -En otras palabras...un preso tiene más autoridad que un guardia. Ser la autoridad y tener placa no sirve de nada cuando YO soy quien la domino.- Y bien que la domina.
-Eso puede cambiar si se viene conmigo.- Ok, eso se podria mal entender, por lo que Nam se lo pensó un momento.
¿"viene" de irse con él o "viene" de intimidad? El oficial le sonrió con malicia, bien lo habia dicho en el sentido de "irse con él", pero sabia que Nam lo habia mal-interpretado por lo que decidió utilizar esa carta a su favor.
Jungkook y Hope llevaron sus puños a su boca, si Nam ésta vez no le rompía la cara, era porque de verdad es un gran alfa que se sabe aguantar a los impulsos de un cachorrito.
ESTÁS LEYENDO
"Marcando Territorio"
RandomCuenta la historia de tres chicas que tienen algo en común; Son novias espías y muy celosas. Cuenta cómo a medida que pasa el tiempo, la confianza y el lazo entre las parejas se hace más fuerte pero también cuenta cuán fácil se puede romper la confi...