Ha Jae:-No lo puedo creer.- La escuché reprochar. -Eres realmente una sinverguenza. Al segundo te haces la que no rompe un plato y al minuto ya estas rompiendo como cincuenta platos.-
-No es mi culpa, más bien es tu culpa por estar metiendome ideas a la cabeza.- Me defendí como pude intentando controlar el rubor en mis mejillas.
-¿¡Mi culpa!?- Cerré los ojos al escuchar su grito. -Para tu información solo queria ayudar.-
-Y gracias a tu "ayuda" es que todo esto pasó.- Ironicé un poco refiriendome a la vergüenza que pasé o pasamos minutos atras.
-No es mi culpa que tu novio se prendiera.-
-¡Tampoco es mi culpa que tu llegaras en el momento menos indicado!- Ya ni me importaba mi pobre rubor.
-¿Qué pasa aquí?- Ambas volteamos a ver media asustadas pensando que serian nuestras madres, nos relajamos al ver que eran Soo Rim y Zea las que habian llegado.
-Nada.- Respondimos sin darle más cuerda al asunto y solo nos dispusimos a darnos la espalda.
...
-¿Estás bien Hope?- Tanto Nam como Kook estaban algo preocupados puesto que su hermano del alma estaba actuando extraño.
-Estoy...perfectamente bien. Solo...necesito agua.-
-Que bien y nosotros ya te creimos, ¿Verdad?- Ironisó Kook.
-¿Sucedió algo con Ha Jae?- Y como si fuese el nombre mágico, Hope se volvió tomate otra vez.
-Has dado en el clavo.- Afirmó Kook palmeandole el hombro a Nam.
-No pregunten, por favor.- Pidió con rubor.
-Solo responde esto. ¿Alto, mediano o bajito?- Hope arrugó un poco su frente pensando en qué responder.
Tampoco entendia a lo que Nam se referia.
-¿Mediano?-
-Siguiente pregunta. ¿Kim, Zea o Soo Rim?-
-¿Por qué me preguntas eso?-
-Solo responde.-
-Ninguna.-
-Ninguna nada. Vi a Kim entrar antes que Soo Rim y Zea. Ella los interrumpió. ¿Del 1 al 10 cómo defines su expreción al verlos?-
-¿9?-
-¿¡Te la ibas a comer!?- Hope se paralizó y por reflejo le brincó encima cubriendole la boca.
-Shhhh.- Chilló. -Pueden oirte.-
-Y yo que pensaba que eras puro.- Kook cargaba "horror" en su rostro. -Pobre Ha Jae...-
-Ella fue la que comenzó.- Confesó dejando boquiabiertos a los dos.
-¿Entonces sirvió el que yo le pidiera que hablara de ese tema con Kim?-
ESTÁS LEYENDO
"Marcando Territorio"
RandomCuenta la historia de tres chicas que tienen algo en común; Son novias espías y muy celosas. Cuenta cómo a medida que pasa el tiempo, la confianza y el lazo entre las parejas se hace más fuerte pero también cuenta cuán fácil se puede romper la confi...