Camping 4-2

19 4 0
                                    


Nota 1: En el cap anterior habia dicho que en este cap se presentarian Hope y Zelo. Me disculpo porque las palabras solo me dieron para Hope.

Nota 2: Habran ciertas imagemes de terror en este cap. Para las personas paranóicas como yo, les estoy avisando antes para que se preparen antes de verlas.

Nota 3: Hay imagenes de personas "muertas". Les pido de favor que hagan como si fueran maniquies.

...

No, es imposible, pero si me hecho para atras perderé a Ha Jae para siempre. Quiero correr y hecharme a llorar, pero debo de ser hombre y no un cobarde. ¡Dios! Es que esto parece sacado de una película de terror y siento como si todo el tiempo alguien me estuviese vigilando. Puede que sea por el miedo, pero varias veces he escuchado pasos detras de mi y al voltearme no veo nada.

Escucho un sonido algo relajante y sé que ya he llegado a mi destino, pero tengo que crusar el río para llegar a la "casa" abandonada. Un mensaje me distrae, lloro por dentro al leerlo.

"Hay rocas resbaladizas, mientras más te caigas, más rápido pasaran los minutos."

-Abuelo ayudame.- Pido en un susurro.

Siempre que me encuentro en un aprieto recurro a él y luego le doy las miles de gracias porque de alguna u otra manera siempre me saca de ellos. Por otro lado, por más que lo intento no puedo avanzar, odio en estos momentos no tener buen equilibrio.

Luego de 15 minutos luchando para llegar a la otra orilla me acuesto en la tierra mirando al cielo en lo que recupero las fuerzas.

-Muchas gracias.- Automáticamente comienzo a correr hasta estar dentro de la casa, es completamente escalorfriante.

Polvo, telas de arañas por todos lados, madera y pintura vieja. Todo es sacado de una película y como si fuera poco, la puerta se cierra tan fuerte que tuve que morderme la lengua para no gritar.

-Es solo un juego, no es una película de terror. Nadie vendrá a comerte.- Intento con todas mis fuerzas tranquilizarme.

Escucho un sonido, es como si estuvieran rebotando algo. Agudizo mis sentidos, es una bola de baloncesto y mi confirmación llega cuando la bola viene rebotando hacia mi hasta chocar con mis pies.

 Agudizo mis sentidos, es una bola de baloncesto y mi confirmación llega cuando la bola viene rebotando hacia mi hasta chocar con mis pies

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Por favor no...- Susurro con mis pelos ya erizados.

Levanto poco a poco la vista y allí está ella, la fantasma de una de mis peores películas de misterio viendome. Suelto un grito ahogado, me sonrie con malicia y la pierdo de vista al ella doblar por una esquina de la casa.

¡Dios! Aquí es cuando muchos gritan "No la sigas porque te comerá." Aquí es donde yo decido no seguirla e irme por el lado contrario a ella.

"Marcando Territorio"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora