Amor y Conflicto

47 7 0
                                    


Nota: Primero: Luego de la platica entre Woo Hyun y "V" los chicos salieron a buscar a sus novias, pero no las encontraron hasta por la noche que su bombilla prendió y supieron en donde estarian. Segundo: Kook y Soo Rim están en un parque diferente lejos del restaurante de Jin. Por lo que preparar todo para la cena entre Kook y Soo Rim se le hara fácil. Tercero: ¿Recuerdan cuando Hope llevó a su chica a una montaña para pasar tiempo con el?. Esa montaña es en la que están nuevamente por la noche.

Narra Nam:

Llegamos a aquel edificio y nos adentramos a él. Subimos las enormes escaleras y llegamos a la puerta del salón que era completa de cristal y se podía ver claramente lo que sucedia adentro.

Los tres soltamos una sonrisa al ver a nuestras chicas bailando junto a su grupo de baile porque sí; nuestras chicas asistían a clases de baile cuando estaban demasiado estresadas y como el jefe de la academia era un buen "amigo" de ellas, no habia problema en que ellas fueran cuando quisieran.

El verlas sonreir mientras bailaban con sus amig@s era algo mágico. Nos daban ganas de entrar y bailar junto a ellas. Aunque Ha Jae creo que leyó mi mente porque su mirada se situó en la de nosotros y enseguida haló a Hope para que bailara con ella.

Todos hacian ruido cuando ambos se miraban y sonreian. Su química se podía sentir en todo el salón y eso hacia que todos los presentes rieran. Soo Rim y Kim sonrieron traviesamente y desaparecieron de nuestra vista. Segundos después todas las lúces fueron apagadas. Sentí que me halaron y me sentaron en una silla. Realmente no podía ver nada.

Unos brasos recorrieron mi cuello y seguido de eso acariciaron todo mi pecho y abdomen. -Solo disfruta.- Me susurró mi Kim y seguido de eso besó rápidamente mi mejilla.

Sonreí y una pequeña luz se iso presente dejando ver a mi chica. Nuestras miradas se conectaron y en ese momento mi mente se volvió en blanco y mi corazón se agitó. Solo sonreia con un leve color rojiso en mis mejillas. La musica se iso presente y Kim comenzó a moverse al ritmo de la música.

Realmente no sabia que hacer. Estaba completamente sonrojado y me tapaba mi rostro con ambas manos mientras reia como loco. Volvía a colocar mi mirada en ella y...enserio no puedo con esto. Siento que en cualquier momento brincare sobre ella y me la comere.

Poco a poco se iba acercando a medida que bailaba y llegó un momento en el que estaba justo al frente de mi. Se sentó en mis piernas y juntó sus lábios con los míos de forma tierna y cálida. Ruido se hiso presente por parte de los compañeros quienes no se veian, pero claramente estaban presentes, pues la luz solo nos enfocaba a nosotros.

Al Kim separarce de mis labios nuestras miradas volvieron a encontrarse y quise comermela, pero me tengo que aguantar. Mis manos trasaron el camino desde su rodilla hasta su cintura acariciandola a mi gusto. Junté nuestros lábios y me puse de pié sin dejar que sus piernas tocaran piso y baile junto a ella.

A medida que la canción se acabó las luces se encendieron y nosotros nos separamos. Todos aplaudieron y ambos sonreimos. Con cuidado la bajé de mí y la abrasé fuerte, undiendo mi rostro en el hueco de su cuello inhalando así su rico aroma que me envuelve.

-Te amo.- Confesé para luego depositar un tierno beso en su cuello.

-Yo te amo más y gracias por dejar que me sienta segura a tu lado.- Asentí y la abrasé mucho más fuerte para luego separarnos y mirar a todos quienes reian y nos regalaban un "muy bien" con su pulgar.

Busqué con la mirada a mis dos amigos y hermanos del alma, pero no los encontré. Lo que quiere decir que ellos también tendran su momento.

.......

"Marcando Territorio"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora