Narra Hope:Ahí estaba ella. Durmiendo tan tranquilamente. Su rostro transmitia serenidad. Verla dormir era lo más que me encantaba.
Estaba sentado sobre la silla de su escritorio mientras la estudiaba con la vista. Camisa de mangillo color gris con su pantaloncito corto del mismo color. Su pijama marcaba su cuerpo a la perfección.
Aun recuerdo la primera vez que la conoci. Crusaba por la calle sin mirar y si no la aguanto un carro de seguro la hubiese golpeado. Mi chica es así. No sabe crusar una calle sola, sabe conducir el carro solo si es para el monte, le tiene miedo a quemarce con el zarten, no tiene mucha fuerza en sus brazos, se molesta o se entristece con facilidad, siempre está al pendiente de su familia, pero no de ella misma. A pesar de todo esto, la amo como si no hubiera un final. Son pequeños detalles que me invitan a protegerla.
Suspiro tranquilamente mientras sigo estudiandola. Destellos de su pelo casi largo recorren su rostro mientras ella se gira y se acomoda dandome una mejor visión de su cuerpo. Su camisa ahora esta media subida dejando ver un poquito su pancita, algo que me hace sonreir. Ella es perfecta para mi. Todo lo tengo si la tengo a ella a mi lado.
Con su mano acaricia el lado derecho de su cama y solo es cuestion de segundos para que note que no estoy a su lado. Abre sus ojos peresosamente mientras mira a su alrededor. Su mirada se conecta con la mia y se sienta en la cama estrujando sus ojos.
-¿Qué haces ahí?-
Niego ante su pregunta mientras le sonrio calidamente. Me levanto de su silla y camino hacia ella recostandome a su lado. Ella hace una pequeña mueca y vuelve a acostarce, esta vez en mi pecho. Juego con su pelo mientras ella recorre mi pecho con su mano. Me pega mucho más a su cuerpo en un fuerte abrazo y es así como vuelve a quedarce dormida.
Mi respiración es calmada al igual que la de ella. Deposito un calido beso en su frente para luego posicionar mi vista en el techo mientras sigo acariciando su pelo.
No he sabido nada de Jimin desde que se fue y la verdad me preocupa un poco. Quisiera saber el porque mi padre lo está buscando en realidad. Esta bien que sea muy inteligente, mucho más de lo que somos nosotros, ¿Pero eso que tiene que ver con mi padre y porqué Woo Hyun también lo está buscando?.
-¿En que piensas?- Su voz se escucha en un susurro.
Está claro que lucha por mantenerce despierta.
-Solo pienso en el porqué papá está buscando a Jimin.-
-Yo tampoco lo entiendo.- Guarda silencio por varios segundos. -No pienses en eso y solo duerme.- Aunque su voz no suene fuerte, sé que es un mandato.
Se acomoda un poco por lo que ahora su rostro está escondido en mi cuello y mis manos se amarran alrededor de su cintura.
-Tu holor es perfecto.- Sonrio ante su alago y siento sus labios darme un delicado beso y segundos después un pequeño mordisco.
La aprieto y me la quiero comer ahí mismo, pero no puedo. Quisas mañana pueda comermela, pero ahora no.
Me trepo sobre ella y con delicadeza subo un poco su camisa. Sonrio y con mis labios recorro toda su pancita. La escucho reir suavemente por lo que sonrio también. Doy un pequeño mordisco cerca de su ombligo para luego subir y atacar sus labios.
Sonreimos y nos envolvemos en un fuerte abrazo. Es como si no quisieramos que el tiempo siga corriendo y el mañana llegue.
-Te amo.- Confieza con una enorme sonrisa en su rostro.
-Yo te amo más.- Digo mientras deposito un corto beso en sus labios.
Me vuelve a besar el cuello y con cuidado me gira para volver a acostarce sobre mi pecho.
ESTÁS LEYENDO
"Marcando Territorio"
De TodoCuenta la historia de tres chicas que tienen algo en común; Son novias espías y muy celosas. Cuenta cómo a medida que pasa el tiempo, la confianza y el lazo entre las parejas se hace más fuerte pero también cuenta cuán fácil se puede romper la confi...