●¿Vas?● Preguntó Ha Jae.●Voy.● Recivió como respuesta.
●Perfecto.● Cortó la llamada para hacer la otra.
●¿Van?●
●Claro que vamos. Nos veremos allá en la noche.●
●Los amo.● Dijo con notable felicidad.
●Nosotros también a ti.● Dicho eso cortó la llamada con un suspiro.
-Sigo diciendo que estas extraña. ¿Qué estas tramando?- Ha Jae sonrió.
-Ya quiero que sea de noche.- Deseó.
-¿Para?- Preguntó Hope entrando al cuarto.
-Para ver tu puño cerrarce y tus nudillos tornarce de blanco mientras intentas no golpear a mi amigo.- Respondió sin esfuerzo.
-¿Zelo?- Preguntó con su frente arrugada y Ha Jae asintió. -¿También va a ir?- Ha Jae volvió a asentir. -Solo procura no estar con él todo el tiempo.- Y como respuesta, solo consiguió una sonrisa colgate.
El celular de Kim sonó captando la atención de los tres en la habitación. Kim lo revisó viendo que era una notificación de facebook con un mensaje adicional. Ha Jae miró con algo de curiosidad el rostro de Kim y al ver sus ojos cerrarce un poco y su frente arrugarce dió un brinco parandoce de su cama.
-Hobbie lo siento, pero tienes que irte.- Ha Jae ni siquiera esperó su respuesta y solo se dedicó a sacarlo del cuarto cerrandole la puerta en la cara dejando a un muy confundido Hope en el pasillo.
-¡Es un maldito infeliz!- Hope dió un brinco al escuchar el grito de Kim.
¿Deberia buscar a Nam? ¿Kim necesitaria de su ayuda?
...................
Soo Rim golpeo levemente la puerta, pero nadie respondió.
-Chicas soy yo, habran.- Y como si esa fuera la contraseña, Ha Jae abrió la puerta. -¿Qué pasó Kim? Hope me dijo que saliste gritanto y está indecizo sobre llamar a Nam o no.-
-¿Esto responde a tu pregunta?- Preguntó enseñandole la foto de la persona que anteriormente le habia enviado una solicitud de amistad y un mensaje.
-¿¡Qué!?- Soo Rim tampoco lo podía creer. -Pero qué descarado.- Su rostro mostraba indignación.
-Lo mismo digo.- Dijo Kim dejando su celular a un lado nuevamente. -Ha Jae, ve y dile a Hope que no llame a Nam porque sé que revisara el celular y no quiero que se moleste.- Pero ya era demaciado tarde.
-Kim abre.- Se escuchó la fuerte voz de Nam atrás de la puerta alarmando a todas. -Kim no tengo todo el día.- Los pasos de Nam se escucharon alejarce y las tres pensaron que se habia ido.
Error, porque Nam entró por la ventana.
-¡Oye, que este es mi cuarto y no puedes entrar sin permiso!- Discutió Ha Jae.
-El celular.- Pidió estirando su mano a Kim sin prestarle atención al grito de Ha Jae. -Kim, el celular.- Nam suspiró. -O me lo das tú o te lo quito yo. Te adelanto que si te lo quito yo será peor.- Kim tembló entregandole el celular segundos después. -¿Quién es?- Preguntó mirandola con profundidad.
-Michael.-
-¿Del que me hablaste en la pista de hielo?- Kim asintió. -¿Por qué te envió una solitud y un mensaje?-
ESTÁS LEYENDO
"Marcando Territorio"
RandomCuenta la historia de tres chicas que tienen algo en común; Son novias espías y muy celosas. Cuenta cómo a medida que pasa el tiempo, la confianza y el lazo entre las parejas se hace más fuerte pero también cuenta cuán fácil se puede romper la confi...