De aquel enorme avión se bajó un señor. Iba con sus gafas de sol y con su gran maleta.Al estar ya fuera del aeropuerto las unicas palabras que pronunció fueron..."Estoy de vuelta, Eum".
Narra Sung Soo Rim:
No se porque siento que algo no anda bien. Mi pecho duele desde que me desperte esta mañana y me siento un poco desorientada o perdida. Me distraigo con facilidad. Yo no soy así.
-Soo Rim...- Me llamó mi padre y yo alcé la mirada lentamente hasta verlo.
Me miraba algo confundido.
-No has provado ni un bocado de la comida. ¿Estas bien?- Me preguntó.
Sonrei un poco y cojí la cuchara comenzando a jugar con la comida. Siento la mirada de mi hermana sobre mi. No se que me pasa, pero me siento rara. ¿Porqué me siento así?.
-Hija...- Volteo a ver a mi madre quien claramente me interroga con la mirada. -Tu celular está sonando.- Volteo confundida y contesto el celular sin mirar.
•¿Bebé como estás?• Quiero sonreir, pero no puedo.
•Bien.• Contesto sin más.
Sé que mi voz se escuchó sin animos.
•¿Sucede algo?•
•No bebé. Estoy bien.•
•Es que...te escuchas algo rara.•
•Estoy bien.•
•¿Entonces que dices si hoy salimos de compras?•
Sesupone que brinque de la alegria por eso y nisiquiera sonrio.
•Bien.•
•Paso por ti en una hora. Te amo.•
•Yo también.• Y solo colgué.
-Kook viene por mi en una hora. Dijo que me llevaria de compras.- Les avisé a mis padres quienes me observaban con curiosidad.
•De acuerdo. Ve a arreglarte entonces.• Dijo mi madre.
Me paré de la silla y subí las esceras rumbo a mi cuarto de la forma más lenta posible. Ya cuando estaba dentro del cuarto, me senté en la cama mirando al piso. Suspiré y en ese momento entra mi hermana al cuarto.
•¿Quieres hablar un poco?• Me preguntó sonriendome.
Sé que está esperando a que habra mi boca y le cuente lo que me sucede, pero qué le voy a decir si ni siquiera yo sé lo que me pasa.
-Entonces te ayudare a elejir la ropa.- Me dijo y seguido de eso abrió el closet en busca de una ropa linda.
Al encontrarla ella me la entregó. Es una ropa sencilla, pero bonita.
Me metí al baño a arreglarme y me tarde como un siglo. Al ya estar lista salí del baño encontrandome nuevamente con mi hermana.
-Kook ya llegó. Está esperandote en la sala.- Caminó hasta mi y me arropó en un abraso. -Llamame cualquier cosa. Disfruta tu cita con Kook.- Yo asentí y ella se separó para así salir juntas del cuarto directo a la sala.
Nuestras miradas se conectaron y el me sonrió por lo que yo también le sonrei. Mis padres nos despidieron y nosotros nos montamos en el carro rumbo al centro comercial.
Mientras Kook conducia, yo estaba perdida mirando por la ventana. Sentí su mano sobre la mía por lo que me aferré a ella sin querer soltarla mientras mi vista seguia puesta en todo lo que pasaba afuera.
ESTÁS LEYENDO
"Marcando Territorio"
RandomCuenta la historia de tres chicas que tienen algo en común; Son novias espías y muy celosas. Cuenta cómo a medida que pasa el tiempo, la confianza y el lazo entre las parejas se hace más fuerte pero también cuenta cuán fácil se puede romper la confi...