¿Adivinen qué? llegue tarde a clases y por eso estoy esperando afuera a que acabe la clase y entrar a la siguiente, y todo por culpa de la fresa de mi hermano que duro mucho en arreglarse.
Me encuentro sentada en las escaleras junto a los vestidores, ya que era unos de los lugares que se encontraban solos y como mi suerte es muy buena hay vienen los chicos del equipo y entre ellos James.
-Mira a quien tenemos aquí- Exclama fuertemente James- Es la rarita, me esperabas cariño- Dice con su sonrisa de "soy hermoso y lo sé" cuanto lo odio.
Decido ignorarlo y seguir en mi libro de italiano. Tengo una extraña obsesión con los italianos.
-Te estoy hablando es que acaso no escuchas perra- lo sigo ignorando y siento como me toman del codo- A mí no me ignoras perra, que te quede claro- Observo como algunos del equipo observan la escena con ¿diversión?
Siento como me lanza fuertemente contra las escaleras y me quejo del dolor que se desplaza en mi cuerpo.
-Perra, aprenderás a respetarme ¿Okey? no eres nadie, ni lo serás-Escucho su risa- Eres solo la fea, ni para un buen polvo me sirves- Los demás ríen fuertemente.
-Basta James- Escucho una voz y noto que me iba a golpear de nuevo.
-¿Que pasa Leandro? ¿Te gusta o qué?- Todos ríen y yo solo miro al chico que me está defendiendo. Nunca lo había visto.
-No, pero sabes que no tolero estas cosas- Dice y me mira- Si puede que sea fea pero es una persona James.
-Yo lo que creo es que te gusta y yo hasta creí que tenías mejores gustos- Dice con un tono de superioridad.
-Piensa lo que quieras pero ya basta- Veo como todos se van y queda el conmigo.
Se acerca lentamente a mí me ayuda y levantar, pero en el intento me quejo. Él lo nota y me lleva a enfermería.
-¿Que le paso?- Pregunta la enfermera que se encarga el día de hoy.
-Se resbalo y se golpeó contra las escaleras- Dice de lo más relajado como si en realidad hubiese sucedido.
-¿Es eso cierto?- Me mira con una ceja levantada.
-Sí, el me ayudo a levantarme y como vio que me queje me trajo- Digo la verdad, bueno una parte.
El asiente la enfermera sale por unas cosas y creo que debería de agradecerle.
-Gra... Gracias- El me mira fijamente y con su ceño fruncido.
-No lo hice por ti-Dijo de la manera más fría- Solo no me gusta ver esas escenas- y salió de la pequeña habitación.
No tuve mucho tiempo para pensarlo bien ya que la enfermera ya se encontraba entrando a la habitación, le dedique una gran sonrisa-Como hacia siempre, como si nada hubiese pasado- y seguí sus indicaciones.
-------------
Bueno Holaaaa perdón la demora, es que estos días he estado un poco ocupada y esas cosas...
Agradezco esas personas que leen mi historia, en serio gracias. No he hecho ninguna clase de spam y ya más que sea somos 54, lo sé es poco. Pero mucho para mí en este momento.
Bueno los quiero, no vemos en la próxima ;)
↓↓↓↓
-PonquesitoDulce
↑↑↑ jajajaj lo se me paso cambiando la cosa esa ↑↑
ESTÁS LEYENDO
Hey Tú, Fea!
Teen Fiction¿Que pasaría cuando uno de los chicos más populares te hace bullying y su mejor amigo te defiende? Nada bueno. Te lo aseguro. ♥ Ella. Una chica sencilla, sarcástica y orgullosa. ♥ Él. Un chico popular, deportista, egocéntrico y justo. ¿Que...