Cap. 26- Cosas nuevas

296 19 4
                                    

Todo esto era nuevo para mi. Me sentía tan nerviosa que no sabía en qué posición colocar me o si debía o no quitar me los zapatos. Lo sé, son cosas muy tontas, pero siempre hay un momento en que somos así.

Cuando el me hablo de la película me había parecido ver comentarios de la tan anhelada película. En su momento me llamó la atención, pero me sorprendió mucho que a un chico pudiera gustar le.

- ¿Estas comoda?- Me asusto al escuchar a Ben

- Si, todo bien- Mentira, me sentía un poco incomoda- ¿Ya terminaste?

- Si prácticamente, dame 5 minutos y regreso contigo

Cuando se fue pensé en todos esos memes sobre "te invito a ver una película" y rogaba que no esperase él que sucediese eso.

- Volví- Entró sonriendo y con un plato en su mano

El plato tenía papas a la francesa, salchichas cortaditas y unas bolitas de harina freídas, en su otra mano tenía un vaso de zumo de naranja.

Lo miro sorprendida y él solo me sonríe, puedo notar un poco de timidez en su mirada. Podrían creer que me sorprendió la comida, pero lo que realmente me sorprendió fue algo que iba más allá. Hace unos días le había comentado que tenía ganas de comer todo lo que contiene el plato que me trajo, pero como aún no habíamos salido hacer el mercado y yo tenía pereza de hacer lo yo, lo había dejado para después, además de que el zumo de naranja es mi favorito.

El deja todo sobre una mesa que hay al lado de su cama y me lanzo a abrazar lo.

- Gracias- Lo beso en la mejilla- ¿Y tu plato?

- Yo ya había comido- Me acaricia la mejilla- Siéntate y come, reproducire la película

Hago lo que me dice y comienzo probar todo un poco timida al inicio, pero al ver que realmente no me observa mientras como, me siento más en confianza y sigo con normalidad

(...)

La película fue buenísima, aunque dudo que en la realidad suceda que pongan un stand de los besos y te beses con tu crush, pero me gusto mucho y por lo que note a Ben también le gusto mucho.

Todo fue muy bonito y cómodo, en ningún momento hizo movimientos mal intencionados. En dos ocasiones me perdía y pensaba en Leandro, en cómo se comportó y buscaba respuestas para justificar lo. Luego cuando salió de mis pensamientos, me di cuenta que me había pedido un pedazo considerado de la película.

Luego de hablar un rato de la película y de agradecer le todo, me acompañó hasta la parada y ahí antes de ir se, me besó en la mejilla.

- Nos vemos amore- Le sonrió y me monto en el autobús.

Mientras que van pasando los edificios a través de mi ventana, pienso en todo lo sucedido hoy y ya estando mas tranquila, me doy cuenta que debería hablar con Leandro antes de ir se. No me gusta dejar las cosas mal y espero que en serio que explique su actitud.

Puede que pase mañana temprano o tal vez hoy...

----------------------------------------------------

Hola mis ponquesitos, por fin nuevo capitulo!

Capitulo dedicado a @Acfran    Gracias por comentar <3

¿Cuando creen que ira Annie?

-Ponquesitodulce

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 28, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hey Tú, Fea!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora