Cap. 13- Mas sorpresas

719 49 5
                                    

Despierto como si nada ubiese pasado la noche anterior. Le sonrio al espejo y me quedo observando mi reflejo.

Muy bien solo tienes que estar asi todo el dia y todo estara bien. Suspiro y voy a bañarme, hago todo rapido, ya que dentro de unos minutos Leandro pasara por mi.

Baje y ya mi mama se habia ido y mi hermano, pues el se miraba en el espejo y se decia cumplidos asi mismo. Gay...

Hago un sonido con la garganta y el me mira, y deja caer el espejo al suelo.

-¿Ves lo que haces titi?- Me mira enojado- Ahora me consigues uno nuevo- Afirma como si en realidad lo fuera a hacer.

- Cuenta con eso- le guiño.

-¿Te llevo a clases?- Niego- ¿Te buscara Leandro?- Asiento.

- Debe estar por llegar- Afirmo y agarro una galleta dulce y salgo a esperarlo.

Veo como mi hermano sale, tan fresa como siempre. Han pasado como quince minutos y nada que llega, lo llamo y no contesta. Llegare tarde a clases...

Decido ir caminando a clases, solo queda a veinte manzanas, aqui mismo. (Que se muestre el sacasmo)

(...)

Al llegar estoy un poco sudada y cansada, pero me compre un heladito de calmino, asi que no es tan malo. Voy en busca de Leandro para saber porque no paso por mi y porque no contesta mis llamadas.

Lo veo al lados de los casilleros con su ex,  me acerco lentamente a el y veo como me mira y retira rapidamente la mirada.lo

-Hola- Digo suave- ¿Porque no pasaste por mi esta mañana?- Lo miro.

-¿No entiendes que ya no quiero nada contigo?- Bufa- Deja me tranquilo y ya tita- Lo miro confundida y aun asi em alejo de él.

Lo que me faltaba primero Benjamin y ahora Leandro, verdaderamente no estoy suerte.

Pero hay algo que no entiendo todavia y no pienso quedar me con las dudas...

-------------------------

Bueno mis ponquesitos, lo siento mucho :C lo se mas de un mes sin actualizar pero la uni me mantiene ocupada y pues muchas cosas han pasado.

Espero les guste ;) y los dejo con mi adoración (El suspenso) ajjaja

Nos vemossss <3 tratare de actualizar el siguiente capitulo rapido.

¡Ya somos 1,5 k! uff que emocionn!!!!!!!!! Gracias mis lectores <3

-PonquesitoDulce


Hey Tú, Fea!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora