Cap. 4- El chico del bus

1.1K 70 3
                                    


Me he estado escribiendo cada día desde que me levanto hasta acostarme con el chico que conocí en el bus, es tan dulce y divertido que pareciera mentira que es real.

El me alegra esos días en los que James está decidido en arruinarlos, es algo así como mi pequeña luz-No estaré en un mundo de oscuridad o algo así- a veces me siento que esos insultos y molestias me los buscos yo y no es así, si no le gusta como soy me vale ya. Con cada insulto o maltrato me hago más fuerte.

¬ ¿Cómo estas princesa? disculpa la demora :c

¬Jaja tranquilo, bien y tu amore? c:

¬Jaja bien mi principessa ♥ ¿Nos vemos hoy?

Le conté sobre mi pequeña gran obsesión sobre los italianos y ahora busca la manera de decirme palabras en ese idioma y solo puedo imaginar salir esas palabras de sus labios.

¬Creo que sería mejor mañana después de la escuela :'c

¬Claro muñeca, no hay problema C:

¬Hablamos más tarde, tengo que hacer la tarea.

¬Chao amore :c

Dejo la conversación hasta ahí y me dirijo a mi ropero, mentí con lo que tenía tarea pero no puedo permitir que me vea con esta clase de ropa. No la encuentro apropiada para una cita. Quiero ver me linda y ¿sexy? no lo sé, solo quiero ver me bien.

Lo pienso un momento y se me ocurre una grandiosa idea y voy directo al cuarto de mi hermano. Tocó la puerta y nada, la vuelva a tocar y veo a mi hermanito pasarse las manos varias veces en su cara-Estaba durmiendo-

-Fresa ¿Me puedes ayudar en algo?-Digo de manera más tierna.

-Dilo rápido titi-Dice bostezando.

-Ayúdame con la ropa, no sé qué poner me- Veo como abre los ojos como platos y me mira de arriba abajo.

-Tú no eres titi- Ruedo los ojos.

-Tengo una cita-Digo y veo más sorpresa en su rostro- ¿Me ayudas o no?- Digo borde.

-Sip- Asiente como un niño- Mañana te diré, necesito dormir- Me cierra la puerta la cara al mismo tiempo que escucho el timbre.

Bajo trotando y abro la puerta, encontrando me con el que menos pensaba.

-------------

Chang Chang Chang

jajajajajaj sorry me encanta el suspenso jaja.

Saludos desde narnia jaja mentira. Disculpen la ausencia es que no he tenido tiempo :c

Ya les arregle el detallito... Besos, los quiero mis ponquesitos 

-PonquesitoDulce

Hey Tú, Fea!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora