Cap. 14- Lluvia

758 50 26
                                    

No recordaba que mis clases fueran tan lentas y aburridas.Todos buscaron la manera de molestar me pero ya no me importaba, solo pensaba en lo que haria al salir de clase.

Al escuchar el tiembre me di cuenta que no tenia la valentia que pense y miedo de enfrentar algo que de seguro saldria mal, no sabria como explicar ese sentimiento de fracaso absoluto, del error de mis ideas y pensamientos, de mi soledad y de lo vacia que se puede llegar a estar.

Me di cuenta que el acostumbrar me a alguien era la manera mas lenta en la que te lastimabas a largo plazo. Y aun asi seguia con mi sonrisa impacable, no les daria el gusto a muchos de ver me mal.

(...)

Camino a paso lento y noto como poco a poco el cielo se tiñe de gris- de seguro lloveria- a los lejos logro notar la casa, nunca habia ido. Mi cuerpo temblaba lentamente y mi piel estaba muy fria- sonrei levemente por mi reaccion- lograba calmarme mentalizando y pensando tonterias, en las locuras que hacen mi hermano y mi ma diariamente o las mucas que hag9o frente al espejo por distraccion- lograban sacar sonrisas sincera, a de parecer loca, sonriendo sola en la calle-

Me paro al frante de la puerta y me valanceo con mis pies- ahora o nunca- Toco suavemente el timbre y escucho como resuena entre los espacios de la casa.

Obserbo con sale Benjamín decaído, descuidado y con una enorme sorpresa.

-¿Annie?- Refleja la sorpresa aun en sus palabras- ¿Que haces aqui?

-Vengo a que me digas que es lo que en realidad cambio- Digo mientras el desvia su mirada.

-Nada cambio, las cosas son como yo te dije- Suspira- Creo que es mejor que te vayas

-Me ire en cuanto me digas la cosas como en realidad son- paro y tomo aire- Sonabas muy emocionado en la mañana y cuando fuimos al parque ¿sales con esas?

-Bueno, me llamaron justo despues que te dije que pasaria por ti y...-Titubea- No quiero que estes mas en mi vida, no te quiero lastimar.

No encuentro las palabras para responder eso y las ligeras gotas de lluvia comienza a caer a mis espaldas, no estoy segura de querer saber mas. Doy unos pasos hacia atras y la lluvia se intensifica.

Me alejo lentamente y volteo lentamente.

-¿Sabes? yo tambien puedo decidir si quiero o no, ser lastimada- Digo sin pensar en las palabras q digo.

El sale de su casa y viene a donde estoy yo, mientras la lluvia cae entre los dos.

-¿Segura de tus palabras?- Asiento y me besa.

Es un beso tan perfecto y unico, que ni mil palabras lo definirian.

--------------------------------------

Bueno nuevo capitulo *-* Espero les guste y la semana de arriba tratare de subir el siguiente que estara interesante :3

Los quiero mucho mis ponquesitosssssss, nos leemos luego <3

-PonquesitoDulce




Hey Tú, Fea!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora