Cap. 1- Antes de todo

1.6K 91 4
                                    


No soporto mi vida. Si hubiese tenido la oportunidad de cambiarla lo haría.

No puedo creer que todo allá cambiado tan rápido en tan solo 3 semanas, lo se parece muy poco pero es mucho lo que ha sucedido en tan poco tiempo.

Volvamos 4 semanas atrás, antes de que pasara todo lo que cambio mi vida.

Me levanto un poco tarde como ya es normal y me preparo lo más rápido posible-Aunque no soy de arreglarse mucho- Mi pelo esta hecho un desastre como siempre, solo lo recojo y lo amarro para mejorarlo un poco... Me pongo un pantalón deportivo un tanto grande, una camisa de beisbol de mi hermano y unos zapatos algo gastados.

Salgo disparada a la cocina, como y me despido de mi madre con un simple "Adiós" y me monto en el auto de mi hermano, que no faltara mucho para que salga.

-Titi, estas lista- Dice mi hermano acercándose y diciendo me por mi apodo (por el monito titi).

-Si apúrate fresa- EL digo debido a que dura como 30 minutos arreglándose, siempre está pendiente de su cabello y su ropa.

-Vaya estás hecha un desastre- Bufa- Nada que no me sorprenda- Le sonrió y comienza a manejar.

Él se podría decir que es "popular" ya que es como el segundo capitán o algo así, no sé muy bien cómo se llama eso... Bueno continuando. Al ser ESO lo vuelve más conocido y no falta resaltar que él es muy sociable, todo lo contrario a mí... Uso unos lentes de pasta gruesa para ocultar mis ojos debido a que mi madre dice que son "llamativos y hermosos" y soy todo lo contrario de ello. No soy nerd, ni una chica mala, ni nada por el estilo soy más una antisocial no me importa encajar ni tener amigos, solo me importa salir de aquí rápido.

Al llegar salgo rápido para que no me vean con mi hermano. Me dirijo directo al salón y me siento de última como es de costumbre y espero que entren todos e inicio la clase.

-Mira a quien tenemos aquí- Ruedo los ojos al escuchar a James el chico más popular del colegio, deportista, cantante y "perfecto" según muchas chicas- No piensas hablarme rarita.

Lo sigo ignorando y pongo atención en clases, y como escucharon me dicen la "rara" "rarita" y otras más, no me dicen nerd porque estoy muy lejos de ello, se dieron cuentas 1 año después que llegue ya que al entrar me decían "nueva" o "nerd".


Mi día siguió como me gusta... tranquilo y sin problemas, sacando a James de esto ya a él lo ignoro prácticamente...

--------------------------------------------


Hola mis ponquesitos espero les guste...

Voten y comenten, si es de su gusto

Los amo...

-Su Ponqués Mayor xD ♥

Hey Tú, Fea!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora