Cap. 15- Momentos extraños

757 44 10
                                    

Todavía no se bien por qué hice eso pero creo que no me arrepiento. ¿Porque el "creo"? temo salir lastimada de eso, pero creo que todos tememos eso.

Ya me encontraba camino en mi casa, procesando todo mejor. La lluvia aun caía por encima de mí, pero ya no tenía la misma aura deprimente sino una más alegra y complacida. Ya estaba por las calles de mi casa y me recordé de Leandro ¿porque se habrá alejado?, era algo que todavía no lograba responder me, baje mi mirada y extrañe su compañía.

POV LEANDRO:

Me era tan difícil el ignorarla, el verle pasar y no decir le algún chiste de su apariencia o algo por el estilo. Quería acercarme pero no podía, seguro querría explicaciones al menos con ese jodido carácter que tiene, sería lo mínimo.

Me asomo la ventana mientras veo las gotas de la lluvia chocar y deslizarse por el cristal de mi ventana, me acerco y ahí estaba ella... Bajo la lluvia.

POV Annie:

Siento como algo cae sobre mi ¿Es una chaqueta?, miro a un lado de mí y veo a Leandro, siento ese pequeño brote de alegría en mi pecho que no sabría explicar.

-¿Qué haces mojándote? ¡Es que acaso te quieres enfermar!- Me está hablando...

-Creo q eso ahora ya no te importa...- Lo dije sin si quiera pensarlo

Veo como me retira la mirada y da un paso hacia atrás.

-Tienes razón... No debería importar me- Un ruido no interrumpe

Observo a una de las esquina de la cuadra y una sombra desaparece a través de la lluvia, miro el rostro de Soto y miro temor en ellos y arrepentimiento.

-Me tengo que ir- Dice rápido y brusco, no me da ni la oportunidad de contestarle.

Lo vi entrar a su casa y lanzar la puerta, me quede paralizada meditando9 todo lo que había pasado, sin dar me cuenta que todavía llovía. Me apuro a mi casa, y me baño con agua caliente y me cambio, me recuesto sobre mi cama para procesar todo lo del día de hoy ¿Quién sería el que nos vio? Leandro pareció reconocer lo.

----------------------------

Hola!!!! Mis ponquesitos!!

Si lo se :c tengo como 3 o más meses sin actualizar, pero han pasado tantas cosas jajajaja que para contarlas me quedaría corta, espero les encante, perdonen la demora y lo poco, pero la uní me absorbe mucho :c

Somos 2k Dios!!!!! que alegría gracias!!!!!! Déjenme su estrellita *-* y sus comentarios sobre la historiaaaaaa.

¿Quién creen que sería esa persona que vio a Leandro y Annie?

Los amoooooooo

-PonquesitoDulce


Hey Tú, Fea!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora