Cap. 2- Idiotas

1.3K 79 5
                                    

Hoy me levante como otro día normal. Me fui a bañar y me lave el cabello aunque no suelo lavarlo en la mañana pero ayer llegue muy cansada y decidí dejarlo para hoy. Espere y recogí mi cabello lacio en una coleta alta y cuando iba a vestirme recordé que no había lavado la ropa y solo tenía lo que alguna vez mi mama intento ponerme, después de pensarlo mucho, no tengo de otra que ponerme lo, consiste en un vaquero ajustado con ligeros detalles en el muslo y una camisa de tirantes algo holgada, me sentía muy incómoda pero no tenía más nada que ponerme ¡Hoy llegaría a lavar!

Bajo y veo como mi madre y mi hermano me quedan viendo sorprendidos por mi ropa, me siento algo incomoda, no perdón, muuyyy incomoda.

-Dejen de mirarme así- Digo rápidamente y voy a al refrigerador y agarro una manzana.

-Pensé que no te gustaba vestirte así- Exclama mi hermano.

-No me gusta, es que no tenía ropa limpia y era lo único que tenía en el armario- Digo en defensa y escucho como se ríen. Los fulmino con la mirada.

-Pues mi niña te toca, te ves hermosa- Dice y besa mi mejilla y sale de la casa, sin despedirse.

-Vamos que llegaremos tarde- Hago caso a lo que dice y me voy a su auto.

No hablamos nada en el camino solo escuchamos música y la tararíamos un poco, me coloco mis lentes antes de bajar como era costumbre y me voy directo al salón.

Observo como varios se me quedan observando, odio esto, prometo no olvidarme de lavar la ropa nunca más.

-Así que la rarita decidió cambiar- Y es nada más, ni nada menos que... James. Lo ignoro y paso de él- No te queda nada mal pero aun te falta muñeca-Como se atreve a decir me de esa manera.

-Primero no soy una de tus zorras para que me digas muñeca y segundo no es de tu interés si cambio o no- digo y escucho como unos hacen sonidos de burla contra James por lo que dije, él quedo sorprendido de que allá contestado a sus palabras.

-Cariño no serias unas de mis putas ni aunque se acabara el mundo- Dice con una sonrisa burlona.

-Tranquilo tampoco es que quiero serlo- Me volteo y lo dejo con la palabra en la boca.

Sigo mi día tratando de ocultarme me siento muy incómoda son estos idiotas diciéndome cosas referente a mi vestuario. Trato de ignorarlo pero es imposible.

Cuando escucho el timbre de salida salgo disparada hacia mi casa no espero a mi hermano para que me lleve y me voy en autobús. Observo como el chico que está al lado mío me observa de reojo y me siento un poco intimidada.

-¿Cómo te llamas?- Pregunta el desconocido.

-¿Te importa?-Digo ya con mi mal humor debido a lo que sucedió.

-Disculpa-Lo escucho decir y me da un poco de culpa.

-Annie-Me mira sin entender- Me llamo Annie-Digo firme.

-Benjamín- Dice con una perfecta sonrisa- ¿Me darías tu numero?- Asiento, me pasa su teléfono y anoto mi número y el hace lo mismo conmigo.

Me bajo me despido y voy directo a lavar mi ropa.

-----------------------

Bueno mis ponquesitos espero les guste. Los quiero

Voten y Comenten, si quieren :D

-Su Ponqués xD

Hey Tú, Fea!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora