Hoy paso Leandro por mi como otros día, pero hoy note un brillo en especial, una alegría enorme. Tenía una sonrisa que no desaparecía con nada, haciendo que yo también sonría.
-Hoy iras a un juego conmigo- Escucho que dice mientras manejaba- Hoy jugaremos con unos de los mayores enemigos del colegio- Lo miro con una sonrisa burlona.
-Lo dices como fuera tan serio...- Me interrumpe.
-Lo es, no es solo un juego- Lo dice de una manera tan seria que decido reservar me mi palabras.
-Bueno y ¿porque tengo que ir?- No soy fanática de estos juegos.
-Por ser mi supuestamente novia- Dice como si fuera muy obvio- Y tienes que acompañar me para ¿ofrecerme tu apoyo?- Lo dice en duda y a la misma vez en forma de duda.
No pregunten, no sé cómo puede hacer eso.
-Como sea. Pero no me llenaras de tu sudor- El me mira con una sonrisa traviesa que me hace arrepentir esto último que dije.
Nos bajamos y nos tomamos de la mano. Ya adaptada a su tacto éramos como ¿mejores amigos? no lo sé. Además que solo era un juego.
Dayana todavía sigue tras Leandro. No puedo creer que no tenga la suficiente dignidad para dejar lo quieto. Así "yo este con él" ella busca la manera para estar cerca de él, de tocar lo, ¡Hasta a intentado besarlo! no es que me importe pero es solo cuestión de orgullo.
Escucho como suena mi teléfono y dejo la mano de Leandro, y saco el teléfono. El mensaje era de Benjamín.
¬Espero que hayas amanecido bien mi amore ♥
Sonreí inconscientemente.
¬Solo con saber que existes me haces feliz y ¿feliz quien no está bien? ♥
Miro a Leandro y me doy cuenta que me mira con el ceño fruncido.
-¿Con quién hablas?- Pregunta mientras mira mi teléfono.
-Con un amigo- Levanto los hombros para que le moleste ya que antes me dijo que le molestaba ese gesto.
Y así es aunque duela todavía sigo siendo amiga de Benjamín. El todavía no me ha preguntado y me gusta todo a lo clásico. Lo sé, algo anticuado pero soy así.
-Está bien, me voy al entrenamiento. Nos vemos a la hora de comer- Me da un beso en la frente y se va corriendo por los pasillos.
Me voy directo a mi clase, llegando justo a tiempo.
(...)
Ya estábamos en la última clase y a tan solo minutos de que inicie el juego.
Leandro me había traído una camisa un tanto grande con su nombre y número (era una con las que jugaba) traía impregnado su olor, era su perfume, dulce y fuerte.
Cuando escuchó el estruendoso sonido de salida, me voy directo al baño para cambiar me y arreglar me mejor.
No me quedaba tan mal la camisa, es más me sentía hasta mucho más cómoda. Era como la antigua yo. Al final solo me dejo una coleta alta y pintó mis labios.
Salgo rápido y lo veo. Ya tenía el uniforme de futbol americano, decido acércame lentamente. Logro notar que está nervioso, veo persona que me ven como me acerco y decido abrazarlo por atrás. Al inicio está un poco tenso pero luego se relaja.
-¿Que tienes?- Pregunto en un susurro.
Había logrado tenerle cariño. Era como mi mejor amigo.
-Estoy nervioso- Me mira y me abraza, parecía un niño pequeño.
-Relájate. Ganaran es obvio- Le sonrió transmitiéndole confianza.
Me sonríe y jala un mechón de mi pelo.
-¿Y eso porque tarado?- Pregunto enojada.
-Ya me estabas asustando tan cursi- Escucho si risa fuertemente, logrando también que me ría con él.
-Ve tonto- Lo golpeo en el hombro- Gana esto, que me quiero ir- Rio a lo último.
Besa mi frente y me guiña, y sale corriendo al campo con el entrenador.
Sonrió inconscientemente y me voy a sentar, donde se deberían sentar solo los del equipo. Leandro hablo con el entrenador para que me dejaran sentar aquí para tener a su "novia" cerca.
Todos se acomodan y dan el sonido de inicio.
Leandro es un tacleador. Y el hombre que tiene al frente lo supera en masa muscular. Es mucho más grande, siento miedo por lo que le pueda pasar.
-Relájate- Dice el entrenador, ya a mi lado- Él es muy bueno en lo que hace, me ha logrado sorprender mucha veces- Dice con una sonrisa de orgullo.
Yo solo logro asentir y mirar al juego.
Lo miro a cada momento y en uno de ellos para y me ve y hace con sus manos un corazón y me señala. Siento mis mejillas enrojecer y no se el porqué, o tal vez sí. Todos se me quedaron mirando cuando el hizo ese gesto tan tierno.
...
El juego se redujo en anotaciones, tacleos, aplausos y quejas. Lo sé, lo típico en un juego pero no soy fanatiza de esto.
Lo bueno es que nuestro colegio gano y lo aún más bueno que a Lean no lo lastimaron en ningún momento, cuando el entrenador dijo que era bueno realmente si lo era.
Veo como él se acerca a mí y me sonríe.
-Lo logramos- Me susurra con una enorme sonrisa.
-Si- Digo de igual manera.
Y me besa tan sorpresivamente que no logro reaccionar. Quedo choqueada.
--------------
Bueno hola mis ponquesitos!!! :D
En serio lo siento :c mucho mucho.
Ustedes sabían que estaba de viaje y no pude escribir más estando allá y cuando llegue tuve muchos asuntos que atender. Pero en serio lo siento. Lo recompensare!! ♥
En otras cosas tengo planeado elegir un día a la semana y publicar solo ese día (sin pelar una semana xD)
¿Qué piensan del beso de Leandro y Annie?
Nos leemos luego. (Mañana xD)
-PoquesitoDulce
ESTÁS LEYENDO
Hey Tú, Fea!
Teen Fiction¿Que pasaría cuando uno de los chicos más populares te hace bullying y su mejor amigo te defiende? Nada bueno. Te lo aseguro. ♥ Ella. Una chica sencilla, sarcástica y orgullosa. ♥ Él. Un chico popular, deportista, egocéntrico y justo. ¿Que...