Cap. 20- Tiempo

701 45 0
                                    

Quedo pensativa durante mucho tiempo y decido que es mejor tomar me un tiempo para pensarlo mejor y preguntar le a mi mama que le parece. Se que pegara el grito al cielo cuando solo se lo diga pero tambien sé que conoce mi pequeña obsesion a ese maravilloso pais y idioma.

- Creo que sera mejor pensarlo y discutir lo con mi mama- Digo mirando a ambos.

- Me parece muy sensato de tu parte- Contesta la madre de Leandro

-Yo solo espero que vayas- Lo miro raro- ¿Te pareces que hablemos?- Asiento y lo sigo a su habitacion.

Entramos y me pide en voz baja que me siente en su cama.

- Yo no te iba a decir nada de esto, pero me llego un video- Lo miro sin comprender ¿Que video habla?- James besando te...- Respira fuerte-

-El me beso a mi, yo no a él- Me apresuro a decir le- Ni se porque lo hizo- Se acerca a mi y se sienta a mi lado.

- Se que fue él. El video inicia desde que hablaban algo los dos- Para y piensa algo- ¿Me diras que hablaban? si no lo quieres contar, no me molesto

- Segun él le debo algo y encontrara la manera de que se lo pague- Su cuerpo se tensa- Hubo un mal entendido y él aparentemente me ayudo.

- ¿Crees eso?- Pregunta y yo niego- ¿Sabes porque me aleje de ti?- Niego otra vez- El me amenazo con hacerte daño si no me alejaba de ti- Ahora entiendo un poco mas todo.

- ¿Pero porque te pidio eso?- Ni nos conociamos antes de que empezara a molestar me.

- Tiene una pequeña obsesion hacia ti, creo- Se frota la barbilla- Pero he decido ya no hacer lo que quiere, intentare protegerte lo mas que pueda. No me permitiria que nada malo te pasara y mas si es por mi- Quedo en shock ¿Obsesionado? lo dudo mucho si tan solo lleva como unos 6 meses molestando me.

- No creo que sea obsesion, lo conozco de hace muy muy poco- Pienso antes de decir- Y lo unico que ha hecho es molestar me desde entonces

- Te equivocas, te conoce casi el mismo tiempo del que yo te conozco- ¿Que?- Yo llevo unos tres años y el como dos años y medio- Se golpea suavemente los labios.

-Pero si yo no los recuerdo- Se rie de mi- ¿De donde me "conocen"?- Hago las comillas con mis dedos

- Un dia lo invite a jugar videojuegos aqui a mi casa y te vimos desde mi ventaba- Se rie mas fuerte- Estabas jugando futbol con tu hermano, esa caida tuya fue epica- Recuerdo muy bien ese dia

Ese dia mi hermano regresaba de una sus practicas y queria seguir practicando conmigo. Hizo un paso muy largo para mi y intentando agarrar la pelota o como se diga eso, me cai de cara, realmente si fue una caida epica.

- Ni me lo recuerdes- Resoplo

- Bueno ahora que te dije eso, espero te alejes los mas que puedas de él y si intenta algo contigo me avises- Asiento

- Aunque dudo mucho que sea peligroso- Me rio por lo dramatico que esta siendo Leandro.

- Eso es lo que tu no sabes....

-------------------------------------

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡nuevo capitulo! Espero les guste :3

Los amoooo muchooooo muchoooo ¡Ya somos 4k! Que fino!!!!

¿Hasta que punto es capaz de llegar James?

-PonquesitoDulce

Hey Tú, Fea!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora