Hola amore. Contando cada segundo para estar contigo ♥
Fue lo primero que leí al despertar. Mis ánimos subieron automática haciendo que aparezca una enorme sonrisa que nada puede desaparecer.
Hola la mia vita *-* Nos vemos después de clases ☺
Fui directo al baño y busque entre mis canciones y comenzó a sonar Diferente de lasso. Cantaba y bailaba al ritmo de la música, pero que un baile parecía que estuviera recibiendo pequeñas cargas eléctricas en todo mi cuerpo.
Salgo y reviso entre la ropa que me dio Leandro y saco un pantalón con estampados de flores y una camisa blanca algo holgada, y busco entre mis cosas unas sandalias de piso blancas. Dejo mi cabello suelto y me maquillo ligeramente (rime, pintura de labios y un poco rubor).
Cuando voy bajando en la escalera, escucho a mi mama y mi hermano peleando por quien se come la nutella que queda. Entro a la cocina y veo a mi hermano alzar la nutella lo mas alto posible y mama saltando para intentar agarrarla, era una escena para recordar... sin poder evitarlo suelto una carcajada.
Ellos paran y me miran, pero puedo notar que no es por mi risa si no por la manera en la que estoy (Arreglada).
-Titi no sabia que podías lucir tan femenina- No se si ofender me o alegrarme por eso.
Lo golpeo en su hombro lo mas fuerte que puedo.
-Y yo no sabia que podías llegar a parecer femenina- Veo como me fulmina con su mirada.
Como ya es tarde, solo como una barra de cereal con un zumo de naranja y salgo para encontrar a Leandro recostado en su auto.
-Te llevare al instituto- Aclara rápidamente.
-¿Llevas mucho esperando?-Pregunto mientras me acerco. Niega
-Solo con unos 5 min. - Hace una seña- Vamos.
Me monto del lado del copiloto y el arranca el auto.
-Estas muy linda- Dice bajito.
-Gracias- Digo a la vez que un ligero sonrojo se esparce por mis mejillas .
El resto del camino fue en silencio. Creo que tendré que acostumbrar me ha eso.
(...)
Al llegar al instituto muchos se quedaron mirando me como si no supieran quien soy. Pero luego me fui acostumbrando. Se hablo mucho de mi cambio y "que lo había hecho para llamar la atención del galán del co-capitán de fútbol"(Leandro). Yo ni sabia que existía, hasta pensé que era nuevo.
Lo mas incomodo de todo fue el sentir el tacto del señor Soto. Cada que era posible me tomaba de la mano y rozaba sus nudillos en mis mejillas. Estos detalles hizo que todo el instituto se enterara de "nuestra relación"
Ya solo faltaban 10 min. y acababa las clases por el día de hoy. Solo 10 min. y veré a Benjamín. Quedamos hace unos días en encontrarnos en un parque que ahí aquí cerca y de hay me llevara a no se donde. Insistí mucho pero no quiso decirme, solo se enfocaba en decirme muchas cosas lindas para cambiar el tema, hasta que lo logro.
Salí de mis pensamientos al escuchar el estruendoso ruido del timbre. Espere a que los demás saliera para ir directo al baño para arreglarme mejor.
-Viste como la rarita resulto ser una zorra- Escucho cuando ya estoy entrando al baño- Esta saliendo con Leandro y él todavía seguía con Dayana...
-Lastima que no tuviste chance con él-Digo mirando me en el enorme espejo que se encontraba en el baño- Pero creo que no se hubiese conformado con tan poco- No escucho mas nada excepto el ruido de la puerta cerrando se.
No suelo ser muy peleona, ni le doy importancia a sus comentarios pero fue inevitable decirlo.
Saco la pintura de labios y la voy aplicando en mis labios. Haciendo que resalten debido a que es un rojo un poco fuerte, sigo con un poco de delineador y un poco de rubor. Verifico que la ropa este impecable.
Al salir me doy cuenta que prácticamente estoy sola es el estacionamiento.Ademas de una cosa que me impresiono bastante...
----------------------
Hola mis ponquesitos ♥♥
Nuevo capitulo ♥ Espero les guste. Siento el suspenso pero me encanta *-*
¿Que creen que la sorprendió tanto? xD
Bueno los quiero mucho. Nos leemos luego *muy pronto* jajajaja
-PonquesitoDulce
ESTÁS LEYENDO
Hey Tú, Fea!
Novela Juvenil¿Que pasaría cuando uno de los chicos más populares te hace bullying y su mejor amigo te defiende? Nada bueno. Te lo aseguro. ♥ Ella. Una chica sencilla, sarcástica y orgullosa. ♥ Él. Un chico popular, deportista, egocéntrico y justo. ¿Que...