Cap. 11- Invitaciones

1K 59 2
                                    


Hoy desperté con una alegría que no sabría describir, el por qué, pero ahí estaba, me removía y no podía evitar sonreír. No sé si fueron sus palabras o el deseo que tenía que las digieras desde hace tiempo.

Escucharlas salir fue todo un terremoto en mí, no pensé algún día escucharlas me había convencido en que nunca hubiera esa ligera posibilidad de gustarle pero al parecer me equivoque.

Hoy por fin saldría del hospital, Benjamín había venido estos tres días que había estado ya consciente, Lo miraba y recordaba esas hermosas palabras y la manera tan hermosa en la que me miraba.

No me había dado cuenta hasta ahora, que poseía la sonrisa más hermosa y perfecta que había visto, esos ojos cafés tan vibrantes que me cautivan y esa hermosa personalidad que era lo que más me encantaba.

No puedo creer escuchando me hablar así, nunca fui de las chicas que era de hablar de esta manera. Siempre fui tan... ¿Fría? no sé, creo que si sería la palabra que me describiera.

(...)

Ya habíamos llegado a la casa, nunca pensé extrañar la tanto. Me la pasaba la mayor parte del tiempo en ella que no pensé extrañarla.

Los tramites en el hospital eran un poco largos para poder salir, pero mi mama como ya conocía todo eso y salimos antes de lo pensado.

Estaba tan consentida en este momento que era tan extraño y a la vez tan divertido. Mi mama me hacía de comer todo lo que quisiera y mi hermano, bueno el dejo lo fresa por un rato para poder divertirse conmigo.

Mientras mi hermano y yo veíamos un maratón de Dr. House. Me llego un mensaje de Benjamín.

¬ ¿Podemos salir hoy?

¬No lo sé, apenas salí hoy del hospital.

¬Solo será un momento mi amore. Sera rápido...

¬Bueno, pero rápido ♥

¬Paso por ti en 30 min. ♥

¬Estaré lista ;) Te espero ♥

Me levante y fui a mi cuarto a arreglarme. Escogí una falda corte alto, floreada, un camisa de tirantes, blanca, y sandalias de piso color crema. Me mire en el espejo y todavía me encontraba un poco pálida por todo lo que paso. Me maquille con un poco de rubor y pintura de labios, y salí.

Veo la hora en mi teléfono y tan solo faltan 5 min. Bajo y lo espero en la sala en lo que llega.

Escucho el timbre y mi hermano sale rápido a abrir la puerta, veo como frunce el ceño y aprieta sus puños a los lados y cierra la puerta de un portazo.

-¿Quién era?- Pregunto mientras miro como se sienta al lado mío como si nada.

-Un idiota, de esos que siempre andan molestando- Dice y mientras mira la televisión.

Siento como llega un mensaje y lo abro, mientras miro como a mi hermano le crece una sonrisa malévola. De esas de películas que dicen fácilmente "te voy a matar". Algo raro la verdad.

¬Amore estoy afuera. ¿Tu si puedes abrirme si cerrarme la puerta en la cara?

Maldita fresa esta me las vengo...

¬Claro ya voy. Y tú sabes que yo nunca haría eso ♥

Voy y abro la puerta, y lo veo. Esta con unos vaqueros algo pálidos, una camisa gris y unas Vans negras.

-Vamos- Digo le sonrió y miro al suelo.

Espero que todo esto salga perfecto. ♥

-----------------------

Hola mis ponquesitossss ♥

Publique puntual!!!!! Pensé que no lo haría jajajaja pero lo logre :D Nos vemos el siguiente jueves.... Lo quieroooooooo

Voten y dejen su opinión. Claro si quieren ;)

¿Cómo les parece que va la historia?

¿Creen que Annie en serio se vengara de su hermano?

-PonquesitoDulce

Hey Tú, Fea!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora