Cap. 25- Pelicula

316 19 3
                                    


¿Que tiene esa sonrisa que me gustara tanto? me quedo un rato pensando cuales serán las razones y salgo de mis pensamientos por su risa burlona.

- ¿Disfrutando la vista?- ¿Cómo es posible que aun sonriendo de esa manera se vea más atractivo? seré masoquista.

- Para nada, no tienes nada que me sorprenda- Lo repaso por última vez- Te lo aseguro.

Seré mentirosa, tiene mucho con lo que sorprender.

- Si tú lo dices- Sigue sonriendo de esa manera tan atractiva, haciendo que se me olvidara por un momento a lo que vine.

Decido decir lo de una vez, no quiero alargar lo inevitable. Tomo aire y lo suelto de golpe.

- Que suspiro, ¿Quién lo provoca?- Tú, pero no de la manera que piensas. Contesta una vocecita en mi cabeza.

- No podré ir a su viaje. Lo siento, pero no lo veo oportuno ahora- Veo como su cara cambia.

Esa sonrisa encantadora y burlona desaparece, mejor dicho toda expresión desapareció de su rostro.

- ¿Porque?- Es lo único que dice después de unos segundos- ¿No lo encuentras oportuno o simplemente no quieres?

- No es eso- Suspiro- No puedo ir me durante tanto tiempo, me encantaría ir pero...

- No te sientes cómoda- Me interrumpe- Tranquila entiendo- Parece debatir algo y al fin lo suelta- Creo que es mejor que te vayas- Dice a la vez que se aleja.

Me quedo ahí parada sin saber qué hacer, nunca pensé que me fuera a echar. No me dejo ni justificar me bien.

-¿Estás seguro?- Mi voz me traiciona un poco. Debió notar que si me afecto un poco.

-Sí, vete- Llega al marco de la cocina y voltea- Aun tengo muchas cosas por acomodar.

Decido ir me antes que diga algo más, sé que si se dio cuenta que me afecto y decidió ignorar lo. Salgo por la puerta casi que corriendo y cuando llego a la calle, me decido por visitar a Ben.

Camino hasta la parada de auto buses y espero a que pase. Gracias a Dios siempre salgo con dinero y cuando no recuerdo guardar lo, me encuentro en mis bolsillos y se siente una alegría tan fuerte, que es a la vez tonto porque el dinero ya era mío.

Pero nunca he dicho que no lo sea.

Llega el auto bus y me siento a lado de la ventana y escucho música, la primera en sonar es Say so, sonrió con los labios cerrados, por la alegría que me da esta canción, me imagino que por su ritmo y me dejo llevar.

Al llegar Ben me recibe con un fuerte abrazo y con una dulce sonrisa, le sonrió devuelta y entramos a su casa.

Ya le había escrito que venía en camino, se sorprendió al inicio, pero como siempre, fue todo un amor y me dijo que iba a preparar todo para que viéramos una película. Cuando le escribí pensé que me diría para salir a caminar, pero me sorprendió mucho cuando me conto que desde hace tiempo quería ver una película y que ahora era el mejor momento.

Mientras entramos me cuenta de que va la película y me pide que me siente en su cama, mientras termina de preparar unas cosa.

Me pongo un poco nerviosa, por lo que pueda o no suceder. Diosito soy yo de nuevo.

-----------------------------------------

Hola mis ponquesitos!!!

Tanto tiempo que no actualizaba, los extrañe y disculpen por no actualizar más, no tenía internet y estaba muy llena con la uní.

Les agradezco tanto el apoyo que le han dado a la historia. Los recompensare ♥

Disculpen lo corto :(

-PonquesitoDulce

Hey Tú, Fea!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora