- ¿Phaola que hiciste?- Dije de una al ver la reacción de Leandro- ¿Quedo mal? ¡¡Quiero ver me!!
La vi dudar un poco y luego me paso el espejo.
- Espero te guste susurro- Y me vi.
Había quedado muy bien realmente, se veía hermoso y las puntas casi que se veían blancas, realmente me gusto.Pero porque Leandro reacciono así.
- Me encanto- Dije aun sin aliento por la enorme sorpresa
- ¿Como q te encanto? ¿Como te va a gustar tu cabello así?-Decía mientras gritaba y tiraba de su cabello- ¿Es que acaso no te dabas cuenta lo hermoso que se veía todo negro?
¿Sintieron eso? Esa sensación de que algo se inflaba en mi, no sabia como explicarlo era tan extraño y increíble que no encontraba las palabras para describirlo.
- Siempre había sido como un sueño o algo así- Dije apenas en un susurro.
Me sentía tan chiquita por alguna razón que desconozco y empece a dudar si habérmelo pintado había sido buena idea.
- ¿Un sueño?- Asentí- Bueno si es así... Te quedo muy lindo-Sonrió de lado
- Gracias- Le sonreí
- Bueno yo ehmm- Sonó su garganta- Me iré a mi habitación- Y de nuevo se estaba alejando de mi.
Me brindaba un momento de alegría y comodidad y luego volvía a desaparecer. Lo vi subir las escaleras y desaparecer entres lospasillos.
- ¿Porque estará así?- Me escuche a mi misma diciendo me eso
- Es obvio, los ex nunca quedan bien- ¿Ex? Ha cierto que pensaba que eramos ex
-Sera... Bueno gracias, me encanto. Pero tengo que ir a mi casa haber como reacciona mi mama y mi hermano- Espero que bien- Espero vernos pronto.
-Mañana-Aseguro ella y yo asentí- Tengo que decirte algo, antes que te vayas...
- Si, dime- Digo mientras me detengo en la entrada de su casa
- Pues ehmm... No es temporal- Lo dijo tan rápido que casi ni la escucho- La que tenia temporal ya se había acabado y te vi tan emocionada que no quise arruinar eso, Se caera cuando lo cortes- Dijo a la vez que baja su mirada.
- Tranquila- Le sonreí- Lo quería temporal por si no me gustaba,pero me encanto. Así q no hay problema- Ella se lanza a mi con emoción y yo le seguí el juego
- No vemos mañana, Annie-Se despide y me voy a mi casa.
Al entrar escucho a mi mama en la cocina, como siempre peleando con la fresa.
- ¡Mama llegue!- Grito y cierro la puerta- Te tengo una sorpresa-Paro antes de entrar a la cocina y tomo aire.
Cuando entro veo a mi hermano peleando por unas fresas ¿Porque pelean por cosas tan tontas?
-¿No debería ser ilegal comerte a tu clase?- Digo refiriendo me a mi hermano.
Se me quedan mirando con la boca abierta, tanto como aquella vez que me vieron por primera vez arreglada.
- ¿Que te hiciste?- Escuche primero a mi mama
-Me lo pinte, bueno no yo, sino una amiga del colegio- Era obvio sobre que me lo pinte pero busque no ser sarcástica en este momento-¿No les gusta?- Los dos se miraron entre si
- A mi, me gusta. Pero me costara mucho acostumbrar me a la idea-Dice mi madre
- Pues... Nunca me han gustado los colores así en el cabello.Pero no se ve mal- Admitió la fresa
-Eso es suficiente- Digo y les quito la fresa y los escucho quejarse y reírse a la vez
(...)
Al dia siguiente todo fue un poco... ¿Raro?
Todos se me quedaban mirando y algunos hasta hablaban, aunque a mi ya no me importaba lo que dijeran. Era feliz como estaba.
Hoy justamente aparentemente, tenia un problema con el profesor de química. Según hubo un mal entendido conmigo y no entendía nada,nunca tenia problemas con los profesores- Que no fueran por dormir en clases- Y en su clase ya no había vuelto a suceder. Me encontraba en la dirección tratando de averiguar que pasaba, porque hasta losmomentos no me habían dicho nada.
Vi salir a James de la oficina del directo y me hizo un guiño ¿Y a este que le dio?
- Señorita Collins, aparentemente fue un error, no es usted el estudiante que pensábamos que le hizo la broma al profesor Lee-Decía de la manera que habla un hombre seguro de si mismo- El señor Santiago, nos aclaro que nos equivocamos de persona- Dijo refiriéndose a James
- Gracias- Dije mirando lo ¿Que carajo le pasa?
- ¿Me puedo retirar?- Le pregunto al director.
- Si- Asiente- Los dos se pueden retirar- Carajo hasta saldrá conmigo a la vez.
Benjamín vendrá a buscarme hoy, ya que le conté todo lo que estaba pasando y decidió venir me a buscar. Le envié un texto que ya salí de clases- Aunque realmente no tuve, debido al problema con el profesor- y me quedo esperando en la entrada del colegio.
- Un ¿Como puede agradecerte? me bastaría- Escuche decir al ser que mas odio en el planeta.
- Nunca pedí tu ayuda- Dije mas fuerte de lo que me esperaba
- Pero te la di y ahora me debes pagar, fea- ¿Que le debo pagar? se volvió loco.
- Y ¿porque me ayudaste?- No hay ninguna razón para que me ayude
- Era injusto- ¿Era injusto? El era el menos indicado para hablar de injusticias.
-No te creo, dime la razón- Ya me estaba haciendo enojar
En ese momento llego Benjamín y lo vi acercarse y sonreírme de esa manera tan hermosa que lo hacia él.
-Hola amore- Susurro cerca de mi y apunto de besar me. Pero alguien me movió tan rápido y estampo sus labios contra los míos.
James...
-¿Que carajo haces? ¿Porque me besas?- Vi como Benjamín enojado iba a su auto.
Primero arreglaría esto y luego hablaría con él.
-Ya te dije, no me gusta las injusticias-Lo miro y bufo- Piensa lo que quieras.
Siguio con lo que le habia preguntado ¿Acaso no pensaba hablar del beso?
-Y ¿porque me besaste?- Digo aun con un poco de curiosidad, de alguna manera para controlar mi enojo.
-No dejaría que besaras a ese pobre chico y lo espantaras-Lo miro confundida, osea es mi novio. No seria la primera vez que lo besara- Besas del asco.
-Eres un idiota- Confieso- Nadie pidió tu ayuda- Recalco lo que habia dicho antes- Asi que no te pagare nada.
-Lo sé, solo la necesitabas a gritos- Esa sonrisa burlona la odio- Ya veraz como encuentro la manera de que me pagues- ¿A que va eso?
Lo dejo hablando solo y me largo. Mis días son un infierno desde que el llego a mi vida.
Si nunca me hubiese ayudado, todo sería diferente. No tendria ningun problema con Benjamín y no me estaria mantando pensando que sera lo que hara.
----------------------------------------
Hola mis ponquesitos !!! Volvi :D
Tarde un poco mas de lo previsto, debido a que si se dan cuenta intente de integrar la sinopsis y no encontraba la manera de que quedara bien hasta ahora. Espero les guste :3
Fotito de como me imagino que quedo el pelo de Annie en multimedia :3
¿Cual creen que sera la manera que Annie pagara ese favor? Dejen me su comentario ;) y voten si le gusto <3
-PonquesitoDulce
ESTÁS LEYENDO
Hey Tú, Fea!
Novela Juvenil¿Que pasaría cuando uno de los chicos más populares te hace bullying y su mejor amigo te defiende? Nada bueno. Te lo aseguro. ♥ Ella. Una chica sencilla, sarcástica y orgullosa. ♥ Él. Un chico popular, deportista, egocéntrico y justo. ¿Que...