El laberinto y la clave del éxito.

136 14 2
                                    

Capitulo 13

Kaulder y yo habíamos empezado a correr en busca de la salida, la verdad no quería que ninguno de esas cosas que se hacían llamar las innombrables apareciera en mi camino, o bueno en nuestro camino, pero como si lo hubiese invocado la cosa salto por arriba de nuestras cabezas, se paro en frente de nosotros con posición desafiante y pude detallarlo perfectamente, era de metal por lo que al parecer habían sido por alguien, tenían dientes sobresalientes, pelos verdes en la parte del lomo, los ojos eran negros y extremadamente grandes y tenía ocho patas.

Pero sucedía algo, si yo puedo mover objetos, y este es de metal, lo puedo mover sin problemas...o al menos eso espero.

Kaulder estuvo a punto de correr para atacar pero yo lo detuve, comencé a mover mis manos en forma de cilindro él innombrable se comenzó a elevar y a dar vueltas luego baje mis manos bruscamente y cayó al suelo patas arriba, cuando vi que aun seguía con vida lo levante nuevamente y hice con mis manos como si estuviera apretando algo invisible y este se destruyó inmediatamente.

Caí al suelo de rodillas tratando de tomar aire Kaulder todavía seguía a mi lado pero al parecer estaba en una especie de shock viendo a la cosa destruida, sentía un líquido bajar por mi nariz y cuando toque era sangre.

-¡Oh mierda!.-dice Kaulder que al parecer ya había reaccionado. Pero no teníamos tiempo para esto, ya había pasado mucho tiempo.

Tome del brazo a Kaulder para que reaccionara y comenzáramos a correr.

-Necesitamos saber donde estamos, Kaulder.-este me vio por unos segundos y luego sonrió. -tranquila, yo me encargo.

Este vio cada pared de enredaderas que se encontraba del laberinto, luego empezó a llamarlas y de esta salieron gran parte de ellas formando un asiento y Kaulder de pie se subió en él y me invitó a mi, lo hice y las enredaderas con nosotros arriba comenzó a ascender hasta llegar al final pudimos ver como realmente era él laberinto.

Vi a todos lados buscando la salido, pero si la había sería muy difícil verla, no lo pensé dos veces y me subí a uno de los muros y comencé a correr arribo de este con Kaulder atrás de mi, luego me detuve estando a punto de caer.

-Hay un separación Kaulder.-dije con cara de preocupación. Este solo hizo una maniobra con sus manos e hizo un puente de enredaderas que comunicaba un muro con otro, y así fue con unas cuantas separaciones más, hasta que una vos nos interrumpió.

-¡OIGAN! ¿¡QUE DEMONIOS SE SUPONE QUE ESTÁN HACIENDO!?.-grito la novia de Kaulder furiosa a lo que yo le iba a responder pero en eso me resbalé y me quede apoyada en una de las ramas de la enredadera, pero sabia que esta no duraría mucho, Kaulder se agacho para ayudarme a subir nuevamente pero otra ves la vos de su novia nos interrumpió.

-Ni siquiera se te ocurra ayudarla Kaulder tu novia soy yo, deberías preocuparte por que gane yo, no ella.-dice ella en tono realmente celoso.

Kaulder la vio por unos segundos, y luego a mi que aun seguía guiñada a una de las ramas.

-Lo siento, pero, si gana ella gano yo, y eso es lo que vamos a hacer.-dice y me ayuda a subir nuevamente y continuamos corriendo por arriba de los muros.

Estábamos llegando casi a una esquina del gran laberinto pero él suelo comenzó a temblar y tumbó las enredaderas de Kaulder, era un obstáculo, de esos que eran grandes paredes de metal que se cerraban y a se abrían, él que pasara por ahí sería descuartizado en segundos.

Comencé a ver a todos lados buscando otro lado por donde salir pero nada, todo estaba sellado, pero esperen.....

*debo prestarle mas atención a mi poder.* pensé.

Me golpee la frente con la palma de forma brusca y Kaulder me miró estupefacto, él seguía sin entender nada.

Detuve la gran hacha gigante de metal y la abrí provocando un ruido ensordecedor, este se termino de abrir y Sonreí dando pequeños saltos.

-Bien hecho Mack.-dice Kaulder con una sonrisa pasando su brazo por mi hombro y viendo lo obra maestra

-No tenemos tiempo para esto, tenemos que ganar esto de una buena ves.-digo retirando su brazo y seguimos caminando, pasamos a través de la pared de metal y nos encontramos con un gran pasillo, con un portal al final.

Kaulder y yo nos miramos felices y comenzamos a correr tomados de la mano...esperen ¿tomados de la mano?

Cuando nos faltaban unos metros para llegar él se detuvo.

-¿Y si es una trampa?¿ y si no es la salida?.-dice preocupada.

-¿Y si, si es de verdad la salida?, no lo sabremos si no lo intentamos. -le digo y él asiente, siento como toma mi mano mas fuerte, y sonrojo por eso.

Nuevamente corremos, atravesando por fin él portal muy parecido al de la entrada, y siento lo mismo que cuando entré, pero ya no tanto ya que se que no estoy sola.

¡Aush!.

Caemos en un golpe seco al piso y a lo lejos escuchamos una vos, antes de levantarnos.

-Felicidades chicos, han ganado la prueba, son los primeros en llegar.-dice él director viéndonos con orgullo.

Quien diría, que la clave de nuestro éxito seria nada mas y nada menos que trabajar juntos.

¡Hemos ganado!

._______________________.

¡Holaa!

¿como les va?

Espero que les haya gustado este capi, si les esta gustando mi historia por fa voten y comenten me servirá de mucha ayuda.

Con amor y muchos besos.

ATT: SABRINA

#wattys2016

TelequinesisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora