Capitulo 11
-Bien Mackensie, lo que debes saber es que, te trajimos aquí, o bueno te mande a buscar para que estés a salvo, claro, no todo puede ser color de rosa, necesitamos que entrenes, porque todos no estamos preparando para alguna batalla que es muy posible que vaya a haber, no sabemos que esta preparando el Dr Jablonsky, no se si Kaulder te hablo de el, pero es un cientifico muy respetado por haber hecho cosas memorables estos últimos años, pero lo que muy pocos saben es que es malo es muy malo, se cansó de experimentar con animales y con objetos, hasta que paso a hacerlo con humanos, y bueno la parte mas importante es el hecho de que tu eres muy importante para el ya que tu madre fue parte de uno de sus experimentos, por eso tu obtuviste ese poder, pero no fue intencional, por esa razón te desea tanto, por que literalmente eres única, en el sentido de que eres la única de nosotros que así tenga pocos años con el poder, se desarrollo muy rápido por que lo tienes desde que estabas en gestación.-finaliza tomando aire, y haciendome un gesto con la mano para que diga algo.
Estamos solos el y yo ya que le pidió a Kaulder que se retirara por que esto supuestamente era confidencial, y ya veo porque.
-¿Todo esto quiere decir que tengo este poder de nacimiento?-digo señalandome
-Pues sencillamente es así, no quisiera ser tan brusco, pero te busca por que eres mas poderosa, por el simple hecho de que tu cerebro, tu cuerpo, todo, se desarrollo con el poder, ya es parte de ti.-dice
Proceso toda la información que me ha dado y lo miro por unos segundos.
A pesar de todo, debo ser positiva, con esto puedo terminar con todo, pero necesito saber más.
-¿Esta seguro que es toda la información que tiene para mi?.-digo acercándome mas a la mesa que nos separa.
-Si es todo Mackensie, y bueno lo que te puedo decir es que los entrenamientos serán a partir de hoy en la tarde por lo que tendrás el resto de la mañana para hacer lo que quieras, como conocer el lugar o algo asi, y bueno eso es todo.-finaliza y yo me levanto del asiento.
-Muchas gracias.-digo antes de marcharme.
vuelvo a caminar por el pasillo de anteriormente pero esta ves sola, llego el comedor, y diviso la mesa de hace rato, están las mismos chicos de hace rato. antes de ir a ella me dispongo a buscar la comida, que me sorprendo al verla no es como la comida de las cárceles de esas que pasan por televisión, sino que es puré, asado y una ensalada.
camino hasta la mesa y los saludo a todos y ellos sin pensarlo me invitan a sentarme.
-Te empezaré a decir azul por los hermosos ojos que tienes.-dice con una sonrisa Harry el "Dios" del sexo.
A mi solo me parece que es una exageración llamarlo de tal forma, pero igual tendría cuidado
-Yo preferiría que solo me llamaras Mack, de verdad.-digo con un intento de sonrisa.
-Ya veremos eso, Azul.-dice con una sonrisa arrogante yo simplemente sigo comiendo.
Justo cuando termino una voz retumba por todo el lugar.
-ATENCIÓN TODAS Y TODOS, EN DIEZ MINUTOS COMENZARAN LOS ENTRENAMIENTOS.-dice una voz que parece la de un hombre.
Todos los que faltaban en el comedor, se levantaron y se fueron por grupos muy animadamente, yo repito su acción y solo iba atrás de ellos ya que no tenia ni una idea hacia donde nos dirigíamos
-Tranquila, yo te guiare.-dice Sam poniéndose a mi lado.
-Muchas gracias.-digo con una sonrisa.
.________________________________________________.
-Este entrenamiento es colectivo, por lo que todos trabajaremos en lo mismo que es la lucha, solo pelearan entre si los que tienen ya tiempo entrenando, ya saben como hacerlo, las parejas iran apareciendo según quien vaya ganando.-dice una mujer de unos casi cuarenta años de edad, para luego verme a mi.-Mackensie tu pelearas conmigo, vamos.
Nos alejamos un poco de todos, y ella se presenta como Michelle y que será mi profesora de entrenamiento de ahora en adelante, hasta que este lista.
Comienza dándome lecciones de atención y coordinación, como que nunca debo perder de vista a mi oponente debo seguir sus pasos, para que sea una pelea uniforme y así obtener la victoria.
-Siempre debes mantenerte alerta a cada movimiento que haga hacia donde vaya a donde corra.-dice poniéndose frente a mi en forma de ataque y yo la sigo.- lo primero que bebes tener en cuenta es la defensa, yo dejaría que mi oponente ataque primero y al esquivarlo ya que la mayor fuerza la surtió en su golpe y estará distraído ahí tu aprovecharás para atacar en ese momento.
Empezamos con esquivar y defender, uníamos nuestros antebrazos en forma de debilitar él golpe del contrincante, de un momento a otro la entrenadora comenzó a moverse mas rápido y se me hizo mas difícil esquivar sus golpes y saber cuales serian los próximos para yo atacar.
Luego eso esquive mal y ella tomo mi brazo y lo utilizó como palanca para llevar mi tronco hacia adelante utilizando su espalda como balance, caí en un golpe secó en l alfombra de lucha y a penas podía respirar.
-No debes mostrarle a tu contrincante que estas débil o cansado, la fuerza de los golpes suceden con él movimiento del tronco, también muestra seguridad y actitud en ellos porque si no lo haces no tendrás oportunidad de nada.-me dice arrodillada a mi lado mientras yo seguía en él piso.-ya es todo por hoy, suerte para la próxima.-dice se levanta y se va dejándome atónita.
*Tengo que ser mas rápida la próxima ves* pienso.
ESTÁS LEYENDO
Telequinesis
Fantascienza-Poderes -ciencia ficción -historia de amor Siempre he dicho que las películas de vampiros y hombres lobos son geniales, sin embargo mi historia no se asemeja a nada parecido. Todos creen que la telekinesis, la telepatía, é...