Hola chicos.
Solo quería decirles que no pondré reparto solo iré colocando imágenes de quien creo que se verían bien los protagonistas para que se los puedan imaginar bien.Eso era todo, los dejo leer
.__________________________.
Si bien se podría decir en cortas palabras que yo...había sido producto de una violación, no me preocupe en molestarme con mi madre ya que no seria una historia digna de contársela a una niña, y sin duda agradezco que no lo haya hecho, pero lo que si todavía no me dejaba pensar con claridad es si mi padre es uno de los participe de la compañía de Jablonsky, ¿como es posible que alguien no muestre ninguna interés en su propia familia?.
-si supieras.-dice nuevamente esa vos extraña dentro de mi
Aún no sabía la procedencia exacta de aquella vos pero no le doy mucha importancia ya que simplemente no es algo importante....o eso espero.
-Hey Mack.-dice Kaulder aproximándose a mi.
-Hola Kaulder. -respondo de la misma manera.
-Oye quería saber si te gustaría venir a una fiesta que esta cerca de aquí, vamos a estar todos ahí. -dice con un tono esperanzado.
-La verdad no se si sea propio él ir a una fiesta en estos momentos. -digo cabizbaja.
-Oh vamos Mack, vera que la vas a pasar bien.-dice colocando su mano desnuda sobre mi muslo lo que me provoca una corriente y e tenso.
-Esta bien, ahí estaré.
2 horas después.
-¡DIOS! No tengo nada que ponerme ¿como se supone que iré a es fiesta?.-digo y me tiro a la cama de mi habitación rendida.
-Sencillo, con esto.-salto dando un fuerte grito al momento en que Samantha me tira un vestido a la cara.
-Pero como se te ocurre, me has metido el susto del siglo Samantha.-digo furiosa.
-¿Ya no soy San, sino Samantha?.-dice llevando una mano a su pecho ofendida. -Bien, entonces ya veo que no necesitaras esto.-da la vuelta dirigiéndose a la puerta con él vestido en mano.
-¡No, espera! Lo usaré.-digo y ella sonríe victoriosa y comienza a dar pequeños saltos, ella me recuerda a Lucha y Taylor, como las extraño.
Luego de una hora más ya estaba lista con un vestido negro pegado al cuerpo con la espalda totalmente descubierta y unos tacones plateados, Sam tenía un vestido más o menos parecido.
Caminamos hasta la entrada del edificio de cristal a esperar él auto de Eisner quien se ofreció a llevarnos.
Nos subimos a este y en menos de 15 minutos llegamos a la dichosa fiesta, era la típica fiesta de siempre adolescente con cerebros reemplazados por sacos de hormonas bailando de una forma que hacía daño a la vista, por lo menos a la mía si, Sam y yo nos dirigimos a la barra y pedimos dos tragos, ella uno muy cargado y yo uno ligero, ya sabía como terminaban estas cosas, tomas mas de diez tragos luego comienzas a estar inconsciente y alguien se aprovecha de eso, luego te llevan a una habitación, la ecuación es simple.
-Iré a bailar Mack, diviertete.-dice Sam a lo lejos mientras alguien la halaba del brazo alejándola de mi, yo simplemente asentí y rodé los ojos
Sera una noche larga* pensé
Me senté dándole la espalda a la barra y viendo todo él panorama de la fiesta, no conocía a la mayoría pero lo que mas me impactaba era que aquí parecían simples adolescentes cuando no lo eran en realidad.
Pedí otro trago, luego otro, y otro y otro...ya la cabeza me estaba dando vueltas, cuando fuí a ver me encontraba rodeada por unos musculosos brazos, y estaba impregnándome un aroma que me drogaba...Kaulder.
-¿Mack te encuentras bien?.-dice y puedo escuchar su voz y me acuno aún mas en sus brazos.
-Me encuentro de maravilla.-digo y me alejo un poco para verlo a los ojos.-Me encantas Kaulder, y se que no te lo dije pero me encantó lo que hiciste por mi en él laberinto.-digo apenas entendible en mi tono totalmente ebrio, cuando me doy cuenta estoy vomitando sobre los zapatos de Kaulder.
-¡OH DEMONIOS!, vamos Mack, te llevaré a una habitación. -dice y comienza a subir la escaleras cargándome en forma de princesa.
-Se qu...que quieres hacer cosass malash conmigo.-digo arrastrando las palabras al momento en que toco la punta de su nariz torpemente con mi dedo.
Él entra en una habitación empujándola con su hombro y me deja sobre la cama, pero yo en vez de soltarlo me aferro aún más a su cuello me separo un poco quedando a escasos centímetros de su rostro.
-Quedate junto a mi.-digo y comienzo a halarlo hacia mi cuerpo y los dos caemos en la cama, él arriba de mi específicamente, cuando esta cerca de unir nuestros labios se detiene.
-No estaré contigo así, no en estas condiciones. -dice y en ves de besar mis labios basa mi frente. -no seria digno de un caballero.-dice finalmente y se separa de mi, a pesar de estar ebria estoy muy consciente en estos momentos y pude entender perfectamente lo que dijo.
Totalmente atónita me deje caer en la cama aún pensando en lo que había pasado.
¡¡Pero que demonios esta pasando conmigo!!, Kaulder tiene novia.* pensé.
.________________________.
Una fuerte alarma me hizo salir de la cama de un salto, pero no era cualquier alarma, era de emergencia, este segura de que retumbaba por toda la isla.
-Atención a todos los presentes, reunirse en él centro del refugio, de manera urgente.-se vocifera una vos en todo él lugar.
Salgo descalza con los tacones en la mano en busca del centro, cuando llego todos se encontraban ahí, en ese momento llega él director.
-Necesito preparaciones de armas, que todos estén listos para hoy, Jablonsky se aproxima con un gran ejército.
._________________________.
¡holaa!
Espero les haya gustado este capi voten y comenten.
ATT: SABRINA
Kaulder en multimedia.
ESTÁS LEYENDO
Telequinesis
Science Fiction-Poderes -ciencia ficción -historia de amor Siempre he dicho que las películas de vampiros y hombres lobos son geniales, sin embargo mi historia no se asemeja a nada parecido. Todos creen que la telekinesis, la telepatía, é...